*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

La verdad es que esta despedida de Kroos histórica merece un análisis psicológico o sociológico.

Se han ido leyendas mucho mayores sin pena ni gloria ni un poco de cariño, Cristiano con 5 balones de oro y mil récords, Benzema balón de oro y 5 champions, Bale, Ramos, Casillas, Raúl, Casemiro, Varane, ni remotamente nada parecido.

¿Por qué lo de Kroos?

Porque es guapete, tiene niños rubios y es alemán.

Si fuera jovenlandésnegro, portugués o de Cáceres ni puñetero caso le hacía nadie.

A Modric le harán lo mismo, ha empezado la etapa de despedidas exageradas de la quinta de las 5 champions (o 6). Modric también es rubio con niños rubios, aunque es feo de narices pero cae bien igual que Kroos.

Ramos y Cristiano deben estar quemándose en bilis de envidia.
Ayer en la radio daban también con la clave: Kross lo anunció antes del último partido en el Bernabéu y además se retira. Los demás ni lo anunciaron ni se retiraban.
 
Isco, otro al que se le maltrato un poco, vino hoy a despedir a Kroos en muletas:


Y cuando le enfoco la camara, se le notaba muy afectado. Isco tenia talento de sobra, pero le fallo la cabeza y juntarse con una loca.
Respeto a Isco porque es un crack, pero él mismo ha reconocido que tras el Mundial de Rusia empezó a hacer el iluso. Solo cuando ha visto que su carrera estaba acabada es cuando ha vuelto a ponerse en serio.
Lo de su furcia daría para un hilo entero.
 
Si se ópera de lo del hombro son 4-6 semanas de recuperación, que en esa lesión y operación suele ser total y absoluta al 100%. El tema es cuando podrá operarse si quiere jugar la fruta Eurocopa. ¿El verano de 2025? Y todo por que un gañan del rayo vallecano le malo el hombro.

Es la cara de “hice el iluso con mi carrera”, a poco que hubiera sido currante, podría haber seguido como jugador de rol.
Esa cara se les queda a muchos pero al que no se la he visto es al vago zascandil de Ausencio. poco agradable "amigo"!
 
Estoy seguro que la brasileña cobra 6000€ al mes de manutención de la niña.

Con eso comen 15 personas al mes en brasil con todo lujo.

Que quiere más dinero y ya está. Pone la excusa de la natación.
Por eso yo siempre digo que el dinero se da si te da la factura de las cosas. Pero ya sabemos como funcionan estas cosas. La manuntención al final es para ella.
 
Me lo dijo @Ejquelosfajsistassonellos :

30 de abril de 1945, poco antes del suicidio, Hitler manifestó:

En 2024 un equipo alemán se enfrentará al Real Madrid.


Un Real Madrid lleno de mis admirados, queridos y estimados neցros.

Su victoria será la mia. Sus oscuras piernas y sus neցros y entrenados pectorales me traerán ese tan ansiado triunfo.

Arriba África, arriba el Real Madrid, unidos por mi fuerza en el destino!
 
Me lo dijo @Ejquelosfajsistassonellos :

30 de abril de 1945, poco antes del suicidio, Hitler manifestó:

En 2024 un equipo alemán se enfrentará al Real Madrid.


Un Real Madrid lleno de mis admirados, queridos y estimados neցros.

Su victoria será la mia. Sus oscuras piernas y sus neցros y entrenados pectorales me traerán ese tan ansiado triunfo.

Arriba África, arriba el Real Madrid, unidos por mi fuerza en el destino!
1011-gol-realmadrid-militao.jpg
 
Kroos se ha ido muy muy bien, es que el tio sigue siendo un top3 de su puesto, e igual me equivoco pero no parece que vaya a hacer el paguitero por paises raros u otro equipo

Los demas quisieron seguir en la elite de una forma u otra y alguno se fue en verano de repente pues claro se descafeina el asunto, y tambien gente tipo Bale se fue ya muy a bajo nivel
 
zascandil por pedir eso?

A los hijos se les da en proporción a lo que uno tiene, no ha pedido nada del otro mundo ella.

Es que eso no deberia ser asi por mucho la idea este instalada en la cabeza de muchos...la obligacion de un padre es pagar para la manutencion del hijo y punto,comida,techo,educacion,ropa,medicinas...y eso es esencialmente lo mismo para cualquiera,da igual si ganas 1000€ o 1000000€,lo demas son extras.

O acaso unos padres ricos tienen obligacion de hacerle regalos caros por su cumpleaños al niño? o llevarle a un colegio privado caro si o si? O apuntarle a natacion? Todo eso es opcional y decision de ellos.Pues lo mismo deberia ocurrir en una pareja divorciada,si es la progenitora quien tiene la custodia cualquier extra lo paga ella.


Pero claro,entonces las mujeres pierden interes en casarse y tener hijos...
 
Volver