Hilo oficial rerererererereloaded del 13 veces campeon de europa...¡¡¡real madrid!!!

por cierto,el año pasado hubo una falta mas o menos igual de clara que la de ayer a favor del barca que le dio el titulo y no parece que nadie se indignase tanto...

claver-golpea-claramente-el-brazo-de-taylor.--655x368.jpg


Tampoco vi al sport hablando del robo del siglo ni nada...
 
Al final no tengo más remedio que aceptar que debemos huir de este país cuanto antes. España no se merece un equipo como el Madrid. En el país de la envidia, el cainismo y la miseria jovenlandesal, nuestros éxitos, nuestra excelencia, nuestra superioridad sobre el resto se han vuelto insoportables.

Dos años seguidos arbitrando las finales a favor del Barça. Y varias décadas de sumisión futbolera, al servicio de un club que insulta y desprecia a los españoles. Deberíamos exiliarnos a Mónaco o a San Marino, pedir asilo político y que España siga arrodillada y sumisa antes el fascismo golpista que defiende el Barcelona.

Más que nunca, solos contra todos.
Superioridad? Pero si da vergüenza ajena como soleis jugar para la pasta q teneis metida.

Y de todos modos. Tu ayer viste el partido de baloncesto? De verdad dices semejantes babosadas despues de ver el intento de decapitacion a Singleton?

De verdad crees q ayer robaron al Madrid? No te confundas. El robo hubiese sido espectacular al Barcelona por lo de singleton.

Me parece a mi q lo q os joroba es el repruebo q os tiene la gente y lo mal q os sienta q os pinten la cara, como hizo un equipucho como el Girona, el cska (0-3 en el Bernabéu), el levante, el leganes, el huesca y los 3,4 o 5 q os suele meter el Barça cada año.

“Cuando pierde da la mano”. Permíteme q me descojone en vuestra cara. Teneis lo q os mereceis.

Ale, podeis seguir ignorando a los q no os digan lo q quereis escuchar
 
Estais aqui con lo del ok jose luis. Nos roba roures y demas chorradas varias y luego coges, ves la repetición y ves claramente como Rulli toca balón.
 
Marcelo está a un nivel totalmente lamentable, para mandarlo a China o algún país árabe envuelto en un lacito. Los datos hablan por sí solos: esta temporada, el Madrid casi siempre pierde cuando juega de titular y ayer volvió a ocurrir contra el Girona, que no ganaba desde antes de Navidad y tenía a su entrenador (Eusebio) con un pie fuera.
 
Última edición:
Yo también me preguntaba a que narices se refería con la polémica de Slaughter... Un tío que salió hace 3 o 4 años pero oye, lo mismo pasó algo rellenito que no recordaba roto2
 
del falton de randolph al otro neցro no se quejan los mandriles no?

vaya pataleta de badulaques, ya que os salis de la acb saliros tb de la lija corrupta, seria una lección para los cagalanes y vascos de cosa.
 
Que falsos e hipocritas son los madridistas cuando no roban como a ellos les va bien .. ale amenazar con dejar la acb y demas monsergas que ardor de estomago , que malnacidos son si hubieran ganado eso si los masters del universo, como estan acostumbrados a robar cada jornada pues claro..
 
En la NBA dice el otro.Estaria hasta gracioso fin de semana de entrenamiento en España para jugar con el Madrid y ganarles de 60 siempre. A los neցros de allí seguro que les parece una gran idea.

No veis mucha NBA por lo visto.
 
Que falsos e hipocritas son los madridistas cuando no roban como a ellos les va bien .. ale amenazar con dejar la acb y demas monsergas que ardor de estomago , que malnacidos son si hubieran ganado eso si los masters del universo, como estan acostumbrados a robar cada jornada pues claro..

Yo cada vez que te veo escribir... lo que sea,me pregunto cómo se puede ser increíblemente simple. Solo Artemis te hace un poco de sombra y aún así es que no llega, es demasiado... roto2

De buen rollito eh?
 
Yo cada vez que te veo escribir... lo que sea,me pregunto cómo se puede ser increíblemente simple. Solo Artemis te hace un poco de sombra y aún así es que no llega, es demasiado... roto2

De buen rollito eh?

Si lo peor que tiene Connor no es ser simple ....jajajaja

PD preparate para que te desee un cáncer y atropello sano
 
MáX 3 años y estamos FUERA de la acb y dentro de la nba
Hace años que se habla de la posibilidad de crear una Conferencia Europea de la NBA y el Madrid está metido en el ajo desde el principio como uno de los equipos que la integraría. Y en el Madrid saben que en el momento que ese proyecto vea luz verde se largará de la ACB y de la Federación de Basket.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, como ayer no les regalaron la Copa ahora amenazan con irse de la ACB para meter presión y poder tener privilegios. Y si esa presión llega a Tebas y al alopécico de la Federación de Fútbol pues más privilegios que pretenden.

Y por otra parte, el Real Madrid que siempre se envuelve en la bandera española para todo, resulta que pretenden ser los primeros en dejar tirado al basket nacional e irse al americano con todo lo que eso implica, como por ejemplo desmantelar todas las categorias inferiores de baloncesto del club. Porque convertirse en una franquicia de la NBA significa seguir sus normas, por lo que únicamente pueden adquirir jugadores a través del draft y de intercambio de jugadores con otras franquicias, no podrían tener equipos inferiores en donde formar jugadores para que en el futuro puedan nutrir al primer equipo como fué el caso de Luka Doncic.
 
Volver