*Tema mítico* : Hilo oficial f.c. barcelona - temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,0%
  • No

    Votos: 157 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    212
Otra vez tocará aguantar la campaña de la caverna para que vaya Nacho, y la campaña de descrédito a Cubarsí como ya hicieron con Eric García.

Hombre no es por nada, pero Nacho está acabando la temporada como un tiro ( no quiere decir que la cague en el partido que resta), pero creo que por experiencia en este tipo de partidos a fin como son de una Eurocopa, debería ser titular.
 
Ah el Delafuente ese es un pelele que debería haber sido cesado como machista que es,como lo fue el rubiales y el vilda que toda la fruta selección son una mafia ,por suerte Espanya en la Eurocopa hara el ridículo no tienen equipo para aspirar a nada

Tiene de los mejores equipos. Puede perfectamente quedar eliminados a la mínima si les da por jugar al estilo de mil pases en horizontal o incluso de ganarla.
 

Es por la temporada que lleva el Barça. Laporta necesita agarrarse a algo que pueda vender. Y el fútbol femenino, a pesar, de que no seguido en su mayoría, vende a nivel de los poderes fácticos.

Otra cosa es que la tía del Twit trate de verlo de otra manera, como que ninguna jugadora o mujer y dos hombres....para crear polémica ficticia.
 
A Laporta le cuesta mantener el equilibrio segun baja del avion.

Un dia va a caer rodando. :p
 
Todo lo que gira en torno a las futbolleras es sarama victimista feminista radical.

Que si las medallas en la copa de la reina.

La copa al bajar del avión.

Le quita la camiseta bla bla.
 
Hombre no es por nada, pero Nacho está acabando la temporada como un tiro ( no quiere decir que la cague en el partido que resta), pero creo que por experiencia en este tipo de partidos a fin como son de una Eurocopa, debería ser titular.
Nacho titular en la Selección??? AAy dios mio señor.

Pero vamos que ojalá sea así, todo con tal de no tener que aguantar las quejas y los lloros de todo el nacionalmadridismo como pasó en el último Mundial.
 
Ya se están quejando los de siempre con el tema de la selección.

Nacho: suplente toda la temporada, incluso Anceloti ha probado a ver si Militao volvía en condiciones para ponerle en la Final.

Lucas Vazquez: un Sergi Roberto de la vida, un par de partidos buenos en todo el año y despues en el banquillo.

Cebollitas: ni juega.

Brahim: se va con jovenlandia, antes de estar en el Madrid nadie hablaba de él, aun dando buen nivel en el Milán. Aquí suplente de un Rodrigo que tampoco ha hecho mucho. Tampoco creo que hubiese jugado pq no es un jugador para esta selección.

Carvajal/Joselu: lo único salvable, y van convocados, aun siendo Joselu un tío de 30 años que llega al Madrid de rebote y ala, selección. Que dentro de lo que cabe no me voy a quejar de que vayan.
 
Hombre no es por nada, pero Nacho está acabando la temporada como un tiro ( no quiere decir que la cague en el partido que resta), pero creo que por experiencia en este tipo de partidos a fin como son de una Eurocopa, debería ser titular.
Jamás lo va a reconocer.
 
En un club normal no se pondría en entredicho al entrenador en octubre tras dos tropiezos.

Especialmente cuando contra el Madrid jugamos bien y nos robaron perversosmente. En Champions fuimos bien salvo contra Shaktar y Amberes, que fue esa misma semana del clásico.

El año de la Liga estabais rabiando en octubre pq nos echó el Bayern y el Inter a la UEFA, con varias bajas imporatantes.

Lo del Girona no se lo esperaba nadie, igual que el robazo en el clásico del Bernabéu y la falta de Araujo.

¿Hemos competido? Yo creo que sí,

2° en Liga, 1/4 de Champions ganando en la ida y en Copa eliminados en la prórroga con 30 bajas. No es un año bueno, pero tampoco es un fracaso como para pedir cabezas, cuando lo que hay que hacer es traer un pivote y cambiar dos o tres jugadores.

Es que si el Barça se pone así que hacemos con el Arsenal, enésimo fracaso, el Liverpool, el United, la Juventus, el Bayern, el Atletico de Madrid ...
En España es casi ya una tradición que cada temporada unos cuantos entrenadores no se coman los turrones. Que Xavi no se los hubiera comido como ya pasó con Koeman no hubiera tenido nada de excepcional.

Y se jugó bien en el Clásico, pero solo un rato. Y eso ha pasado en muchos partidos, momentos de buen juego seguidos de una desconexion del equipo. No recuerdo un partido completo de buen fútbol en todo el año, es que ni el partido en París se controló al completo, que los primeros 15 minutos de cada parte fueron de acoso continuo de los de Luis Enrique.
 
En España es casi ya una tradición que cada temporada unos cuantos entrenadores no se coman los turrones. Que Xavi no se los hubiera comido como ya pasó con Koeman no hubiera tenido nada de excepcional.

Y se jugó bien en el Clásico, pero solo un rato. Y eso ha pasado en muchos partidos, momentos de buen juego seguidos de una desconexion del equipo. No recuerdo un partido completo de buen fútbol en todo el año, es que ni el partido en París se controló al completo, que los primeros 15 minutos de cada parte fueron de acoso continuo de los de Luis Enrique.
Dime un partido dominando los 90 minutos desde la temporada 17/18, pq en la 18/19 la Liga fue una tremenda sarama infumable que ganamos pq teníamos un tipo que casi gana el solo los tres títulos.

La realidad es que el Barça ha sido capaz de disputar correctamente contra el Madrid y el PSG, que si me dices el día del Granada que salimos empanados te lo compro, pero en los partidos grandes dimos la cara.

No somos tan buenos como para dar ese espectáculo, y precisamente ese ha sido el error, jugar más ofensivos en vez de seguir con el sistema que nos hizo campeones de Liga.
 
Volver