Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

78k de ahora es lo mismo que 68k de hace tres años y medio. Los de la impresora van a lo bestia.

A ver si os pensáis que todo ese dinero que se ha impreso desde 2022 para los slava cocaini, es gratis.
Esa inflación oficial que nos dicen que es del 4%...solo hace falta ver el oro, que aún manipulado como mercado, lleva una subida de casi un 20% en un año, y una media de subida del 10% en los últimos 5 años. Inflación al 4%...dicen jaja

Pero el populacho está más pendiente de Zelensky, la amnistía y de los piquitos de las jugadoras de futbol.
Y yo que me alegro.
 
Buenas,

Esos que comentas son títeres a muy buen salario.

Esos no deciden nada, son meros ejecutores, las muy pocas mentes que diseñan el sistema financiero tienes desde hace décadas el sustituto al timofiat y al dinero deuda.

Veremos que papel juega Bitcoin, y si ese papel acaba siendo positivo o negativo para el ciudadano occidental medio.

esque solo hay eso, titeres a buen salario, no hay mas. No esta galactus en la sombra decidiendo el porvenir de la galaxia.
 
Alguien me puede decir si hay algun hilo o post "tutorial" de como empezar a enterarme de algo de esto. O si sabéis de alguna web a la que mandáis al amigo que pregunta como hace. Yo solo tengo pi porque no habia que investigar mucho.

Muchas gracias
 
Alguien me puede decir si hay algun hilo o post "tutorial" de como empezar a enterarme de algo de esto. O si sabéis de alguna web a la que mandáis al amigo que pregunta como hace. Yo solo tengo pi porque no habia que investigar mucho.

Muchas gracias

Este video explica de forma sencilla cómo funciona:

 
Alguien me puede decir si hay algun hilo o post "tutorial" de como empezar a enterarme de algo de esto. O si sabéis de alguna web a la que mandáis al amigo que pregunta como hace. Yo solo tengo pi porque no habia que investigar mucho.

Muchas gracias

Cualquier video de Lunaticoin para principiantes.
 
Bitcoin en maximos, es hora de plantearse vender antes de la crisis quiebra recesión explote...
Por que todos sabemos que Bitcoin caerá.
 
Alguien me puede decir si hay algun hilo o post "tutorial" de como empezar a enterarme de algo de esto. O si sabéis de alguna web a la que mandáis al amigo que pregunta como hace. Yo solo tengo pi porque no habia que investigar mucho.

Muchas gracias

lee el white paper en bitcoin.org, esta en español. es la mejor explicacion.

para ir adelantando, piensa que una direccion de bitcoin es como un correo electronico, el dinero que mandas al destinatario es el mensaje, los destinatarios CCO son los nodos de la red, la cadena de bloques el libro de contabilidad (para comprobar que no has gastado lo mismo dos veces) y la prueba de trabajo el cerrojo de la caja fuerte donde se guarda ese libro.
 
¿Cómo piensas liquidar, o en su defecto gastarlos a cambio de propiedades?

Porque cuando muchos corran hacia la puerta de salida se va a ver la liquidez del asunto.
Te puedo contestar yo mismo, pues todos tenemos una vision similar de la situacion.

No se pretende liquidar bitcoin para convertirlo a fiat de golpe y porrazo cuando las salidas son escasas y dolorosas.
Se pretende que se llegue a la situacion de que se creen muchas salidas bien lubricadas para dar salida a los bitcoins, pero no para convertirlos a fiat, sino para convertirlos directamente en bienes materiales, es decir, para comprar e invertir.

A esta ultima situacion solo se puede llegar cuando el cambio de paradigma se produzca, ya que cuando el sistema anterior se asfixie, tendra que aceptar el cambio a bitcoin de alguna forma, y en esa transicion es cuando se creen esas puertas de salida mas amigables.
¿Cuando se producira eso? Ninguno tenemos una bola de cristal, pero se intuye que antes de que lleguemos a la jubilacion, siendo muy conservadores. Y es precisamente el pilar mas basico de los que hemos entrado hace tiempo a bitcoin con mas de la mitad de nuestra cartera, tener una jubilacion basada en nuestros bitcoins.
Si llega antes la situacion de poder liquidar bitcoin porque tenemos para la jubilacion y encima vemos que hay excedente, invertiremos en otras cosas con ese excedente o nos haremos una fiesta de la nieve en alta mar con bellas señoritas. Lo que surja, pero siempre manteniendo el pilar basico, la jubilacion, esa que comprendimos hace años que el sistema actual nos ha negado y no veremos llegar cuando nos toque.

Como comentario, buena parte del repruebo y bilis de los que llamamos nocoiners de modo despectivo viene por el hecho de que no son capaces de comprender esta vision que tenemos, que no va a haber jubilacion, que el dinero del sistema cada vez vale menos a un ritmo alarmante y que nadie va a salvarnos el ojo ciego cuando lleguemos a una edad en la que necesitemos ayuda, salvo una prevision que hagamos con mucha antelacion.
Esta gente piensa que estos tres puntos que acabo de mencionar son imposibles de que sucedan o cuentos de hadas.
En la pelicula de Matrix se refieren a ellos como los que no estan preparados para despertar y forman parte del sistema, y como forman parte del sistema, son nuestros enemigos y tenemos que cuidarnos de ellos.
 
Volver