⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Adjunto evolución de Lombardía por regiones. (Es lo mejor en calidad que puedo y se poner)

@Urederra @Nico @Minsky Moment @reconvertido y quien interese.

Aviso que Cremona podría parecer que intenta variar la curva, pero Cremona está saturada y no encuentra personal para los hospitales de campaña, con lo que puede haber un fallo en contabilidad.

1584748344861_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.png
 
El NARCISISTA, MENTIROSO y orate de Spiriman mintiendo y justificándose en lo de Iker.

Qué pena que sacaron el emoji que vomitaba de la lista disponible.

No soporto al tío este. No tiene verguenza. Cara de mármol.

¿Qué es lo que ha dicho?
 
Tramadol? Y lo de meter en sí los opiaceos en la lista? Ha habido polémica con el
Ibuprofeno pero la agencia española del medicamento lo ha descartado. Y no se están sustituyendo los iecas ni los ara II. Ya lo del ajo y demás cosas, en fin

Que pasa con el Tramadol? he intentado ir hacia atras pero no se de que estais hablando.
 
los yanquis se irán a cuba en balsas y nosotros los españoles a Mali en kayuko.

no sé si es que los rojelios tenéis el sentido del humor muy fino o es que os créeis de verdad lo que decís.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

No colega, sabemos matemáticas basicas esto es el Chernobil de los yankis.
 
Adjunto evolución de Lombardía por regiones. (Es lo mejor en calidad que puedo y se poner)

@Urederra @Nico @Minsky Moment @reconvertido y quien interese.

Aviso que Cremona podría parecer que intenta variar la curva, pero Cremona está saturada y no encuentra personal para los hospitales de campaña, con lo que puede haber un fallo en contabilidad.

Ver archivo adjunto 261639

Gracias, caronte, un día voy a coger los datos de Italia para comparar un poco en detalle.
 
Es todo un sinsentido de advenedizos que han ocupado el poder y ni siquiera saben cuidarse a si mismos .

Dan palos de ciego delegándose entre sí las ocurrencias de badulaques.

Y lo más terrorífico es que se han encontrado de pronto con un poder absoluto y dictatorial con toda la población subyugada y obediente con policía y ejército obedeciendo órdenes de jamados.

Es todo tan delirante que se contará durante siglos.
Espero que de esta quede claro que el rey esta desnudo.... quiero decir el presidente....y sus menestr@s
 
Volver