*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Tu por que me metiste en el ignore puñetero tarado. Arreglalo que no quiero verte trastornado mental...
A ver estulto bebecharcos, si me ves será porque el fulastre del alopécico te deja porque yo te sigo teniendo en el ignore y ahí te vas a quedar HIJODELAGRANPUTA
 
Ojo, al robo en basket a favor del Panathinaikos. Tiene que ganar un equipo griego como sea. En la semifinal contra Olympiacos , ganando por más de 20 el Madrid, Chus Mateo recibió una técnica porque era escandaloso el arbitraje a pesar del resultado.

Hoy, en 3 minutos, dos faltas inexistentes a Tabares, técnica a Chus Mateo y todo, todo, a favor de los griegos.

El árbitro lleva 4 partidos europeos seguidos pitando a Panathinaikos, ( también en semifinales contra los turcos) con arbitrajes escandalosos a su favor. Esto es increíble, nunca un árbitro había pitado 4 partidos seguidos al mismo equipo.

ESCÁNDALO. Pinta mal. Ojalá me equivoque. Al menos esta mañana hemos ganado la Euroliga Junior en un partidazo con prórroga incluida.

HALAAAA MADRIDDDDD!!!1
 
Volver