⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

casipepito

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
578
Reputación
2.231
Lástima que calculen que el bicho esté más cerca del R0 de 6 y que no parezca que las temperaturas cálidas lo detengan...

Ahora mismo nuestra única esperanza es que en la reunión de emergencia de la UE este viernes los pongan firmes y los obliguen a tomar medidas, a poder ser coordinadas con los demás países.

De lo contrario nos van a dar la espalda, nos cerrarán fronteras y el gobierno habrá dinamitado sin remedio la imagen de España.
Nuestros ineptos y cobardes políticos necesitan muertos para tomar decisiones.
 

Constantina

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
624
Reputación
3.032
Lugar
ESPAÑA / 中国 / 한국
Me pongo un rato a AmaRosa, todo sea por Burbuja.

-(El Infolibre): Se está incidiendo en no despertar el alarmismo económico.
-AR: El de la OMS dijo el otro día que era mejor tomar medidas agresivas y proteger a la población.
-Noséqué Merlo: Cada CCAA está tomando medidas distintas (competencias transferidas) y toda España está infectada. Creo que las medidas tomadas son flojas.
-Girauta: No sé nada de medicina así que no diré nada. Cuando te dicen "tranquilidad, mucha calma" quince veces consigues el efecto contrario. En la economía mundial esto es un Cisne oscuro como una casa.

Valencia Basket anuncia que el partido contra el Armani de Milán será a puerta abierta (para abonados y aficionados locales)


AR: Vitoria es lo más preocupantes por el número de sanitarios en cuarentena.

El gobierno regional anunció un plan te contingencia en Álava para reforzar la plantilla.

El cambio de discurso desde el sologripismo de hace unos días es evidente (AR lleva tiempo desconfiando, los tertulianos mucho menos)

Edito: La muy progre Marta Nebot se pregunta si estamos dispuestos a parar el país por un bichito mucho menos mortal que la gripe. Los tertulianos y AR saltan encima diciendo que ese dato es falso.
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.558
Reputación
119.314
Los casos de cobi19 saltan a 28 en India, el ministro de salud dice 'examinar a los pasajeros de todas las naciones'
El ministro de salud de la Unión, Harsh Vardhan, dijo el miércoles que India ahora inspeccionará a los pasajeros de todos los países.


El ministro de salud de la Unión, Harsh Vardhan, dijo el miércoles que India ahora examinará a los pasajeros de todos los países como medida de precaución contra el brote de cobi19. Dijo que los nuevos casos de infección por cobi19 llevan el número total de incidentes en el país a 28.

"De ahora en adelante, todos los vuelos y pasajeros serán parte de la revisión universal, no solo los 12 países que habíamos enumerado anteriormente", dijo el ministro.

Los comentarios de Vardhan llegaron hoy durante su discurso de prensa sobre el cobi19 en la capital nacional. Nueva Delhi había puesto anteriormente a pasajeros de 12 países bajo el escáner.

cobi19 cases jump to 28, health minister says ‘screen passengers from all nations’
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
no me digas eso a mi por favor, que eso lo defiendo a capa y espada desde el primer día, pero como hablo con gente que no entiendo ni el 3,15%, que la gripe mata más. como voy a explicarle eso

la tasa va aumentando poco a poco, según van registrándose menos contaminados en China y acabará algún día cerca del 12%, ya está en el 4%
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
A mi también me da la sensación de que es un bichito prefabricado. Una pantomima que nos tiene entretenidos unos meses. En Septiembre - Octubre fue la independencia de Cataluña, en Noviembre que viene la extrema de derecha con VOX, en Diciembre la emergencia climática con Greta Thunberg, y ahora estamos con el cobi19. Yo creo que dentro de 6 meses ya nadie se acuerda de esto.

Mientras tanto es una fantástica oportunidad para los gobiernos de los países, para meternosla doblada, subir impuestos, sacar leyes feministas, etc.

Nos quieren aborregados y manipulables.
Anda que como me entere que llevo un mes y medio metido en casa para distraer al sennorito voy a flipar en colores, si hijo si, los 67 millones de habitantes de Corea, los 100 y pico de Iran y los 1600 millones de chinos, somos todos de atrezzo para que tu estes entretenido entre navidad y vacaciones de verano.