⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Vox Populi

Los 'súper' notan en sus lineales la preocupación de sus clientes ante el cobi19

Las compañías reconocen que están vendiendo más; no solo geles desinfectantes, sino también productos no perecederos

Caos y miedo en el Hospital Arnau de Valencia tras la primera muerte por cobi19 en España
El hombre ingresó con una neumonía grave y falleció el 13 de febrero. Los trabajadores del centro, alarmados y muy preocupados, exigen explicaciones y acusan a la Consellería de "falta de transparencia". Dicen que la situación está "descontrolada"

Cómo el primer muerto por cobi19 en España lo cambia todo
No fue hasta que le hicieron una necropsia cuando descubrieron que la causa real de su muerte fue la ya conocida como neumonía de Wuhan
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.297
Reputación
74.984
Me comentan que acaba de salir en MamaRosa varias cosas, está un charlatán de cuidado que no se que es al parecer lleva gafas y también que ha salido una desde Italia que más o menos se descojonaba del tema. Que nivel, como me nutre.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.495
Reputación
7.651
Tienes fuente?

Si esto es cierto, como dije la Etnia ya la tiene y va a seeñr un foco de infección, deberán decirles que es una gripe más sino mataran al que le haya contagiado.. Y como muera uno más de lo mismo

Va a ser un comportamiento no visto en el mundo algo que nos va a sacar nuestras vergüenzas...
Si a los simpáticos ciudadanos etnianos se les mete en la cabeza que su pariente ha cogido el bicho en el hospital, hacen un fuego purificador, pero con personal y enfermos dentro...
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Alguien puede decir que ha dicho o hecho la ministra Yolanda esa por favor ?
Esto

Y esta mi opinión, aunque ya me estoy cansando de darla gratis, cuando cienes de asesores cobran por ello.

Menudo chupete para hacer ERES SUBVENCIONADOS a plantilla con antigüedad. La CEOE no ha puesto pega a esto, claro. Esa medida, si se aprueba tal cual viene expuesta, va a traer muchos despidos gratis. Lo que debería hacer el Estado es una moratoria de pagos, pero no lo va a hacer. Por qué? Es un truco contable porque si hacen la moratoria dejan de ingresar a la seguridad social; mientras que con los eres desvían los costes al fogasa o la entidad que sea. Van a mantener una falsa sensación de liquidez en la seguridad social a costa de despidos masivos subvencionados. A ver si algún sindicato se pronuncia si es que sacan un hueco con lo del 8m y llegar sola y borracha a casa.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Vox Populi

Los 'súper' notan en sus lineales la preocupación de sus clientes ante el cobi19

Las compañías reconocen que están vendiendo más; no solo geles desinfectantes, sino también productos no perecederos

Caos y miedo en el Hospital Arnau de Valencia tras la primera muerte por cobi19 en España
El hombre ingresó con una neumonía grave y falleció el 13 de febrero. Los trabajadores del centro, alarmados y muy preocupados, exigen explicaciones y acusan a la Consellería de "falta de transparencia". Dicen que la situación está "descontrolada"

Cómo el primer muerto por cobi19 en España lo cambia todo
No fue hasta que le hicieron una necropsia cuando descubrieron que la causa real de su muerte fue la ya conocida como neumonía de Wuhan
Empiezan a haber hospitales zombis, espero que a todos los responsables les llegue su San Martín...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El bichito ha sido "tan bien diseñado" que usa a los niños como vector de transmisión sin matarlos.
Yo alucino con cada nueva característica:
Tiene un periodo de latencia superior a otros.
Ataca una proteina en especial que unos tienen mas que otros
Tiene inserciones de un inmuno depresor
Ataca el sistema parasimpático
Ataca al sistema neurologico

¡es la perfecta arma incapacitante!
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.132
Reputación
22.350
Me comentan que acaba de salir en MamaRosa varias cosas, está un charlatán de cuidado que no se que es al parecer lleva gafas y también que ha salido una desde Italia que más o menos se descojonaba del tema. Que nivel, como me nutre.
Entre la tele y esto es nutrición extrema por timovirus
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.670
Reputación
104.835

Constantina

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
624
Reputación
3.032
Lugar
ESPAÑA / 中国 / 한국
Las lecciones que España tiene que aprender de China en la crisis del cobi19

“Me sorprende el descontrol que hay en Europa. Parece que ni las Autoridades ni la gente se toma en serio la amenaza del cobi19”.
Desde que el Gobierno declaró el cierre a cal y canto de Wuhan el pasado 23 de enero, la segunda potencia mundial ha priorizado la salud de sus ciudadanos sobre los efectos de sus drásticas medidas en la economía. “También se puede pensar que ha preferido concentrar el impacto económico en el primer trimestre, asegurarse de que acaba con el bichito, y evitar así que el daño sea mayor y se alargue en el tiempo”, opina el vicepresidente de la Cámara de Comercio Europea en China, Carlo Diego D’Andrea.