*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.212
Reputación
119.928

Demócratas - Elección Presidencial de EEUU 2024:
¿Amaño ruso el 5 de noviembre? La acusación Demócrata.
La batalla por la Casa Blanca ya ha comenzado. A pesar de que quedan ocho meses para que los ciudadanos estadounidenses vayan a las urnas, los Demócratas saben que la carrera ya ha empezado… y que van perdiendo. Por ello, han tratado de atacar a los Republicanos, señalando a Rusia... mientras dudan sobre si Joe Biden es el candidato ideal para el puesto.

Hillary Clinton dice que la 'derecha' podría robar las elecciones de 2024 y otras historias escandalosas.
Con lo limpias que fueron las de 2020... se ve que en aquellas los personas de color que llevaban sacas a esos centros de conteo infames no pudieron ser parados por pilinguin
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.219
Reputación
63.488

Demócratas - Elección Presidencial de EEUU 2024:
¿Amaño ruso el 5 de noviembre? La acusación Demócrata.
La batalla por la Casa Blanca ya ha comenzado. A pesar de que quedan ocho meses para que los ciudadanos estadounidenses vayan a las urnas, los Demócratas saben que la carrera ya ha empezado… y que van perdiendo. Por ello, han tratado de atacar a los Republicanos, señalando a Rusia... mientras dudan sobre si Joe Biden es el candidato ideal para el puesto.

Hillary Clinton dice que la 'derecha' podría robar las elecciones de 2024 y otras historias escandalosas.
Cuestionar la integridad de las elecciones con indicios CLARISIMOS de que fueron robadas --> MAL PORQUE LO HACE TRUMP
Cuestionar la integridad de las elecciones con bulos ya desmontados en 2016 --> BIEN PORQUE LO HACEN LOS DEMOCRATAS

Intuyo que estas elecciones van a estar mas calentitas que las anteriores si cabe... A saber por donde van a salir los chorizos democratas esta vez.

@Ds_84 unas apuesticas en bwin? roto2
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.897
Reputación
50.338
Lugar
Vaduz
Cuestionar la integridad de las elecciones con indicios CLARISIMOS de que fueron robadas --> MAL PORQUE LO HACE TRUMP
Cuestionar la integridad de las elecciones con bulos ya desmontados en 2016 --> BIEN PORQUE LO HACEN LOS DEMOCRATAS

Intuyo que estas elecciones van a estar mas calentitas que las anteriores si cabe... A saber por donde van a salir los chorizos democratas esta vez.

@Ds_84 unas apuesticas en bwin? roto2
Pues ayer se lo dije a mi brujer y me dijo de meterle mil merkels a ver que pasaba, pero luego me acordé de los 1.700 que perdí...y me dije...mejor unas pililasdebiegho.
Cuando pienso que la momia me robó mis $56,000 de ganancias potenciales....que ilusos fuímos! roto2:

talueC
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903

Trump: "Todo lo que toca Biden se convierte en hez".
Donald Trump ha participado este sábado en un mitin electoral en la ciudad de Rome, en Georgia (Estados Unidos). El previsible candidato de los republicanos para las elecciones presidenciales del mes de noviembre ha cargado de nuevo duramente contra el que podría volver a ser su rival, el actual presidente norteamericano, Joe Biden. "Es una amenaza para la democracia. Todo lo que toca se convierte en hez", aseguró Trump antes de ser ovacionado por sus seguidores.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903
Trump - Elección Presidencial (5 Noviembre 2024):


EE UU - Trump advierte de "un baño de sangre para el país” si no gana las elecciones.
El ex-presidente estadounidense ha advertido que, de no ganar las próximas elecciones presidencial, “habrá un baño de sangre” en el país. Trump ha realizado estas declaraciones durante un mitin en la ciudad de Vandalia, en el estado de Ohio. El futuro candidato republicano ha expresado estas palabras tras prometer que si regresa a la Casa Blanca protegerá la Seguridad Social e impondrá “aranceles del 100%” a los vehículos importados y sin aclarar a qué se refería con ellas. El magnate neoyorquino también ha incidido en que el próximos 5 de noviembre, día en el que se celebrarán los comicios presidenciales que previsiblemente volverán a enfrentar a Joe Biden con Donald Trump, será “la fecha más importante” en la historia de Estados Unidos.


 
Última edición:

Riina

Himbersor
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
435
Reputación
1.724
Hola, he encontrado el hilo oficial.
Trump contra Biden, again. Esta vez que sean elecciones limpias, para variar. Otras elecciones con apagones de luz, votos tirados por la noche, etc, no las aguantaremos sanosroto2
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903

Donald Trump califica de 'asalto a EE UU' su juicio al llegar al juzgado.
Trump - Juicio:
 
Última edición: