⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.735
Reputación
100.906
En China, Italia o Francia, donde hay saturación ¿también hay recortes?, pedazo iluso. Solo esparcís hez y mentiras. El que la gestión sea privada, no quiere decir que no haya sanidad pública. Susana Díaz también puso hospitales en gestión privada, funcionan mejor, el problema es que los sindicatos ya no pueden trincar tanto.
¿He? ¿Recortes en China? yo no he visto eso, he visto como se hacía un hospital en una semana y luego repetirlo varias veces.

Los recortes los he visto en TODA EUROPA, y felicidades.

Los chupi liberales de los ingleses se van a comer una de medicina darwiniana que va a dar buena fama al reiki de los narices.

Lo mismo para EEUU que lo va a disfrutar muy duro, como vea a los yanquis corriendo a CUBA me voy a descojonar en lo que me queda de vida.
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.282
Reputación
5.473
Tenemos material EPI, pero no es uniforme a todos (cada uno tenemos el que hemos podido apañarnos) y desde el ministerio del interior nos prohíben ir con el, si no es con todos lo mismo.

Ya hay compañeros sancionados por saltarse la orden
Igual os quieren inmunizados para cuando vengan los picos en 2 o 3 semanas.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.862
Tenemos material EPI, pero no es uniforme a todos (cada uno tenemos el que hemos podido apañarnos) y desde el ministerio del interior nos prohíben ir con el, si no es con todos lo mismo.

Ya hay compañeros sancionados por saltarse la orden
Si pongo lo que pienso acabo en el caldero.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.220
Reputación
42.921
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Cuanto más tiempo fuera más probabilidades de tener un accidente, un a lesión o cualquier otro percance.
Yo si me hiciera un esguince por ejemplo, ahora ni loco me acerco al Hospital ni al Centro de Salud. Con cabeza se pueden hacer muchas cosas "prohibidas"
En casa también puedes tener un accidente doméstico, nada está exento de peligro
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.157
Reputación
81.474
Lugar
donde nacen las ideas
Es que sólo un pueblo tan petulante y manso como el español puede creerse que un bichito respiratorio, que se aloja en los pulmones, no se disemina por respirar. Nos dicen además que es una gripe y más contagioso...y aún hay quien se lo cree.

No sé por dónde leí que tenemos la segunda prensa más opaca del mundo ¿exageran mucho?. Cada día pienso que menos.
asi es la borregada, les dicen que se laven las manos, a poco que pienses te darias cuenta de que tocando objetos es el metodo de contagio mas improbable, las gotitas de los estornudos ahora mismo tampoco, la gente mantiene las distancias, los besitos ahora ya tampoco, asi que esta claro por que se sigue contagiando tanta gente...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.070
Reputación
114.678
Ya lo decían los filósofos

Derrotate a ti mismo y en mil batallas no te conocerás

O algo así
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.156
El NARCISISTA, MENTIROSO y orate de Spiriman mintiendo y justificándose en lo de Iker.

Qué pena que sacaron el emoji que vomitaba de la lista disponible.

No soporto al tío este. No tiene verguenza. Cara de mármol.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Sin comentarios... ¿Ves por qué digo que este grado de negligencia es imposible que sea casual o no premeditado? El sentido común brilla por su ausencia.
Es politiqueo y cabezoneria, han vendido desde hace semanas que la mascarilla no es necesaria, basicamente porque no hay mascaras para todos, ponen la excusa de la uniformidad, para que nosotros no podamos llevarla.

Tendrían que cambiar el discurso y prefieren gente muerta a admitir que la han cagado a lo grande y no es que no tengamos dinero, es que no hay material por falta de prevision.