Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

Tu has visto muchas películas de todamoon's ...

Algunos nos hemos ido fuera de Hispañistán hace tiempo (alguno de los que nombras ya estaba fuera) y lo tenemos más fácil que la mayoría. Yo hace años que no pago plusvalías cuando vendo mis bitcoins, pero como he dicho ya hasta la saciedad pagar impuestos es una cosa y gastar tus bitcoins es otra. Los impuestos y el KYC/AML son dos cosas distintas. Un tema es con Hacienda y el otro es con las trabas que te pone el sistema financiero para "blanquear" tus bitcoins. Cuando quieres comprarte cualquier cosa de valor has de pasar por tu cuenta en un exchange y en un banco. Comerte un chichi es fácil, pero hacerlo en tu yate comprado con bitcoins sin KYC/AML es una fantasía infantil de forero lerdo de este hilo ...

tienes menos sentido del humor que un boniato
 
A 100K x BTC nos pondríamos como los saudies de Aramco más menos... 2 Billones europeos

Y a 150K x BTC nos pondríamos de tu a tu con Microsoft peleando la segunda plaza ... 3 Billones.

Y para el oro unas 4/5 veces esos 150k.... 600K/750K x BTC.
El horo queda lejos, pero Aramco y Microsoft no. Están dentro de los valores esperables en un bullrun como el que está ocurriendo ahora. El bullrun actual sólo acaba de sobrepasar el precio del último ATH. No sería insólito que pudiese llegar a 200k, y en ese caso sólo quedaría el horo por encima. A mucha distancia todavía, todo hay que decirlo.
 



¿Sabes que la CIA está a 15 minutos de la sede de microstrategy?

Así cuando presentes tus teorías tienes algo más que las apoye que tu mera opinión.

Gracias por ese argumento de cosa pero no me hace falta.

Me basta con saber que entre los principales accionistas de Microstrategy están Vanguard, Blackrock y State Street.
Ya otro día, si eso, te explico quienes son …
 
...
Bitcoin va a subir mucho con la entrada de dinero institucional a lo grande. Pero todo lo que sube, baja y la cantidad de gente que se quedó pillada a 69.000$ va a ser de risa comparada con la que se va a arruinar en el próximo ciclo.


Y todos los años la misma cantinela de que se va arruinar la gente con Bitcoin, cuando los únicos que se han tirado de los pelos aquí han sido a) quienes tontean con shits b) quienes cuando tuvieron la oportunidad de comprar Bitcoin a 300€ finalmente se rajaron. Todo el que ha comprado Bitcoin, aunque no lo haya hecho en el momento más adecuado (me incluyo) ha entendido que esto funciona por ciclos y simplemente hay que esperar a que cambien los vientos para empezar a ver cómo crece tu dinero.

Hasta ahora, nadie sensato se ha arruinado con Bitcoin, a ver si esta vez se da la leche que lleváis años vaticinando sin éxito.
 
72k en dólares.

Y encima desde EEUU alabando el activo digital...

Se viene un final de lustro que cuidadin. Quien lo hubiera dicho.
Y todos los años la misma cantinela de que se va arruinar la gente con Bitcoin, cuando los únicos que se han tirado de los pelos aquí han sido a) quienes tontean con shits b) quienes cuando tuvieron la oportunidad de comprar Bitcoin a 300€ finalmente se rajaron. Todo el que ha comprado Bitcoin, aunque no lo haya hecho en el momento más adecuado (me incluyo) ha entendido que esto funciona por ciclos y simplemente hay que esperar a que cambien los vientos para empezar a ver cómo crece tu dinero.

Hasta ahora, nadie sensato se ha arruinado con Bitcoin, a ver si esta vez se da la leche que lleváis años vaticinando sin éxito.

el nota ese al que citas, es el bitcoiner mas catastrofista del mundo. parece mas contento cuando baja que cuando sube.
 
Gracias por ese argumento de cosa pero no me hace falta.

Me basta con saber que entre los principales accionistas de Microstrategy están Vanguard, Blackrock y State Street.
Ya otro día, si eso, te explico quienes son …
Son sinergias sanas
 
Y todos los años la misma cantinela de que se va arruinar la gente con Bitcoin, cuando los únicos que se han tirado de los pelos aquí han sido a) quienes tontean con shits b) quienes cuando tuvieron la oportunidad de comprar Bitcoin a 300€ finalmente se rajaron. Todo el que ha comprado Bitcoin, aunque no lo haya hecho en el momento más adecuado (me incluyo) ha entendido que esto funciona por ciclos y simplemente hay que esperar a que cambien los vientos para empezar a ver cómo crece tu dinero.

Hasta ahora, nadie sensato se ha arruinado con Bitcoin, a ver si esta vez se da la leche que lleváis años vaticinando sin éxito.
Que si, que los ciclos recurrentes de pérdida del 60, 70, 80 % del valor de bitcoin (donde nadie pierde un duro … ) seguidos de un nuevo todamoon con su correspondiente ATH seguirán produciéndose exponencial e indefinidamente hasta absober todo el dinero del mundo.
Que digo del mundo, de la Galaxia, del Universo !

Me perdonaréis pero me retiro. Por hoy ya he tenido suficiente de contestar a chorradas.
 
Que si, que los ciclos recurrentes de pérdida del 60, 70, 80 % del valor de bitcoin (donde nadie pierde un duro … ) seguidos de un nuevo todamoon con su correspondiente ATH seguirán produciéndose exponencial e indefinidamente hasta absober todo el dinero del mundo.
Que digo del mundo, de la Galaxia, del Universo !

Me perdonaréis pero me retiro. Por hoy ya he tenido suficiente de contestar a chorradas.
Si si, familias arruinadas por comprar Bitcoin. Y las que quedan!
 
Gracias por ese argumento de cosa pero no me hace falta.

Me basta con saber que entre los principales accionistas de Microstrategy están Vanguard, Blackrock y State Street.
Ya otro día, si eso, te explico quienes son …
Entonces lo del ceo de vanguard es parte del "plan"?
No se lo han contado verdad? Y justo lo han hecho coincidir con su 33 aniversario en la empresa por eso no? Como para enviar un mensaje oculto y tal y tal
Y saylor está en el ajo o solo es un simple útil? Queremos de saber
 
Que si, que los ciclos recurrentes de pérdida del 60, 70, 80 % del valor de bitcoin (donde nadie pierde un duro … ) seguidos de un nuevo todamoon con su correspondiente ATH seguirán produciéndose exponencial e indefinidamente hasta absober todo el dinero del mundo.
Que digo del mundo, de la Galaxia, del Universo !

Me perdonaréis pero me retiro. Por hoy ya he tenido suficiente de contestar a chorradas.

Si anda, dejanos descansar un rato, plasta.
 
Volver