*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.352
Reputación
19.240
De todos modos, este jilo es oro puro para saber quien es digno de ser leido y quien un BORREGAZO al que poner directo al ignore.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Yo aún estoy esperando las irrefutables pruebas.

No las que salen en la TV o en los mensajes de twitter, sino las que van a presentar en el juzgado.

Mi opinión es que no tienen nada sólido. 180 votos en Arizona es todo lo que han podido impugnar. Si se presentan al supremo con alguna cifra ridícula como 5000 votos impugnables en total, a Rudy se le va a caer el poco pelo que le queda.

Contempt of Court

"is the offense of being disobedient to or disrespectful toward a court of law and its officers in the form of behavior that opposes or defies the authority, justice and dignity of the court."

Convocar al supremo para hacerle perder el tiempo se puede llegar a pagar caro en la profesión en EEUU:

Disbarment

Más de uno ha perdido la licencia para poder ejercer en uno u otro estado debido a esto. El supremo imagino que puede ponértelo mucho más complicado.

Me imagino que se echarán atrás en el último momento:

"El sistema está demasiado pútrido para poder hacer nada. El supremo está infiltrado de los pérfidos globalistas. Os agradecemos las contribuciones económicas, patriotas, y os prometemos que en 2024 volveremos con fuerza a derribar este sistema injusto y malvado. La próxima vez lo lograremos. ¡¡ Haremos América grande otra vez !!"

En fin, lo veremos.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.626
Reputación
26.307
Yo aún estoy esperando las irrefutables pruebas.

No las que salen en la TV o en los mensajes de twitter, sino las que van a presentar en el juzgado.

Mi opinión es que no tienen nada sólido. 180 votos en Arizona es todo lo que han podido impugnar. Si se presentan al supremo con alguna cifra ridícula como 5000 votos impugnables en total, a Rudy se le va a caer el poco pelo que le queda.

Contempt of Court

"is the offense of being disobedient to or disrespectful toward a court of law and its officers in the form of behavior that opposes or defies the authority, justice and dignity of the court."

Convocar al supremo para hacerle perder el tiempo se puede llegar a pagar caro en la profesión en EEUU:

Disbarment

Más de uno ha perdido la licencia para poder ejercer en uno u otro estado debido a esto. El supremo imagino que puede ponértelo mucho más complicado.

Me imagino que se echarán atrás en el último momento:

"El sistema está demasiado pútrido para poder hacer nada. El supremo está infiltrado de los pérfidos globalistas. Os agradecemos las contribuciones económicas, patriotas, y os prometemos que en 2024 volveremos con fuerza a derribar este sistema injusto y malvado. La próxima vez lo lograremos. ¡¡ Haremos América grande otra vez !!"

En fin, lo veremos.
En la tele o twitter no se puede presentar un escrito de mínimo 100 folios. Por la tele o twitter no esperes encontrar nada concluyente.

En la tele ni puede ni debe dirimirse el asunto.

Las apariciones de Giuliani forman parte del frente mediático. El objetivo no es probar nada, porque no se puede probar nada en la tele, sino evitar que la izquierda se apodere del discurso de los mass media.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Las apariciones de Giuliani forman parte del frente mediático. El objetivo no es probar nada, porque no se puede probar nada en la tele, sino evitar que la izquierda se apodere del discurso de los mass media.
Mi teoría es esta:

Trump sabe que no van a poder probar el fraude masivo. Ha intentado, y de momento no ha salido como el quería, que las bases armadas de MAGA se hiciesen con el control del país. En todas las elecciones hay errores, pero eso no es lo mismo que un fraude MASIVO, que es lo que está clamando que ha pasado, aunque sabe que no puede demostrarlo.

Pero, al mismo tiempo, una vez sembrada la duda, ahí queda. La gente NO va a confiar en el resultado de las elecciones de ahora en adelante. Eso posiciona muy bien a Trump, aunque en realidad diría que es a su hija, para intentar ascender a la presidencia en 2024.

EEUU va directo a una crisis muy subida de peso. En cuanto se nos pase la resaca del el bichito, descubriremos que China nos ha comido por los pies a Occidente. Esa hez tan apestosa se la van a comer Biden y Harris.

Y cuando llegue 2024, Ivanka Trump arrasa. El recuerdo de los buenos tres años de mandato de su padre (sans el bichito) y la crisis le harán un enorme trampolín que me imagino la hará llegar arriba del todo como papá. sonrisa:

Y es por esto que están haciendo tanto ruido. Para poder crear en la opinión pública un recuerdo IMBORRABLE que ayude a la rubia (qué buena está, jorobar) a ser la jefa en 2024.


Piénsalo bien.

VS


¿Te parece, al menos plausible, esta teoría que expongo?
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.626
Reputación
26.307
Mi teoría es esta:

Trump sabe que no van a poder probar el fraude masivo. Ha intentado, y de momento no ha salido como el quería, que las bases armadas de MAGA se hiciesen con el control del país. En todas las elecciones hay errores, pero eso no es lo mismo que un fraude MASIVO, que es lo que está clamando que ha pasado, aunque sabe que no puede demostrarlo.

Pero, al mismo tiempo, una vez sembrada la duda, ahí queda. La gente NO va a confiar en el resultado de las elecciones de ahora en adelante. Eso posiciona muy bien a Trump, aunque en realidad diría que es a su hija, para intentar ascender a la presidencia en 2024.

EEUU va directo a una crisis muy subida de peso. En cuanto se nos pase la resaca del el bichito, descubriremos que China nos ha comido por los pies a Occidente. Esa hez tan apestosa se la van a comer Biden y Harris.

Y cuando llegue 2024, Ivanka Trump arrasa. El recuerdo de los buenos tres años de mandato de su padre (sans el bichito) y la crisis le harán un enorme trampolín que me imagino la hará llegar arriba del todo como papá. sonrisa:

Y es por esto que están haciendo tanto ruido. Para poder crear en la opinión pública un recuerdo IMBORRABLE que ayude a la rubia (qué buena está, jorobar) a ser la jefa en 2024.


Piénsalo bien.

VS


¿Te parece, al menos plausible, esta teoría que expongo?
Yo lo veo de otra manera:

Sí, creo que ha habido un fraude, pero no solo ahora, sino que viene arrastrándose de hace décadas. Creo que Mitt Romney ya se quejó con la boca pequeña contra Obama. Luego está el caso Bush. Más atrás están Kennedy y Nixon.

En esta ocasión el nivel de participación ha sido enorme, luego cualquier fraude es mucho más evidente. Pero hasta ahora existía ese pacto tácito de no levantar al liebre. Se mantenía una alternancia controlada en el poder de demócratas y republicanos, 8 años para cada uno.

Pero llega Trump y rompe la baraja. A sabiendas de que este fraude lleva existiendo desde siempre, y a sabiendas de que en esta ocasión se usará contra él, porque no interesa que siga, decide poner todo patas arriba. "Si caigo yo", dice, "me llevo todo el sistema conmigo".

¿Es un héroe, es un tramposo? Bueno, es difícil de decir. Legalmente, sus movimientos son impecables. Simplemente ha roto un pacto podrido entre demócratas y republicanos.

La cuestión es: si el fraude le hubiera beneficiado a él, ¿lo denunciaría con tanta vehemencia? Seguramente no.

Moralmente, es muy complicado de juzgar.

En todo caso, insisto, el fraude es más que evidente, y de hecho se repiten los mismos esquemas de hace un siglo: pucherazos (meter votos fraudulentos en los recuentos), caciquismo (yo te doy dinero si votas a tal), lázaros (muertos votando) y toda la parafernalia informática.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.552
Reputación
24.323
Una cosa que debería plantearse es qué ocurre si al final se prueba manipulación sistémica a favor de Biden, pero no se llega a probar que esa manipulación sea la causa de la victoria de Biden.

Quiero decir, si al paso que vamos, Biden consigue una diferencia de cinco millones de votos, y se pudiera demostrar que hay un millón de votos fraudulentos, por errores informáticos, por votos por correo indebidamente aceptados, por errores de censo....

En ese caso ¿qué ocurriría y cómo se lo tomaría el pueblo americano? El presidente electo, personas cercanas a él, su campaña electoral, su partido o sus simpatizantes han manipulado las elecciones, y se ha demostrado, solo que no en la medida necesaria para cancelarlas, o para revertir los resultados.

¿Debería Biden ser declarado presidente? Si ya lo ha sido ¿debería dimitir? ¿Y Harris? ¿Deberían repetirse extermporáneamente las elecciones?
 

Honkler

Iros a tomar por trastero
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
3.091
Reputación
13.472
Mi teoría es esta:

Trump sabe que no van a poder probar el fraude masivo. Ha intentado, y de momento no ha salido como el quería, que las bases armadas de MAGA se hiciesen con el control del país. En todas las elecciones hay errores, pero eso no es lo mismo que un fraude MASIVO, que es lo que está clamando que ha pasado, aunque sabe que no puede demostrarlo.

Pero, al mismo tiempo, una vez sembrada la duda, ahí queda. La gente NO va a confiar en el resultado de las elecciones de ahora en adelante. Eso posiciona muy bien a Trump, aunque en realidad diría que es a su hija, para intentar ascender a la presidencia en 2024.

EEUU va directo a una crisis muy subida de peso. En cuanto se nos pase la resaca del el bichito, descubriremos que China nos ha comido por los pies a Occidente. Esa hez tan apestosa se la van a comer Biden y Harris.

Y cuando llegue 2024, Ivanka Trump arrasa. El recuerdo de los buenos tres años de mandato de su padre (sans el bichito) y la crisis le harán un enorme trampolín que me imagino la hará llegar arriba del todo como papá. sonrisa:

Y es por esto que están haciendo tanto ruido. Para poder crear en la opinión pública un recuerdo IMBORRABLE que ayude a la rubia (qué buena está, jorobar) a ser la jefa en 2024.


Piénsalo bien.

VS


¿Te parece, al menos plausible, esta teoría que expongo?
Solo digo que.. la amo
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.626
Reputación
26.307
Una cosa que debería plantearse es qué ocurre si al final se prueba manipulación sistémica a favor de Biden, pero no se llega a probar que esa manipulación sea la causa de la victoria de Biden.

Quiero decir, si al paso que vamos, Biden consigue una diferencia de cinco millones de votos, y se pudiera demostrar que hay un millón de votos fraudulentos, por errores informáticos, por votos por correo indebidamente aceptados, por errores de censo....

En ese caso ¿qué ocurriría y cómo se lo tomaría el pueblo americano? El presidente electo, personas cercanas a él, su campaña electoral, su partido o sus simpatizantes han manipulado las elecciones, y se ha demostrado, solo que no en la medida necesaria para cancelarlas, o para revertir los resultados.

¿Debería Biden ser declarado presidente? Si ya lo ha sido ¿debería dimitir? ¿Y Harris? ¿Deberían repetirse extermporáneamente las elecciones?
Los códigos morales de EE.UU. creo que exigirían a Biden dimitir y dejar la presidencia en alguien limpio del partido demócrata.
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
de verdad que no se en que mundo vivis, por que habiendo tanta informacion como hay, no os dejais de montar peliculas y seguis lo que va saliendo?.... si es como un puñetero tsunami cada hora que pasa....solo de un condado....

1605162165438.png
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.876
Reputación
101.270
Bueno, entonces todavía no estamos perdidos, porque los ordenadores, por listos que sean, no pueden mover las boletas de un lado a otro.

Al final va a ser una suerte que no hayan introducido las etiquetas de radiofrecuencia esas que iban a hacer bailar los votos falsos. roto2
Los algoritmos si pueden falsificar votos, si algún humano le programa para ello. Otra cosa es que los mismos algoritmos registran eso mismo.
Es como borrar los logs en una máquina UNIX. Aunque los borres queda registrado quien lo hizo y la fecha.
Ese es el problema de fondo.
roto2
Y por supuesto los backups del sistema hacen que eso sea una estupidez.
;)
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.386
Reputación
11.401
de verdad que no se en que mundo vivis, por que habiendo tanta informacion como hay, no os dejais de montar peliculas y seguis lo que va saliendo?.... si es como un puñetero tsunami cada hora que pasa....solo de un condado....

Ver archivo adjunto 485540
EYEWITNESS es un testigo ocular, para completar la traducción.