*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Yo en la última quiniela que eche creo que había un Murcia - Logroñes

La quiniela ha dado un bajón por las casas de apuestas, pero aguanta bastante bien y todavía se pueden ganar 1-2 millones de €uros casi todas las semanas.
Creo que solo la Primitiva tiene más jugadores que la Quiniela.
 
La quiniela ha dado un bajón por las casas de apuestas, pero aguanta bastante bien y todavía se pueden ganar 1-2 millones de €uros casi todas las semanas.
Creo que solo la Primitiva tiene más jugadores que la Quiniela.
Porque quedan muchos viejos que pasan de la tecnología y prefieren ir a echar la quiniela.
 
He leído en internet que los hijos de Kroos son:

Leon 11 años
Amelie 8 años
Fin 5 años

Tengo una teoría para sus lágrimas. Por supuesto que hay una parte importante que es ver a su papi marcharse del Madrid, pero debe haber algo más. Kroos vino hace 10 años con lo que el mayor de 11 años, Leon, es el único que habrá nacido en Alemania pero sólo estuvo 1 año, los otros 10 años de su vida han sido en España. Los 2 niños pequeños nacidos aquí. Tendrán los 3 pasaporte alemán pero esos niños son más españoles que alemanes, se han acostumbrado a 10 meses de sol al año, a su chalet de lujo con piscina, con su colegio aquí, sus amigos de toda la vida aquí. Los niños son sensibles para estas cosas y vislumbran cambios en el futuro y sospechan que serán para peor, porque evidentemente acostumbrados a lo que están no querrán irse a vivir a Alemania y cambiar 10 meses de sol al año por 8 meses de calefacción. Esos niños querrán ir a Alemania en verano dos días a abrazar a los abuelos pero con ganas de volverse en seguida a su piscina de casita en Madrid. Yo también lloraría si viera peligrar todo eso.
escuche a la tal arancha rodriguez esta, que se quedaran en españa seguramente. tiene una academia de futbol en españa para niños abierta recientemente, y todos los crios han nacido en españa y crecido en españa, cuando vino no tenia pareja siquiera. tiene su vida en españa y medio confirmo que no tiene intencion de volver a alemania, ya que esta muy radicado culturalmente al idioma y la ciudad de madrid.

lo que pasa que los niños han crecido con un padre jugador de futbol, del real madrid, han vivido el momento de mas gloria deportiva del club en paginas de tonalidad (veremos si no igualamos al blanco y neցro Dios lo quiera que veamos lo que vio Gento ), y sale del real madrid por decision propia y laureado por un estadio lleno de miles de personas. estar ahi abajo aguantando el chaparron en este caso uno bueno, para un niño es una emocion demasiado fuerte. el otro crio aguanta como un titán, pero por dentro estaría sintiendo esa mezcla de acojonarse por la ovacion y emocionarse. es normal y comprensible, si usted o yo estuvieramos expuestos ya no ovacionados, solo observados como en las viejas rifas que se hacia en los clubes de pueblo del jamon .... a varios cientos de paisanos , igual cagabamos blando, imagine un niño
 
He estado viendo la final de 1973 Ajax-Juve con Cruyff y Capello, Neeskens, Rep, Krol, etc, y menudo rollazo.

El fútbol antiguo era un plomazo mucho peor que el de ahora.

Me hace gracia que todos los holandeses llevaban melenas setenteras. Decía Rep en el documental sobre el fichaje de Cruyff que "eran muy cool", o sea que se llevaban a las titis de calle.

 
escuche a la tal arancha rodriguez esta, que se quedaran en españa seguramente. tiene una academia de futbol en españa para niños abierta recientemente, y todos los crios han nacido en españa y crecido en españa, cuando vino no tenia pareja siquiera. tiene su vida en españa y medio confirmo que no tiene intencion de volver a alemania, ya que esta muy radicado culturalmente al idioma y la ciudad de madrid.

lo que pasa que los niños han crecido con un padre jugador de futbol, del real madrid, han vivido el momento de mas gloria deportiva del club en paginas de tonalidad (veremos si no igualamos al blanco y neցro Dios lo quiera que veamos lo que vio Gento ), y sale del real madrid por decision propia y laureado por un estadio lleno de miles de personas. estar ahi abajo aguantando el chaparron en este caso uno bueno, para un niño es una emocion demasiado fuerte. el otro crio aguanta como un titán, pero por dentro estaría sintiendo esa mezcla de acojonarse por la ovacion y emocionarse. es normal y comprensible, si usted o yo estuvieramos expuestos ya no ovacionados, solo observados como en las viejas rifas que se hacia en los clubes de pueblo del jamon .... a varios cientos de paisanos , igual cagabamos blando, imagine un niño

Sí que tenía pareja, conoció a su mujer en el primer viaje de vacaciones sin sus padres a los 18 años, y como no podía ser de otro modo la conoció en Canarias, en Fuerteventura, ella era recepcionista del hotel en el que se hospedó.
 
escuche a la tal arancha rodriguez esta, que se quedaran en españa seguramente. tiene una academia de futbol en españa para niños abierta recientemente, y todos los crios han nacido en españa y crecido en españa, cuando vino no tenia pareja siquiera. tiene su vida en españa y medio confirmo que no tiene intencion de volver a alemania, ya que esta muy radicado culturalmente al idioma y la ciudad de madrid.

lo que pasa que los niños han crecido con un padre jugador de futbol, del real madrid, han vivido el momento de mas gloria deportiva del club en paginas de tonalidad (veremos si no igualamos al blanco y neցro Dios lo quiera que veamos lo que vio Gento ), y sale del real madrid por decision propia y laureado por un estadio lleno de miles de personas. estar ahi abajo aguantando el chaparron en este caso uno bueno, para un niño es una emocion demasiado fuerte. el otro crio aguanta como un titán, pero por dentro estaría sintiendo esa mezcla de acojonarse por la ovacion y emocionarse. es normal y comprensible, si usted o yo estuvieramos expuestos ya no ovacionados, solo observados como en las viejas rifas que se hacia en los clubes de pueblo del jamon .... a varios cientos de paisanos , igual cagabamos blando, imagine un niño
Los niños se quedarán aquí. Será Kroos quien seguramente vaya moviéndose. Le sobra la pasta.
 
La quiniela no la juega nadie. Solo ancianos de 70 años.
Pues lo que decía. Me tocó en unas elecciones en mesa electoral y una de la vocales era una de las que estaba en lo de las apuestas del barrio y estuvo 16 horas contándome que se pasaba el día viendo viejos, que son los que van a echar la quiniela, la primitiva, la bonoloto, el euromillones, y a comprar lotería. Son sitios que en 10-20 años tendrán que cerrar seguro.
 
He estado viendo la final de 1973 Ajax-Juve con Cruyff y Capello, Neeskens, Rep, Krol, etc, y menudo rollazo.

El fútbol antiguo era un plomazo mucho peor que el de ahora.

Me hace gracia que todos los holandeses llevaban melenas setenteras. Decía Rep en el documental sobre el fichaje de Cruyff que "eran muy cool", o sea que se llevaban a las titis de calle.


Igual que si ves cualquier serie de la época, te va a parecer un plomazo. No es aconsejable ver cosas del pasado con mentalidad actual
 
Volver