*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Hay q estar muy enfermo para escribir eso, el mejor economicamente, de hecho el país aún con el bicho va recuperándose ( 6%paro q akí en la vida veremos), el bicho vino para quitar a Trump e imponer la dictadura, que aplaudáis esto es vergonzoso.
Ahora ya llega la banderilla de los Rostchild que siempre estuvo ahí.
 
Por cierto ... nacida en 1971... ascendencia noruega
Nacida y gobernadora de dskota sur...

Si tuviersmos 5 de estas en españa....

Screenshot_20201112-083328_Chrome.jpg


Ya tengo un objetivo en ls vida. Quiero ser becario de la gobernadora de south dskota
 
Hay q estar muy enfermo para escribir eso, el mejor economicamente, de hecho el país aún con el bicho va recuperándose ( 6%paro q akí en la vida veremos), el bicho vino para quitar a Trump e imponer la dictadura, que aplaudáis esto es vergonzoso.
Ahora ya llega la banderilla de los Rostchild que siempre estuvo ahí.

Los chinos con el bichito y un cuidado timing han intentado romper US y dar un golpe de estado, los americsnos tienen que verlo y ponerse del lado del presidente

Estado de emergencis y juicio sumsrisimo a los funcionsroos que esten colsborando con el enemigo chino
 
escepticos, podeis montar las peliculas que querais, esto es realmente lo que hay impugnado de momento , hasta que no haya tonalidad en las disputas dejar de negar la realidad, Trump ya ha dicho que la semana que viene se verá el pastelón.

1605163350362.png
 
Es una frutada que la gente no se deje guiar por la logica...., y que incluso " la verdad " se tenga que cocinar a fuego lento..... De aqui al 14 de diciembre sera un goteo de irregularidades espectacular.....
 
Yo lo veo de otra manera:

Sí, creo que ha habido un fraude, pero no solo ahora, sino que viene arrastrándose de hace décadas. Creo que Mitt Romney ya se quejó con la boca pequeña contra Obama. Luego está el caso Bush. Más atrás están Kennedy y Nixon.

En esta ocasión el nivel de participación ha sido enorme, luego cualquier fraude es mucho más evidente. Pero hasta ahora existía ese pacto tácito de no levantar al liebre. Se mantenía una alternancia controlada en el poder de demócratas y republicanos, 8 años para cada uno.

Pero llega Trump y rompe la baraja. A sabiendas de que este fraude lleva existiendo desde siempre, y a sabiendas de que en esta ocasión se usará contra él, porque no interesa que siga, decide poner todo patas arriba. "Si caigo yo", dice, "me llevo todo el sistema conmigo".

¿Es un héroe, es un tramposo? Bueno, es difícil de decir. Legalmente, sus movimientos son impecables. Simplemente ha roto un pacto podrido entre demócratas y republicanos.

La cuestión es: si el fraude le hubiera beneficiado a él, ¿lo denunciaría con tanta vehemencia? Seguramente no.

jovenlandesalmente, es muy complicado de juzgar.

En todo caso, insisto, el fraude es más que evidente, y de hecho se repiten los mismos esquemas de hace un siglo: pucherazos (meter votos fraudulentos en los recuentos), caciquismo (yo te doy dinero si votas a tal), lázaros (muertos votando) y toda la parafernalia informática.

Me parece bien salvo esta parte:
"Pero llega Trump y rompe la baraja."
La baraja se la han roto a Trump, y este ha dado la patada a la mesa porque no le han dejado los otros 4 años.
 
Fijaros bien, ya no dicen que no haya fraude masivo, si no que no se puede probar. Que haya votado el 90% de Wisconsin no se puede probar. Que haya un 120% de participación en condados, no se puede probar. Que haya miles de muertos, no se puede probar, que hay gente que ha votado 3 veces, no se puede probar, gente votando sin autorización, no se puede probar, lo que todos vimos con nuestros ojos con cifras para arriba y otras para abajo, no se puede probar, etc, etc.
Pero nada, ellos en su mundo. Por aquí ha estado uno que se dice ingeniero de redes, que la red informática era imposible de hackear. Y que les haces si son así.
 
Os estais haciendo caricias mentales.

A Trump se la pela salir reeligido o no, o por lo menos no le importa lo suficiente para ir con TODO.

Si esperais una revolucion con Trump de lider, esperad sentados.

Se va a limitar a agitar un poco el avispero, y yo creo que ni siquiera esta esperando que salga nada de esto, es simplemente algo que tenia pensado hacer antes de las elecciones, si pierdo digo que hay fraude, hago un poco el paripe y asi me puedo marchar diciendo que no he perdido y los borregazos estos aun pensaran que soy un antisistema y que he luchado por ellos y por su libertad.

Luego a buscar otro negocio del que seguir viviendo a costa de pardales unineuronales.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK
Volver