*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Yo no veo muchos futbolistas profesionales que tengan estos problemas, la mayoría que los tienen son guano. Fijándome en el carácter de la plantilla del Madric no veo a muchos con estos problemas, como por ejemplo Lucas, Nacho, Kroos, Rudiger ... o Camavinga, por ejemplo, que en las entrevistas lo ves con la familia y tienes envidia de sus padres.
Claro,no tienen problemas mientras respondan a las expectativas que la mujer tiene de ellos...
 
Viendo a los tres niños de Kroos (las lágrimas de la niña me han matao) uno siente admiración, el tío ha contribuido a que no se extinga la genética aria europea en medio de este mar de jovenlandésnegrismo donde nadie da a luz más que la morisma, el tío ha hecho los deberes, cosa que otros muchos no han hecho, yo incluido. Claro que teniendo de mujer una que no es española así cualquiera roto2.
 


Me ha encantado esta intervencion de Villarroya, soltando las verdades del barquero
Les ha dicho a la cara que el Barça cometio fraude esta temporada y la pasada, y ante la contundencia de los argumentos hasta Monica Marchante ha agachado las orejas y le ha dado la razon
La roja india antiespañola de Monica Marchante ha aceptado que el Barça es el TRAMPAS y PALANCAS
 
He leído en internet que los hijos de Kroos son:

Leon 11 años
Amelie 8 años
Fin 5 años

Tengo una teoría para sus lágrimas. Por supuesto que hay una parte importante que es ver a su papi marcharse del Madrid, pero debe haber algo más. Kroos vino hace 10 años con lo que el mayor de 11 años, Leon, es el único que habrá nacido en Alemania pero sólo estuvo 1 año, los otros 10 años de su vida han sido en España. Los 2 niños pequeños nacidos aquí. Tendrán los 3 pasaporte alemán pero esos niños son más españoles que alemanes, se han acostumbrado a 10 meses de sol al año, a su chalet de lujo con piscina, con su colegio aquí, sus amigos de toda la vida aquí. Los niños son sensibles para estas cosas y vislumbran cambios en el futuro y sospechan que serán para peor, porque evidentemente acostumbrados a lo que están no querrán irse a vivir a Alemania y cambiar 10 meses de sol al año por 8 meses de calefacción. Esos niños querrán ir a Alemania en verano dos días a abrazar a los abuelos pero con ganas de volverse en seguida a su piscina de casita en Madrid. Yo también lloraría si viera peligrar todo eso.
 
Última edición:
He leído en internet que los hijos de Kroos son:

Leon 11 años
Amelie 8 años
Fin 5 años

Tengo una teoría para sus lágrimas. Por supuesto que hay una parte importante que es ver a su papi marcharse del Madrid, pero debe haber algo más. Kroos vino hace 10 años con lo que el mayor de 11 años, Leon, es el único que habrá nacido en Alemania pero sólo estuvo 1 año, los otros 10 años de su vida han sido en España. Los 2 niños pequeños nacidos aquí. Tendrán los 3 pasaporte alemán pero esos niños con más españoles que alemanes, se han acostumbrado a 10 meses de sol al año, a su chalet de lujo con piscina, con su colegio aquí, sus amigos de toda la vida aquí. Los niños son sensibles para estas cosas y vislumbran cambios en el futuro y sospechan que serán para peor, porque evidentemente acostumbrados a lo que están no querrán irse a vivir a Alemania y cambiar 10 meses de sol al año por 8 meses de calefacción. Esos niños querrán ir a Alemania en verano dos días a abrazar a los abuelos pero con ganas de volverse en seguida a su piscina de casita en Madrid. Yo también lloraría si viera peligrar todo eso.

Dudo mucho que Kroos vuelva a Alemania. Trabajo con alemanes afincados en España desde hace muchos años y ninguno tiene la más mínima intención de volver
 
Dudo mucho que Kroos vuelva a Alemania. Trabajo con alemanes afincados en España desde hace muchos años y ninguno tiene la más mínima intención de volver

Tiene un chaletazo en Madrid, los niños nacidos/integrados en España y su futuro profesional pasa por los podcasts. No se va a ir de España ni para ir al médico.
 
He leído en internet que los hijos de Kroos son:

Leon 11 años
Amelie 8 años
Fin 5 años

Tengo una teoría para sus lágrimas. Por supuesto que hay una parte importante que es ver a su papi marcharse del Madrid, pero debe haber algo más. Kroos vino hace 10 años con lo que el mayor de 11 años, Leon, es el único que habrá nacido en Alemania pero sólo estuvo 1 año, los otros 10 años de su vida han sido en España. Los 2 niños pequeños nacidos aquí. Tendrán los 3 pasaporte alemán pero esos niños son más españoles que alemanes, se han acostumbrado a 10 meses de sol al año, a su chalet de lujo con piscina, con su colegio aquí, sus amigos de toda la vida aquí. Los niños son sensibles para estas cosas y vislumbran cambios en el futuro y sospechan que serán para peor, porque evidentemente acostumbrados a lo que están no querrán irse a vivir a Alemania y cambiar 10 meses de sol al año por 8 meses de calefacción. Esos niños querrán ir a Alemania en verano dos días a abrazar a los abuelos pero con ganas de volverse en seguida a su piscina de casita en Madrid. Yo también lloraría si viera peligrar todo eso.
Van a vivir en España.
Kross tiene montado su campus de fútbol para durante el curso en Madrid y va a hacer campamentos cortos en 3 ciudades de Alemania durante los veranos.
Tiene a entrenadores contratados, ya hay fechas para las pruebas de acceso para el curso que arranque en septiembre/octubre. Está montando un programa de becas para el campus.
Que él esté de aquí para allá durante unos años, claro pero los críos van a seguir en España.

También tiene que atender a su fundación (desgravación fiscal) y tiene bastante actividad en Alemania



Si se llevara a los críos Alemania, sería un auténtico crimen.
 
Viendo a los tres niños de Kroos (las lágrimas de la niña me han matao) uno siente admiración, el tío ha contribuido a que no se extinga la genética aria europea en medio de este mar de jovenlandésnegrismo donde nadie da a luz más que la morisma, el tío ha hecho los deberes, cosa que otros muchos no han hecho, yo incluido. Claro que teniendo de mujer una que no es española así cualquiera roto2.
Ídem. La niña pudo conmigo... lloroso:

Según el padre es madridista acérrima.
 
Volver