*Tema mítico* : Hilo oficial f.c. barcelona - temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,0%
  • No

    Votos: 157 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    212
jojojo roto2

si, en nuestra salsa...si no las pasamos pilinguis no disfrutamostragatochos

Vosotros ya ni pa'sufrir estais, 2-0 al descanso, os han remontado en la primera parte.

Nosotros por ahora seguimos pasando, pero lo tenemos realmente muy dolido.

La Roja es muy, muy rigurosa, hemos visto muchas jugadas como esa (no centradas) que han sacado amarilla.
 
Por supuesto, todo el mundo a visto que no era penalti, el jugador del PSG se cae solo...
Aunque trolees estás en lo cierto, el jugador del PSG nada más nota el roce de la mano de Araujo en el hombro se tira descaradamente, eso no es ni falta.

Me ha recordado a aquel penalti que el árbitro se inventó en un PSG-Madrid cuando Lo Celso rozó a Kroos y éste se dejó caer.

Screenshot_20240416-215344_Chrome.jpg
 
Vosotros ya ni pa'sufrir estais, 2-0 al descanso, os han remontado en la primera parte.

Nosotros por ahora seguimos pasando, pero lo tenemos realmente muy dolido.

La Roja es muy, muy rigurosa, hemos visto muchas jugadas como esa (no centradas) que han sacado amarilla.


Tranqui las cabras

yo no me preocuparía tanto...todo saldrá bien como en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y fue cierto que aqui estamos todas
 
Seguro que a cualquier otro equipo de la Ceferino League lo dejaban con 10 por meter el brazo + desmayo en balon que no va ni en conduccion.

Claro que si, guapis.


Lo normal ahora con 10 en europa y sin banquillo para rotar es palmatoria si o si. En algun momento tendra que pensarse lo de quitar a Lewan/pedri y jugar lanzando a ferran/roque, porque no hay mucho mas que hacer.
 
Aunque trolees estás en lo cierto, el jugador del PSG nada más nota el roce de la mano de Araujo en el hombro se tira descaradamente, eso no es ni falta.

Me ha recordado a aquel penalti que el árbitro se inventó en un PSG-Madrid cuando Lo Celso rozó a Kroos y éste se dejó caer.

Ver archivo adjunto 1866975
Lo grave de esa jugada es que Kroos estaba en fuera de juego
 
Volver