*Tema mítico* : Hilo oficial f.c. barcelona - temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,0%
  • No

    Votos: 157 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    212

La despedida de Xavi:​

"Queridos culés,

El domingo acabará mi etapa en el banquillo del Barça. Nunca es fácil irse del club de tu vida, pero lo hago muy orgulloso, después de dos años y medio al frente de un vestuario que ha sido como una segunda familia.

Quiero agradecer el apoyo y el cariño de la afición, que siempre ha estado a mi lado y me ha demostrado en todo momento la misma estima que en mi etapa de futbolista. A partir del domingo seré un culé más en la grada, ya sea ahora en el Estadi Olímpic o en unos meses en el Nou Camp Nou. Porque antes que jugador o entrenador soy barcelonista y sólo quiero lo mejor para el club de mi vida, que siempre me tendrá a su disposición.

He trabajado con un grupo de jugadores fantásticos y con un espectacular staff. Gracias a todos ellos hemos ido alcanzando los objetivos planteados, culminados el pasado curso con una Liga y una Supercopa. Esta temporada las cosas no han salido como queríamos, pero nos hemos dejado la piel y hemos ayudado a crecer a una nueva generación de jóvenes futbolistas de La Masia que nos ilusionan a todos los barcelonistas.

Muchas gracias a todos. A la afición, a los jugadores, al staff, a los empleados del club, al Presidente, a la Junta Directiva, a los directores deportivos, a los medios de comunicación y a todos con los que he compartido viaje a lo largo de estas dos temporadas y media.

Deseo lo mejor en el club que llevo en el corazón.


Visca el Barça".
La culpa fue suya por decir que se quedaba, si siguiese diciendo que se iba no lo echaban.
 
El estilo del Barça es irrenunciable, y el Barça debe seguir con el modelo que más éxitos le ha dado, y que además le da una identidad.

Ya, pero ahora la Guardia Civil y Hacienda vigilan mucho más los pagos en neցro... roto2
 
Sinceramente vaya espectáculo estamos dando.

Que Xavi se iba solo y ahora hay que echarlo.

Y ahora el que no se va seguro es Lewan, así que nos comemos su salario y su declive mínimo un año mas. Y será titular todos los partidos.
Bien está lo que bien acaba, así que para mi hoy es un día grande porque volvemos a tener un entrenador competente.

Que se ha gestionado como el ojo ciego todo esto de Xavi? Pues si, pero eso también forma parte del Barça, que si no tenemos lío nos lo inventamos.
 

La despedida de Xavi:​

"Queridos culés,

El domingo acabará mi etapa en el banquillo del Barça. Nunca es fácil irse del club de tu vida, pero lo hago muy orgulloso, después de dos años y medio al frente de un vestuario que ha sido como una segunda familia.

Quiero agradecer el apoyo y el cariño de la afición, que siempre ha estado a mi lado y me ha demostrado en todo momento la misma estima que en mi etapa de futbolista. A partir del domingo seré un culé más en la grada, ya sea ahora en el Estadi Olímpic o en unos meses en el Nou Camp Nou. Porque antes que jugador o entrenador soy barcelonista y sólo quiero lo mejor para el club de mi vida, que siempre me tendrá a su disposición.

He trabajado con un grupo de jugadores fantásticos y con un espectacular staff. Gracias a todos ellos hemos ido alcanzando los objetivos planteados, culminados el pasado curso con una Liga y una Supercopa. Esta temporada las cosas no han salido como queríamos, pero nos hemos dejado la piel y hemos ayudado a crecer a una nueva generación de jóvenes futbolistas de La Masia que nos ilusionan a todos los barcelonistas.

Muchas gracias a todos. A la afición, a los jugadores, al staff, a los empleados del club, al Presidente, a la Junta Directiva, a los directores deportivos, a los medios de comunicación y a todos con los que he compartido viaje a lo largo de estas dos temporadas y media.

Deseo lo mejor en el club que llevo en el corazón.


Visca el Barça".
Ni una sola palabra sobre cacalunia y la nazió cacalana.
 
Valverde también jugó así en el Barça, casi era un 4-4-2 que jugaba a la contra.

Igual y hay que buscar un equilibrio, jugar a tener el balón, pero sin hacer ascos al contrataque, el City de Guardiola es ese equilibrio, es el club que mejor juega actualmente.

El City de Guardiola es de la escuela Barça.
Lo que pasa que tiene mejores jugadores para llevar a cabo ese fútbol, tienen el balón, más gol, y físicamente están como toros y ejercen una presión asfixiante sobre los rivales.

Pero en ningún momento renuncian a la posesión del balón.

Además, no compares plantilla del City con la nuestra, son muy superiores, el mejor equipo del mundo. Dale ese equipo a Xavi y seguirían ganando títulos y aplastando a sus rivales...
Nosotros actualmente tenemos un equipo lleno de rémoras y vividores, el problema menor es quien esté de entrenador, lo que falla es la materia prima y no hay más.
 
El City de Guardiola es de la escuela Barça.
Lo que pasa que tiene mejores jugadores para llevar a cabo ese fútbol, tienen el balón, más gol, y físicamente están como toros y ejercen una presión asfixiante sobre los rivales.

Pero en ningún momento renuncian a la posesión del balón.

Además, no compares plantilla del City con la nuestra, son muy superiores, el mejor equipo del mundo. Dale ese equipo a Xavi y seguirían ganando títulos y aplastando a sus rivales...
Nosotros actualmente tenemos un equipo lleno de rémoras y vividores, el problema menor es quien esté de entrenador, lo que falla es la materia prima y no hay más.
Vamos que pronosticas nadaplete para el proximo año...
 
Ya, pero ahora la Guardia Civil y Hacienda vigilan mucho más los pagos en neցro... roto2

Noticia calentita de hoy, lo que pasa es que desde la caverna, como es bien sabido, solo sacan el caso Negreira casualmente cuando gana el Barça, como cuando hicieron campaña a favor de Florentino para echar a Calderón después de ganar dos ligas seguidas.
 

Noticia calentita de hoy, lo que pasa es que desde la caverna, como es bien sabido, solo sacan el caso Negreira casualmente cuando gana el Barça, como cuando hicieron campaña a favor de Florentino para echar a Calderón después de ganar dos ligas seguidas.

Ejem, lo único que significa esto es que todo sigue igual pero la prescripción que amparaba a Laporta volverá a aplicarse. La aparición de la figura de cohecho continuado le quitaba a Laporta la prescripción.

Toda la investigación por corrupción al Barcelona prosigue, pero sin Laporta que después de que se cambiara la ley es "inocente".
 
Pues me deja muy frío ésta decisión...
Clara cagada de Laporta. Xavi es un entrenador más que competente y ya lo ha demostrado varias veces, obviamente se le han juntado una serie de contratiempos que lo han "apiolado", por ejemplo que se te lesione Ter Stegen y tengas que poner al matao tragabolas suplente que en 6 partidos se comió ni más ni menos que 30 goles.... parte de la Liga se nos escapó ahí.... también perdimos a Gavi, otro jugador que era muy importante para destruir el juego rival y por la energía y vitalidad que aportaba y que contagiaba al resto del equipo... se nos cayó Gavi por culpa del "amigo" alopécico que le dio por ponerlo en un partido amistoso donde España no se jugaba nada, y nos lo desgració..... ahora también tiene Xavi que pagar por los errores de LaFuente? Lesiones de Pedri y De Jong, que también afectaron... Lewandoski que éste año dio un bajón y no apareció en varios partidos que tenía que aparecer..... los robos del Vardrid por supuesto, que éste año no fueron pocos y les ayudó a conseguir esos puntos de ventaja sobre nosotros, varios partidos que iban a pinchar y el de amarillo como siempre haciendo acto de presencia para decantar la balanza a su favor, para que luego hablen de Negreira.... que torpes estos árbitros, mira que confundir al equipo blaugrana con el de blanco... deberíamos pedirle al tal Negreira que nos devuelva la pasta por inútil integral, porque siempre se equivoca de equipo el muy inútil....


Qué culpa tiene Xavi? Qué culpa tiene de errores puntuales estúpidos de Araujo o Coentrao en momentos claves? El planteamiento estaba saliendo a la perfección, teníamos al qatar saint germain totalmente sometido, fueron dos ids de olla estúpidas de dos jugadores, y esas son variables que ningún entrenador puede controlar.... en el Vardrid también pasan estas cosas, sólo que esa acción de Araujo si llega a jugar en el Vardrid no pitan penalti y se hacen los suecos y aquí no ha pasado nada, mientras que a nosotros no nos pasan ni una....

Entre mala suerte con las lesiones, jugadores acabados o sin nivel que le ha endiñado el propio Laporta y robos arbitrales, pues hemos acabado como hemos acabado, Xavi no tiene culpa, es sólo una víctima más de los robos e infortunios.
Gracias a Xavi estamos fogueando a una nueva generación muy prometedora como Yamal, Gavi, Cubarsí, Balde... sentando los cimientos para un futuro Barça competitivo... son chavales de la casa muy talentosos y que nos darán muchas alegrías de cara al futuro, mil veces mejor eso que pagar 100 millones por franchutes sobrevalorados como hacen otros.....
Yo siempre con Xavi, siempre..... había que darle otro año, seguro que el siguiente año con Xavi sería mejor que éste, con un poco más de suerte y cambiar un par de paquetes por jugadores de nivel y ya volveríamos a ser competitivos de nuevo....

Laporta tiene que hacer bien su trabajo, y dejar de traer paquetes y jugadores sin nivel, ni ir a por las sobras del City u Bayern... Xavi dijo lo que había, le dio un toque, le señaló el camino, que hay que subir el nivel de la plantilla.... y el rellenito atiborrao a cocidos se sintió herido en su ego y va y se lo carga.... pues que mal, el presidente quiere un pelele que le baile el agua, otro que está cogiendo las mismas costumbres que Florentino, no puedes tratar a una leyenda del club de esa manera, Joan... tu actitud y formas han dejado mucho que desear...

Estoy decepcionado. Eterno Xavi siempre.
Espero que algún día tenga una segunda oportunidad en el club de su vida, con unos jugadores y presidente de verdadero nivel.

A ver si os quedáis con los Joaos.
 
Y que será lo siguiente? Vestir de blanco?
Nosotros somos como somos, con nuestros valores y principios... y muy orgulloso de ser así.

Jamás quisiera parecerme a los innombrables ni en juego ni en ningún aspecto en general, y espero que no ocurra nunca, si llega ese día entonces me daré de baja como socio ipsofacto.


Pues ya estáis a medio camino de vestir de blanco....mira la equipación para esta temporada que viene....
 
Volver