⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.038
Reputación
140.571
Lugar
Principe de los Chulazos
no hay “una cepa”. Una población viral es una sopa con miles de mutantes de todo tipo. Cada copia de un bichito puede tener fallos en su replicación. Ese genotipo mutante puede tener un fenotipo similar o diferente. Es decir pueden mutar pero seguir comportándose igual o pueden mutae y ser más o menos agresivos, infectar más o menos, dejar de ser un bichito funcional. Lo importante no es ver lo que tiene cada bichito sino que fenotipo es el mayoritario pues se ha seleccionado para expandirse más.

y cómo llevo diciendo semanas al final los bichito que matan menos se seleccionan a toda ostra porque les da una cierta ventaja evolutiva. Es decir tendemos a un bichito que infecta la De Dios pero que no mata tanto. Claro que eso toma tiempo y en el espacio ese puede hacer un roto muy serio. Pero ya lo dijimos al principio, en wuhan el bichito mataba más porque ahí se hizo el salto de tropismo y porque encima los confinaron en los hospitales-Tanatorios esos donde han muerto como chinches.

Viendo como está el partido creo que el tema va más porque el bichito lleva meses entre todos nosotros y el incremento de cifras no es una correlación con el incremento de contagios sino con el incremento de tests. Estamos todos infectados y creo que lo hemos pasado como “una gripe” o “jorobar que catarro tan fuerte”. De hecho yo estoy sospechando de haberlo tenido deade el encuentro con el chino sidritico.

nos mienten. El bichito no se puede contener porque ya lleva aquí meses.
eso es cierto lleva meses pero sin activarse esperate que se active, yo que tu llevaría encima en todo momento un inhibidor de 5G y evitaria los chemtrails
 
Última edición:

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
"Nuestro descubrimiento no solo arroja luz para comprender la mecánica de la infección viral", dicen los autores del estudio citados por la revista Science, sino que "también facilitará el desarrollo de técnicas de detección del bichito y posibles terapias antivirales", para combatir el cobi19 el bichito-19. 08:50 AVANCES CIENTÍFICOS cobi19 | Un equipo de científicos de China ha descrito la estructura completa de la proteína ACE2, que usa el cobi19 el bichito-19 para entrar en las células humanas, lo que puede facilitar el desarrollo de posibles terapias antivirales.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
"Nuestro descubrimiento no solo arroja luz para comprender la mecánica de la infección viral", dicen los autores del estudio citados por la revista Science, sino que "también facilitará el desarrollo de técnicas de detección del bichito y posibles terapias antivirales", para combatir el cobi19 el bichito-19. 08:50 AVANCES CIENTÍFICOS cobi19 | Un equipo de científicos de China ha descrito la estructura completa de la proteína ACE2, que usa el cobi19 el bichito-19 para entrar en las células humanas, lo que puede facilitar el desarrollo de posibles terapias antivirales.
meparto: meparto: ¡¡ZASCAAA!!
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.071
Reputación
123.160
Lugar
Pisandonieve
Los chinos han demostrado que se contagia a través de heces y orines EN SUSPENSION, es decir, vapores, es decir, por el aire.

Además, la Comisión Nacional de Salud de China ha confirmado que el cobi19 se puede transmitir también a través de las heces y la orina, cuando se descomponen y liberan partículas que flotan en el aire. Junto a las gotitas de toses y estornudos, los expertos creen que el cobi19 se contagia por aerosoles en lugares cerrados y durante una larga exposición.

Confirmado el primer contagio de cobi19 de un humano a su perro
 

kallaikoi

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
113
Reputación
387
Este malnacido me gusta la fruta sabia algo del bichito por aquel entonces y por eso instintivamente se sacude las manos.
Y lo de Felipe VI diciéndole a Pedro Sánchez en su toma de posesión "el dolor viene después" a mi también me empieza a llamar la atención. Quizás hayan decidido que sobramos una parte importante de la población y hayan liberado el bichito para que se encargue. Pero creo que quiero creen en las teorías conspirativas porque implican la existencia de una cura, aunque sea en manos de los causantes
 
Última edición:

Περσεφόνη

Madmaxista
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
261
Reputación
867

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
me gustaria saber como hacen esos mapas.

Me extraña que la.provincia de leon aparezca tan oscura. en la.mayoria de los pueblos en invierno hay cuatro habitantes y no salen de casa hasta primeros de mayo. ¿¿Les contagia el que reparte el pan con la furgoneta???
León no es Burgos o Soria. La densidad de población es bastante más alta. Teniendo en cuenta que hay casos en Ponferrada y León con que sólo haya un habitante que se desplace allí podría pillar el bichito. Luego están el bar y la iglesia como puntos de reunión donde acuden todos. Por último, el médico que va a cada consultorio un día o el que reparte el pan pueden ser vector de contagio entre pueblos.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Yo lo que veo es que se están dando muchos palos de ciego en este asunto; ayer ya decían que el foco italiano tenía su origen en Alemania. A eso se le suma el test que es inespecífico como el sólo, y síntomas que se van añadiendo día tras día, y muchas más cosas que se sacan de la manga. Encima para establecer una evidencia epidemiológica se usan los criterios de Bradford Hill, que son son cualquier cosa menos concluyentes, se basan en la relación causal, pura estadística.

Así que contemplo dos opciones:

-Es un montaje. No hay tal supervirus, es todo un psy-op de libro, donde muchos países y corporaciones tienen sus propios intereses. Y utilizan la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo para ello.

-Es un ataque. Y el agente no tiene por qué ser necesariamente un bichito (Colza Reloaded) Puede que los síntomas se asemejen, pero no es eso.

¿Han entregado los chinos cultivos del bichito, como han pedido muchos científicos? Que yo sepa, han dado la secuenciación del genoma, pero no cultivos del bicho. No quiero decir que China esté ocultando cosas, sino que en realidad a lo mejor saben tanto como nosotros.
yo creo que pones en el cesto de lo malvado lo que simplemente se explica poniendo todo en el cesto de la estupidez

el test es inespecífico, pero aproxima bien
los criterios epidemiológicos son proporcionales al nivel de contigencia

la mezcla resulta que se toman positivos "falsos" y se magnifica lo que podría ser un brote de chichinabo, pero todo queda del lado de la seguridad sanitaria, si te fijas

el problema son los "histéricos" y sus palmeros... lo que hay no es tanto un psy-op, como un oportunismo político de manual a costa de un asunto de seguridad sanitaria

aquí los "ilustres" dan rienda suelta a sus filias y fobias, racismo y xenofobia se ocultan tras la "alarma" social, pero porque lo importante es la propia alarma en sí, para colar otras cosas que son mera agenda política (como el control de fronteras, por ejemplo, o la re-localización de empresas, etc)
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
puedes tener razon, pero la duda nos queda...esperemos que no sea por eso tio.
No solo eso, se da la paradoja de que se consideran paises de riesgo por ejemplo Italia, Alemania, Singaporem Japon y Korea, que son paises avanzados que justamente tienen la infrastructura para hacer muchos tests de forma correcta, pero los consideramos sitios malditos por tener muchos casos.

En cambio, paises como Camboya, Mongolia, Nigeria, Tailandia, Laos (que hace frontera amplia con China), que deben de haber hecho entre todos menos de 200 tests, aun son considerados paises seguros y nadie restringe entradas ni salidas con estos paises.