*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Viendo a los tres niños de Kroos (las lágrimas de la niña me han matao) uno siente admiración, el tío ha contribuido a que no se extinga la genética aria europea en medio de este mar de jovenlandésnegrismo donde nadie da a luz más que la morisma, el tío ha hecho los deberes, cosa que otros muchos no han hecho, yo incluido. Claro que teniendo de mujer una que no es española así cualquiera roto2.
Si yo hubiera hecho como el, hoy mis hijos estarían esclavizados, el puede elegir no esclavizarlos, yo no.
 
He leído en internet que los hijos de Kroos son:

Leon 11 años
Amelie 8 años
Fin 5 años

Tengo una teoría para sus lágrimas. Por supuesto que hay una parte importante que es ver a su papi marcharse del Madrid, pero debe haber algo más. Kroos vino hace 10 años con lo que el mayor de 11 años, Leon, es el único que habrá nacido en Alemania pero sólo estuvo 1 año, los otros 10 años de su vida han sido en España. Los 2 niños pequeños nacidos aquí. Tendrán los 3 pasaporte alemán pero esos niños son más españoles que alemanes, se han acostumbrado a 10 meses de sol al año, a su chalet de lujo con piscina, con su colegio aquí, sus amigos de toda la vida aquí. Los niños son sensibles para estas cosas y vislumbran cambios en el futuro y sospechan que serán para peor, porque evidentemente acostumbrados a lo que están no querrán irse a vivir a Alemania y cambiar 10 meses de sol al año por 8 meses de calefacción. Esos niños querrán ir a Alemania en verano dos días a abrazar a los abuelos pero con ganas de volverse en seguida a su piscina de casita en Madrid. Yo también lloraría si viera peligrar todo eso.
Los niños son 99% españoles... con educación alemana.

En una entrevista el propio Kroos dice que la niña es muy madridista.

He leído que, de momento, se van a quedar en España a vivir.

Los niños lloran de la emoción por el pedazo homenaje a su padre. Si a muchos s nos ha caído la lágrima con la despedida cómo no se les va a caer a sus hijos menores de edad.
 
La verdad es que esta despedida de Kroos histórica merece un análisis psicológico o sociológico.

Se han ido leyendas mucho mayores sin pena ni gloria ni un poco de cariño, Cristiano con 5 balones de oro y mil récords, Benzema balón de oro y 5 champions, MARCELO, ROBERTO CARLOS, Ramos, Casillas, Raúl, Casemiro, Varane, Bale, Zidane, Figo, Beckham, ni remotamente nada parecido.

¿Por qué lo de Kroos?

Porque es guapete, tiene niños rubios y es alemán.

Si fuera jovenlandésnegro, portugués o de Cáceres ni puñetero caso le hacía nadie.

A Modric le harán lo mismo, ha empezado la etapa de despedidas exageradas de la quinta de las 5 champions (o 6). Modric también es rubio con niños rubios, aunque es feo de narices pero cae bien igual que Kroos.

Ramos y Cristiano deben estar quemándose en bilis de envidia.

No es por eso. Es porque se ha ido el voluntariamente , pudiendo renovar, y de buenas maneras.
Y no sólo eso, sino que además deja el fútbol profesional.
Además que ayuda que este año se ha ganado la liga y se está en la final de champions.
Aparte, que estoy seguro que si se hiciera una partido homenaje a Cristiano, tambien saldria bien.
 
No echo una quiniela desde tiempos de Juanito. ¿Qué significa la M que hay entre los resultados posibles del Borussia - Real Madrid?
Hay que acertar los goles que marca cada equipo: 0, 1, 2 o Más (M) goles.

De tiempos de Juanito recuerdo la Q1 y la Q2, que una eran los resultados al descanso. Hasta Martes y 13 hizo chufla con aquello.
 
Hay que acertar los goles que marca cada equipo: 0, 1, 2 o Más (M) goles.

De tiempos de Juanito recuerdo la Q1 y la Q2, que una eran los resultados al descanso. Hasta Martes y 13 hizo chufla con aquello.
 
El Madrid en menos de dos horas y media opta a otra Copa de Europa. Panathinaikos es un rival durísimo pero hay que confiar siempre. Toca apretar el ojo ciego en defensa y que sea lo que Dios quiera. La sección de baloncesto estaba muerta hace quince años y ahora es un ave fénix.
 
t54tZT2.gif
 
Volver