⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.649
Reputación
92.369
Lugar
Tabarnia capital
Wuhan se ha inmunizado un poco, el resto de China nada. Van a tener rebrotes si o si, y mantener el control estricto durante unos cuantos años. Igual tienen que repetir los encierros. Nosotros a lo simple seguimos la ruta inglesa a medias, sin queriendo. Esta todavia por ver cual es la estrategia ganadora. Depende de si se mantiene la inmunidad, de si se puede tener una banderilla el año que viene, de que secuelas quedan. Al final lo menos importante para el estado es el numero de muertos. Y menos si son abuelos no productivos.
No sé yo si la seguimos a lo simple. No me extrañaría que el me gusta la fruta de Sidrón, que estudió en Londres y seguramente tiene contactos allí, haya aconsejado a Fraudez la misma estrategia que los asesores a Boris Johnson, solo que los malnacidos de aquí nos la están aplicando sin que se note.

No ha hecho absolutamente nada por detener la epidemia:

-primero decía que no tendríamos más que algún caso,
-y que las mascaras no servían de nada,
-luego que solo había casos importados y no transmisión comunitaria (que era el momento lógico de cerrar fronteras, y aún así no lo hicieron),
-no desaconsejó el Madrid-Barça, ni el schoscho-M, ni el acto de Vox, ni los carnavales, ni las Fallas (solo aplazadas cuando ya la leche era evidente),
-finalmente han cerrado las fronteras cuando ya no sirve de nada (para que no podamos salir, más bien),
-han montado una cuarentena que no es tal porque la gente tiene que seguir yendo a trabajar (y la mayoría sin mascaras todavía),
-y encima reducen el transporte público con lo que la gente va más apretada.

Es demasiada poca falta de cultura hasta para España.

Yo creo que van a por lo de la 'inmunidad del rebaño', solo que son tan perversoss y cobardes que ni siquiera tienen valor para explicarlo a la gente como sí hizo Boris y afrontar las consecuencias.
 
Última edición:

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
.

Lo mismo para EEUU que lo va a disfrutar muy duro, como vea a los yanquis corriendo a CUBA me voy a descojonar en lo que me queda de vida.
los yanquis se irán a cuba en balsas y nosotros los españoles a Mali en kayuko.

no sé si es que los rojelios tenéis el sentido del humor muy fino o es que os créeis de verdad lo que decís.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.371
Reputación
81.783
Lugar
donde nacen las ideas
Tenemos material EPI, pero no es uniforme a todos (cada uno tenemos el que hemos podido apañarnos) y desde el ministerio del interior nos prohíben ir con el, si no es con todos lo mismo.

Ya hay compañeros sancionados por saltarse la orden
tienen obsesion porque nadie se proteja...
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Singapur tiene un sistema sanitario privado, obligatorio, tasado, regulado, pero privado, eficiente y barato. Uno de los mejores del mundo.
Es que Singapur, sobre todo, tiene mucho interés en tener buenos servicios porque hay mucha gente que no quiere formar parte de la RPC, como en los tiempos de la guerra fría que si no se repartía ganaban los gente de izquierdas. También nosotros con los gente de izquierdas al otro lado vivíamos mejor.
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.607
Reputación
12.485
El aspirina man este parece buen tipo pero es un poco prepotente. Perfil Pablo Iglesias cuando empezó en todo esto. No me fio aunque diga, de momento, verdades como puños,.
 
  • Zanx
Reacciones: Nio