⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Adjunto evolución de Lombardía por regiones. (Es lo mejor en calidad que puedo y se poner)

@Urederra @Nico @Minsky Moment @reconvertido y quien interese.

Aviso que Cremona podría parecer que intenta variar la curva, pero Cremona está saturada y no encuentra personal para los hospitales de campaña, con lo que puede haber un fallo en contabilidad.

1584748344861_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.png
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.189
Reputación
114.830
El NARCISISTA, MENTIROSO y orate de Spiriman mintiendo y justificándose en lo de Iker.

Qué pena que sacaron el emoji que vomitaba de la lista disponible.

No soporto al tío este. No tiene verguenza. Cara de mármol.
¿Qué es lo que ha dicho?
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Tramadol? Y lo de meter en sí los opiaceos en la lista? Ha habido polémica con el
Ibuprofeno pero la agencia española del medicamento lo ha descartado. Y no se están sustituyendo los iecas ni los ara II. Ya lo del ajo y demás cosas, en fin
Que pasa con el Tramadol? he intentado ir hacia atras pero no se de que estais hablando.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.894
Reputación
101.871
los yanquis se irán a cuba en balsas y nosotros los españoles a Mali en kayuko.

no sé si es que los rojelios tenéis el sentido del humor muy fino o es que os créeis de verdad lo que decís.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

No colega, sabemos matemáticas basicas esto es el Chernobil de los yankis.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.728
Reputación
187.271
Lugar
Oceanía (1984)
Adjunto evolución de Lombardía por regiones. (Es lo mejor en calidad que puedo y se poner)

@Urederra @Nico @Minsky Moment @reconvertido y quien interese.

Aviso que Cremona podría parecer que intenta variar la curva, pero Cremona está saturada y no encuentra personal para los hospitales de campaña, con lo que puede haber un fallo en contabilidad.

Ver archivo adjunto 261639
Gracias, caronte, un día voy a coger los datos de Italia para comparar un poco en detalle.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.382
Reputación
52.913
Lugar
Esperando a Humungus
Es todo un sinsentido de advenedizos que han ocupado el poder y ni siquiera saben cuidarse a si mismos .

Dan palos de ciego delegándose entre sí las ocurrencias de badulaques.

Y lo más terrorífico es que se han encontrado de pronto con un poder absoluto y dictatorial con toda la población subyugada y obediente con policía y ejército obedeciendo órdenes de jamados.

Es todo tan delirante que se contará durante siglos.
Espero que de esta quede claro que el rey esta desnudo.... quiero decir el presidente....y sus menestr@s