*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
180 votos.

Eso es todo lo que dicen que puede ser (aún lo tienen que demostrar) un fraude.

Nada, nada. Los oficiales del condado de Maricopa que han estimado esos 180 votos son traidores antiamericanos. También el juez. "Todo el mundo" sabe que en realidad son millones de votos en todo EEUU.

No puede ser de otra forma. Tienen que estar todos metidos en el ajo.

Lo contrario implicaría que Trump ha mentido o exagerado groseramente las irregularidades electorales porque no acepta perder... o porque está preparando la campaña de su hija en 2024.

Seguimos a la espera de las pruebas definitivas e irrefutables que terminen con todos los demócratas en la guandoca.

Aunque ya sabemos todos que eso de pedir pruebas es cosa de gente de izquierdas y de pro-NWO CMs que intoxican. Porque claro, cepillarse la democracia EEUU y la confianza (la poca que pudiera quedar) del pueblo en su sistema de autogobierno es algo positivo.

Un buen patriota sabe que el líder nunca se equivoca. Y que Trump está haciendo lo mejor para su país.

Que luego en EEUU lleven más de 200 años cediendo el poder de forma PACÍFICA a los del otro bando, porque así lo dice el pueblo, son minucias. Todos sabemos que lo que de verdad importa no es preservar la tradición centenaria de autogobierno.

Lo que DE VERDAD IMPORTA es hacer llorar a los progres. El resto... minucias.

Si Trump va por lo legal y pierde, pues adiós Trump. No pasa nada.

Lo lamentable es que se le ataque por buscar que se aclare el fraude. Está en su derecho, y hasta ahora él no está haciendo nada irregular. Los medios sí que han estado mintiendo y manipulando encuestas durante meses contra él, pero nunca se pone el foco en ellos.
 
Si Trump va por lo legal y pierde, pues adiós Trump. No pasa nada.

Lo lamentable es que se le ataque por buscar que se aclare el fraude. Está en su derecho, y hasta ahora él no está haciendo nada irregular. Los medios sí que han estado mintiendo y manipulando encuestas durante meses contra él, pero nunca se pone el foco en ellos.
Es que Trump nunca manipula a nadie, de hecho es jipi, y tiene pinta de fruta naranja
 
jorobar, chavales.

Si le dais al botón de "CONTRIBUTE" en la página de Trump, sale esto:

scam.jpg


Lo podéis ver vosotros mismos:

https://secure.winred.com/djt/finance-team-daily-goal

No se, a mi me parece que está agitando el cotarro para llevarse toda la pasta que pueda y luego dedicarla a pagar los 400 y pico millones de deuda que tiene que pagar a diferentes deudores.

Es, eso si, vuestro momento de como dicen en América:

"PUT YOUR MONEY WHERE YOUR MOUTH IS"
 
Es que Trump nunca manipula a nadie, de hecho es jipi, y tiene pinta de fruta naranja

Trump es un augusto mediático que controla los medios mejor que nadie, por eso ganó. Con o sin querer, controla el discurso posmoderno mejor que la propia izquierda, rabiosa y llena de repruebo.

Yo, por eso mismo, no tengo precisamente a Trump en un pedestal. Creo que no es el mejor candidato, pero sí que es el candidato necesario para vencer a la izquierda, porque sabe manejarse en la tele y en las redes mejor que ellos.

Lo que me preocupa de la victoria de los demócratas, por un lado, es que den una vuelta de tuerca a la dictadura tecnosanitaria que se ha instaurado en el mundo occidental. Por el otro, me preocupa que haya habido fraude y se oculte, porque si se pasa por alto, el resultado vuelve a ser el mismo: la dictadura tecnosanitaria, mucho peor que las dictaduras que hemos conocido hasta ahora.
 
jorobar, chavales.

Si le dais al botón de "CONTRIBUTE" en la página de Trump, sale esto:

Ver archivo adjunto 485521

Lo podéis ver vosotros mismos:

https://secure.winred.com/djt/finance-team-daily-goal

No se, a mi me parece que está agitando el cotarro para llevarse toda la pasta que pueda y luego dedicarla a pagar los 400 y pico millones de deuda que tiene que pagar a diferentes deudores.

Es, eso si, vuestro momento de como dicen en América:

"PUT YOUR MONEY WHERE YOUR MOUTH IS"

Biden tambien anda por ahi pidiendo dinero para los litigios, el "Biden Fight Fund". No, no creo que este intentando pagar "sus deudas" con las contribuciones de sus seguidores.
 
Trump es un augusto mediático que controla los medios mejor que nadie, por eso ganó. Con o sin querer, controla el discurso posmoderno mejor que la propia izquierda, rabiosa y llena de repruebo.

Yo, por eso mismo, no tengo precisamente a Trump en un pedestal. Creo que no es el mejor candidato, pero sí que es el candidato necesario para vencer a la izquierda, porque sabe manejarse en la tele y en las redes mejor que ellos.

Lo que me preocupa de la victoria de los demócratas, por un lado, es que den una vuelta de tuerca a la dictadura tecnosanitaria que se ha instaurado en el mundo occidental. Por el otro, me preocupa que haya habido fraude y se oculte, porque si se pasa por alto, el resultado vuelve a ser el mismo: la dictadura tecnosanitaria, mucho peor que las dictaduras que hemos conocido hasta ahora.

augusto? Bueno, eso sera la narrativa que se ha formado a su alrededor. Le preguntas a un cani de extrarradio en España y seguramente te diga que es un augusto y un petulante, esa es la leyenda de los mass media. Llevo varios meses escuchandole hablar en ruedas de prensa, debates etc. en vivo, sin traducciones, y ni es ningun simple ni hace el augusto. Estar de acuerdo o en desacuerdo es otra cosa.
Por cierto, si hay una razon para mi a dia de hoy que sea mi prioridad politica, es que no se implante una dictadura tecnosanitaria.
 
Biden tambien anda por ahi pidiendo dinero para los litigios, el "Biden Fight Fund". No, no creo que este intentando pagar "sus deudas" con las contribuciones de sus seguidores.

De la página de Trump:

Contributions to WinRed are not deductible as charitable donations for federal income tax purposes

De la página de Biden:

Contributions or gifts to Biden Fight Fund are not tax deductible

www.winred.com

Ese es el sitio al que van las contribuciones de Trump. Lo dice en el mensaje.

Entra en la página (tiene captcha)

Aparece esto:

trump_empty_page.jpg


Ninguno de los vínculos funciona, a excepción de un Blog (que parece hecho con contenido generado de forma automática), y un directorio de ofertas de trabajo.

He visto muchos scams en Internet. Una página vacía a la que envías las contribuciones, que no indica NADA al respecto de su contenido, o de qué va la "empresa", si es que WinRed es una empresa, una organización...NADA DE NADA.

No digo que Biden sea una hermanita de la caridad, pero en serio, ¿no parece como poco sospechoso?

Los datos de WHOIS de WinRed:

Registrant:
  • Name: Contact Privacy Inc. Customer 1244305279
  • Organization: Contact Privacy Inc. Customer 1244305279
  • Email: akgusqqduoe9@contactprivacy.email
  • Mailing Address: 96 Mowat Ave, Toronto, ON, M4K 3K1


¿Toronto? pensando: pensando: pensando:

El sitio en Google Maps

Un anodino edificio de oficinas. En Ontario, Canadá.

no-lo-s%C3%A9-rick.jpg


Igual me equivoco, pero tiene todo el tufillo a estafa de la buena.
 

Pues es una frutada, pero bueno, se habrá quedado Trump a menos del 0.5% ¿No?
 
augusto? Bueno, eso sera la narrativa que se ha formado a su alrededor. Le preguntas a un cani de extrarradio en España y seguramente te diga que es un augusto y un petulante, esa es la leyenda de los mass media. Llevo varios meses escuchandole hablar en ruedas de prensa, debates etc. en vivo, sin traducciones, y ni es ningun simple ni hace el augusto. Estar de acuerdo o en desacuerdo es otra cosa.
Por cierto, si hay una razon para mi a dia de hoy que sea mi prioridad politica, es que no se implante una dictadura tecnosanitaria.

No lo digo en el mal sentido. En sus programas de televisión se dedicaba a hacer el simple, y en las primarias republicanas salían con cosas que dejaban descolocados a sus rivales. Sabe cómo atraer la atención del público.

Por supuesto, es un hombre inteligentísimo; de otro modo no estaba ahí con todos los medios atacándole.

Lo que me apena es que se tenga que recurrir al show y la comedia para ganarse la atención del votante. Pero es normal, porque las razones y los sesudos análisis están fuera del campo político, por culpa de la irracional izquierda.
 
De la página de Trump:

Contributions to WinRed are not deductible as charitable donations for federal income tax purposes

De la página de Biden:

Contributions or gifts to Biden Fight Fund are not tax deductible

www.winred.com

Ese es el sitio al que van las contribuciones de Trump. Lo dice en el mensaje.

Entra en la página (tiene captcha)

Aparece esto:

Ver archivo adjunto 485525

Ninguno de los vínculos funciona, a excepción de un Blog (que parece hecho con contenido generado de forma automática), y un directorio de ofertas de trabajo.

He visto muchos scams en Internet. Una página vacía a la que envías las contribuciones, que no indica NADA al respecto de su contenido, o de qué va la "empresa", si es que WinRed es una empresa, una organización...NADA DE NADA.

No digo que Biden sea una hermanita de la caridad, pero en serio, ¿no parece como poco sospechoso?

Los datos de WHOIS de WinRed:

Registrant:
  • Name: Contact Privacy Inc. Customer 1244305279
  • Organization: Contact Privacy Inc. Customer 1244305279
  • Email: akgusqqduoe9@contactprivacy.email
  • Mailing Address: 96 Mowat Ave, Toronto, ON, M4K 3K1


¿Toronto? pensando: pensando: pensando:

El sitio en Google Maps

Un anodino edificio de oficinas. En Ontario, Canadá.

no-lo-s%C3%A9-rick.jpg


Igual me equivoco, pero tiene todo el tufillo a estafa de la buena.
Un tío con un patrimonio de 4000 millones de dólares haciendo semejante pufo con los ojos de la historia y las esperanzas de 75 millones de americanos puestas en él?
A diferencia de los giliprogres, esta gente tiene algo que se llama orgullo y dignidad, no se dejarían hacer ni un 0'001 por ciento de eso.
Por favor, vuelve a pensar lo que dices. Como bien indican muchos otros correos, esta es una batalla contra la instauración de un régimen tecnológico-corrupto a nivel mundial, ni más ni menos y se están posicionando ya casi todos en EEUU.
 
Un tío con un patrimonio de 4000 millones de dólares haciendo semejante pufo con los ojos de la historia y las esperanzas de 75 millones de americanos puestas en él?
A diferencia de los giliprogres, esta gente tiene algo que se llama orgullo y dignidad, no se dejarían hacer ni un 0'001 por ciento de eso.
Por favor, vuelve a pensar lo que dices. Como bien indican muchos otros correos, esta es una batalla contra la instauración de un régimen tecnológico-corrupto a nivel mundial, ni más ni menos y se están posicionando ya casi todos en EEUU.

¿Del CSI que le he hecho a la página de contribuciones de Trump no hay nada que decir, no?

Si tu confianza en el líder es absoluta, pues mejor por ti. (En realidad no. Mejor para él)

Yo no confío en nadie.
 
augusto? Bueno, eso sera la narrativa que se ha formado a su alrededor. Le preguntas a un cani de extrarradio en España y seguramente te diga que es un augusto y un petulante, esa es la leyenda de los mass media. Llevo varios meses escuchandole hablar en ruedas de prensa, debates etc. en vivo, sin traducciones, y ni es ningun simple ni hace el augusto. Estar de acuerdo o en desacuerdo es otra cosa.
Por cierto, si hay una razon para mi a dia de hoy que sea mi prioridad politica, es que no se implante una dictadura tecnosanitaria.

@Scire

Ves lo que pasa?

Intentar razonar con estos infraseres es como hacerlo con la progredumbre.

Por eso me dan ardor de estomago y por eso digo que da igual quien gane, sea Biden o sea Trump, es lo mismo, sera un "amigo" jaleado por un rebbano de idiotas.
 
Rudy Giuliani afirma que 650.000 votos se contaron ilegalmente en Filadelfia y Pittsburgh
por Haley Victory Smith, reportera de Breaking News

| 11 de noviembre de 2020 09:04 PM
| Actualizado 11 de noviembre de 2020 09:43 PM


Rudy Giuliani, abogado personal del presidente Trump, alegó que se contaron 650.000 boletas de manera ilegal en las dos ciudades más grandes del estado de Pensilvania.

"Ahora contamos alrededor de 650,000 boletas que son boletas ilegales emitidas en Filadelfia y Pittsburgh", dijo en una entrevista con Lou Dobbs de Fox Business. "No hay duda de que son ilegales".

Giuliani agregó que "casi ninguna" de las papeletas fue observada por un republicano. En ese comentario no queda claro a qué región específica se refería. No proporcionó pruebas para respaldar su afirmación.

"Lo que se dice en los medios de comunicación, que no tenemos pruebas, es una mentira total y absoluta, como han estado mintiendo durante años", dijo Giuliani. Dobbs se rió entre dientes en respuesta.

La oficina del gobernador Tom Wolf dijo en un comunicado el lunes que se permitió a todas las partes observar el proceso y que "cualquier insinuación de lo contrario es una mentira".

La campaña de Trump también ha dicho que hubo una gran cantidad de votos adicionales emitidos en el estado para las personas que están muertas, pero solo ha nombrado a unas pocas personas que cree que se contaron ilegalmente.

"Pensilvania va a luchar contra cada intento de privar a los votantes del derecho al voto", agregó la oficina del gobernador. "Protegeremos esta elección y el proceso democrático. Pennsylvania contará cada voto y protegeremos el conteo de cada voto".

Giuliani dijo durante una entrevista con Fox News el domingo que las demandas presentadas por la campaña de Trump podrían revelar hasta 900.000 votos inválidos emitidos en todo el estado de Pensilvania. No dejó en claro el miércoles si esa cifra estatal se vería afectada por el recuento que mencionó para Filadelfia y Pittsburgh por sí mismos.

La Associated Press declaró el ex vicepresidente, Joe Biden, el vencedor de la elección presidencial el sábado. La campaña de Trump insiste en que la llamada ha sido prematura.

Rudy Giuliani claims 650,000 votes were counted unlawfully in Philadelphia and Pittsburgh


El denunciante de Nevada describe la fábrica de votos de la furgoneta Biden en una declaración jurada firmada
de Emily Larsen, reportera política |

| 09 de noviembre de 2020 02:01 PM


LAS VEGAS, Nevada - Una segunda declaración jurada de un denunciante que trabajaba en las elecciones en el condado de Clark, Nevada, afirma que las boletas por correo se llenaron incorrectamente en una camioneta Biden-Harris afuera de un lugar de votación.

Una copia redactada de la declaración jurada firmada el 8 de noviembre y obtenida por el Washington Examiner respalda algunas de las afirmaciones detalladas por primera vez por el presidente de la Unión Conservadora Estadounidense, Matt Schlapp, quien está ayudando a liderar el cargo por los esfuerzos legales del presidente en Nevada. En una conferencia de prensa del domingo, Schlapp dijo que un trabajador electoral vio una camioneta "marcada con Biden-Harris" con boletas abiertas adentro.

El denunciante, que trabajó como trabajador electoral del 17 al 30 de octubre, se quejó de un autobús o camioneta Biden-Harris que a menudo estaba estacionado fuera del lugar de votación que a menudo tenía "oradores, bailarines, música y otras festividades" y a cuyos organizadores se les tuvo que decir "varias veces al día" que "se mantuvieran a 100 pies del lugar de votación". También dijo que a los votantes sin la identificación adecuada se les permitía emitir votos provisionales.

Sin embargo, la afirmación más impactante se refirió a las papeletas de votación llenas incorrectamente en la camioneta perteneciente a partidarios del presunto presidente electo Joe Biden, a quien vio durante una caminata a la hora del almuerzo el 28 o 29 de octubre.

“Personalmente fui testigo de dos personas que entregaban varias cartas sin abrir en sobres de boletas a otras dos personas que luego abrieron y completaron las boletas contra el costado de la camioneta Biden / Harris”, dice la declaración jurada. “Las mismas dos personas que marcaron las papeletas luego colocaron las papeletas marcadas en sobres oficiales rosas y blancos. Estas personas no eran trabajadores electorales ".

La declaración jurada continuó: "En mi última vuelta al caminar, había 5 o 6 personas más que formaban una pared humana, que se movía mientras pasaba, aparentemente en un intento de bloquear mi vista de las cuatro personas que estaban abriendo sobres, marcando papeletas y colocar esas papeletas en los sobres de devolución rosa y blanco ".

El denunciante recordó haber informado del incidente a un supervisor, quien luego llamó a la Oficina de Elecciones del Condado de Clark, sin éxito.

"Alguien allí le dijo que no se podía hacer nada acerca de las papeletas o los sobres que se manejaban afuera en el área de Biden / Harris", dijo el denunciante en la declaración jurada. La oficina electoral agregó que “la recolección de votos es legal en Nevada”, según la declaración jurada, pero esa práctica no es lo que detalló el denunciante.

La “recolección de boletas” es cuando una persona recolecta y devuelve las boletas ya completadas. Las personas que no operan en una capacidad gubernamental no están legalmente autorizadas a distribuir boletas por correo o marcar las boletas para otros.

Otro denunciante del condado de Clark, Nevada, que trabajaba en un centro de recuento de boletas, firmó una declaración jurada en la que afirma que un supervisor le indicó a la persona que procesara las boletas por correo a pesar de las preocupaciones sobre si la firma coincidía con el nombre del sobre.

El presidente Trump está por detrás de Biden en Nevada alrededor de 36.200 votos.

Nevada whistleblower describes Biden van vote factory in signed affidavit
 
Última edición:
Un tío con un patrimonio de 4000 millones de dólares haciendo semejante pufo con los ojos de la historia y las esperanzas de 75 millones de americanos puestas en él?
A diferencia de los giliprogres, esta gente tiene algo que se llama orgullo y dignidad, no se dejarían hacer ni un 0'001 por ciento de eso.
Por favor, vuelve a pensar lo que dices. Como bien indican muchos otros correos, esta es una batalla contra la instauración de un régimen tecnológico-corrupto a nivel mundial, ni más ni menos y se están posicionando ya casi todos en EEUU.

Orgullo y dignidad porque tu lo digas

Sois los mismos idiotas con distintos collares.
 
Volver