⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.612
Reputación
63.817
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Los chinos han demostrado que se contagia a través de heces y orines EN SUSPENSION, es decir, vapores, es decir, por el aire.

Además, la Comisión Nacional de Salud de China ha confirmado que el cobi19 se puede transmitir también a través de las heces y la orina, cuando se descomponen y liberan partículas que flotan en el aire. Junto a las gotitas de toses y estornudos, los expertos creen que el cobi19 se contagia por aerosoles en lugares cerrados y durante una larga exposición.

Confirmado el primer contagio de cobi19 de un humano a su perro
Los amaperros nos hunden en la hez antes que ejecutar a sus chuchos apestosos.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Y por eso en España hay tan pocos casos
Europa en general iba a seguir el protocolo de todos estos paises hez, sabiendo que el bichito llevaba por ahi hacia meses, pero la estrategia se fue al traste cuando a un medico italiano, seguramente en contra del protocolo de alguien de arriba, se le ocurrio hacerle el test a un paciente con neumonia. Desde ese momento se empiezan a trazar casos y las autoridades empiezan a jugar a un juego de ir trazando lineas donde se hacen tests a parientes o amigos del italiano y van saliendo casos.

Probablemente si se llega a coger una muestra random de ciudadanos en españa los resultados hubiesen sido similares, pero claro, habia que hacer ver que se sigue un protocolo de hez para que la poblacion no se entere de que nos estan engañando y ya esta todo el pescado vendido.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.177
Reputación
150.862
Lo bueno es que esta crisis se la ha comido Sánchez y podemos y se la va a comer y en las comunidades el pp se llevará lo suyo
Tu crees que a la gente que ha votado PSOE o Podemos le importa algo tras todo lo que ha pasado antes de las elecciones? igual si la cosa se pone realmente chunga baja la intención de voto un 5% y gracias.
Los casos de cobi19 saltan a 28 en India, el ministro de salud dice 'examinar a los pasajeros de todas las naciones'
El ministro de salud de la Unión, Harsh Vardhan, dijo el miércoles que India ahora inspeccionará a los pasajeros de todos los países.


El ministro de salud de la Unión, Harsh Vardhan, dijo el miércoles que India ahora examinará a los pasajeros de todos los países como medida de precaución contra el brote de cobi19. Dijo que los nuevos casos de infección por cobi19 llevan el número total de incidentes en el país a 28.

"De ahora en adelante, todos los vuelos y pasajeros serán parte de la revisión universal, no solo los 12 países que habíamos enumerado anteriormente", dijo el ministro.

Los comentarios de Vardhan llegaron hoy durante su discurso de prensa sobre el cobi19 en la capital nacional. Nueva Delhi había puesto anteriormente a pasajeros de 12 países bajo el escáner.

cobi19 cases jump to 28, health minister says ‘screen passengers from all nations’
Ver archivo adjunto 246857

Los chinos españoles piden cordura ante tanta inactividad
Tengan paciencia. Tras el 8m empiezan las cuarentenas y cancelaciones.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Yolanda deberias dimitir y salir corriendo...menudo gobierno de orates.

Por lo menos una persona ha intentado hacer algo. Eso le honra deberia ser launica ministra en cobrar a final de mes.
Parece que los comunistas son los únicos que mueven ficha por el pople. En China y en España. Conste que a mi la medida de ayer del ministerio no me convence, tenían que haber propuesto moratoria
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Fuente: cobi19 - El mapa del cobi19 en España: 228 casos en 16 comunidades autónomas - RTVE.es

Dejo la gráfica de infectados por 100.000 habitantes en cada comunidad autónoma. He tenido que ir mirando una por una en el enlace de arriba porque los datos de Sanidad son de cuando teníamos todavía menos de 200 infectados. De verdad que lo de las actualizaciones de datos de Sanidad es vergonzoso. Cualquier día escriben los datos en una servilleta, le hacen una foto y la cuelgan.

1583398184278.png
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.930
Reputación
77.306
Nos están ocultando los test que se hacen en cada comunidad. Sospecho que se hacen pocos test, de forma deliberada, para mantener bajo el total de infectados.


Si alguien tiene datos de alguna comunidad que nos lo diga. Para eso he abierto este hilo.

Hilo para investigar e informar del Numero de Test cobi19 por Comunidades (datos clave). Dado que no informan hagámoslo nosotros.

Mirad lo que dice el diario.es. Estos tienen información de dirigentes de Podemos.


"La cantidad de pruebas de cobi19 que se realizan marcan nuestra percepción de la gravedad de la epidemia"

Detectar más casos ayuda a conocer a epidemia, pero tiene el riesgo de fomentar el estigma, inducir el miedo y alentar medidas perjudiciales para un país". Y DIGO YO, PARA LA ECONOMIA DEL PAIS, VERDAD? AL FINAL TODO POR LA PASTA

Comentario inteligente de un lector:

"Personalmente prefiero que mi Gobierno priorice la transparencia y la exactitud en la estimación de la extensión del el bichito-19 frente a la minimización de repercusiones económicas derivadas de su correcta estimación... Un pequeño bache en nuestra economía se puede soportar y superar, pero tratar de minimizarlo pagando el precio de muchas muertes evitables... eso no se puede aceptar... ¡Mucho cuidado con este balance...!
Esto es igual que cuando el SIDA empezó a infectar las reservas de sangre para las transfusiones.

"Es que si se hacen muchas pruebas tiene un impacto en la economía de los hospitales".

Luego, claro, hemofílicos y sus cónyuges muertos a centenares...
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.459
Reputación
26.329
El Simon cree que ha conseguido engañar a la gente tras el programa de la 1 pero no el bicho es lento eso si pero al final te explota en la cara en 15 días le explotará aún con más fuerza
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.999
Reputación
156.222

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.419
Reputación
73.528
Vaya incompetente. No sabe ni lo que ha hecho. A ver "lista" ¿quién decide y cuando y cómo que en una empresa hay un riesgo y los trabajadores no van a trabajar? ¿el empresario? ¿la charo de RRHH? ¿el trabajador? ¿el que limpia el lavabo? ¿uno que pasaba por allí?..............

¿quién se hace cargo de los salarios y de los costes laborales? ¿quién paga al trabajador si decide que no va a trabajar por qué el considera de forma unilateral que hay riesgo (como recomienda el ministerio)?
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.495
Reputación
7.651
Jajaja, qué graciosa Angels Barceló, dice que están haciendo la necropsia a 2 muertos en Valencia que murieron en Valencia de neumonia para ver si tenían cobi19
Pero que eso no significa que hayan muerto por cobi19, sino que han muerto con cobi19, y lo ha recalcado mucho hasta con el tono, elevando la voz al decir "con cobi19"
Uno de los altavoces progres por excelencia. No sé qué quereis que diga la mujer...