⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.511
Reputación
5.496
No solo eso, se da la paradoja de que se consideran paises de riesgo por ejemplo Italia, Alemania, Singaporem Japon y Korea, que son paises avanzados que justamente tienen la infrastructura para hacer muchos tests de forma correcta, pero los consideramos sitios malditos por tener muchos casos.

En cambio, paises como Camboya, Mongolia, Nigeria, Tailandia, Laos (que hace frontera amplia con China), que deben de haber hecho entre todos menos de 200 tests, aun son considerados paises seguros y nadie restringe entradas ni salidas con estos paises.
Y por eso en España hay tan pocos casos
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Yo lo que veo es que se están dando muchos palos de ciego en este asunto; ayer ya decían que el foco italiano tenía su origen en Alemania. A eso se le suma el test que es inespecífico como el sólo, y síntomas que se van añadiendo día tras día, y muchas más cosas que se sacan de la manga. Encima para establecer una evidencia epidemiológica se usan los criterios de Bradford Hill, que son son cualquier cosa menos concluyentes, se basan en la relación causal, pura estadística.

Así que contemplo dos opciones:

-Es un montaje. No hay tal supervirus, es todo un psy-op de libro, donde muchos países y corporaciones tienen sus propios intereses. Y utilizan la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo para ello.

-Es un ataque. Y el agente no tiene por qué ser necesariamente un bichito (Colza Reloaded) Puede que los síntomas se asemejen, pero no es eso.

¿Han entregado los chinos cultivos del bichito, como han pedido muchos científicos? Que yo sepa, han dado la secuenciación del genoma, pero no cultivos del bicho. No quiero decir que China esté ocultando cosas, sino que en realidad a lo mejor saben tanto como nosotros.
Cada país se llevó su rata humana de laboratorio del crucero para analizarlos, se supone que con eso ya podrían tener datos precisos del bichito no?
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
"Nuestro descubrimiento no solo arroja luz para comprender la mecánica de la infección viral", dicen los autores del estudio citados por la revista Science, sino que "también facilitará el desarrollo de técnicas de detección del bichito y posibles terapias antivirales", para combatir el cobi19 el bichito-19. 08:50 AVANCES CIENTÍFICOS cobi19 | Un equipo de científicos de China ha descrito la estructura completa de la proteína ACE2, que usa el cobi19 el bichito-19 para entrar en las células humanas, lo que puede facilitar el desarrollo de posibles terapias antivirales.
eso lo hicieron ya hace un tiempo
 

pirr

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
837
Reputación
1.752
El exconsejero diciendo que en todo caso es Italia la que no debe dejar viajar a los aficionados a España, y no España la que no debe dejarlos entrar. Qué tío más absurdo. Si gente así es la que tiene que evitar la propagación vamos apañados.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.303
Reputación
101.087
Alguien puede decir que ha dicho o hecho la ministra Yolanda esa por favor ?
 

oreka

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.712
Reputación
5.538
Sí, y los que mueren de cáncer, mueren con cáncer pero no
de cáncer.-.-
MIENTEN COMO BELLACOS Y NO SE INMUTAN.-
Resumen paco de la discusión de murió "CON cobi19".

-Señora lo siento su marido ha muerto de "paro cardiaco".
-¿Como que de paro cardiaco?, si lo han atropellado.
-No señora, que a su marido le haya pasado por encima un tráiler de 28 toneladas no tiene relación con la causa de su muerte. Ha sido por paro cardiaco.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.941
Reputación
77.385

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
el arquitecto vuelve a la carga. Las pacomedidas que han tomado en España son de risa, solo se han dedicado a contar los casos y a filtrar los datos con cuentagotas y en diferido. De medidas de control en aeropuertos de pasajeros que vienen de zonas de riesgo nada ha sido un coladero de tamaño sideral, si eso si el enfermo insiste mucho ya si eso le hacemos la prueba pasados 4 días después de estar en contacto con toda la población, de evitar concentraciones primero dan recomendaciones de que no se celebren dos partidos y cuando los clubes se niegan, rectifican y dicen que no son recomendaciones que es obligación.
bueno, entonces se han tomado medidas, que no te gustan

las pacomedidas

y ni tan mal, porque las medidas tomadas en korea (nombra un pais con medidas que te han gustado) tampoco les han librado del brote precisamente

y de nuevo, no puedes establecer medidas de contención como si tuvieras un brote descontrolado cuando ni siquiera tienes un brote

en cuanto detectaron al aleman, lo aislaron
lo mismo con el resto


che, parece que se pretende un control total y absoluto de la población con la excusa del bichito, como si esto fuera una distopía orweliana, qué narices tenéis en la fruta cabeza??
 

elquenuncahacenada

Madmaxista
Desde
6 Nov 2010
Mensajes
1.678
Reputación
4.386
Lugar
ahora, aqui