⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.530
Reputación
74.942
Habria que ver el % de niños que van hoy al cole en la Comunidad de Madrid, no me extrañaria que el 20% ya no acudan al colegio. Mañana seran el 40%, el lunes el 60% y el martes solo los llevaran a quellos padres que no tengan con quièn dejarlos. El miercoles los colegios abriran pero ya no acudiran niños. Los padres instintivamente protejen a su prole y si es de un mal desconocido con mas razòn.
Sobre todo hay que ver la asistencia a los colegios de élite, esas dónde los defensores del proletariado llevan a sus retoños.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.044
Reputación
140.659
Lugar
Principe de los Chulazos
bueno vamos a poner la hipótesis sobre la mesa: arma biológica, reduces brutalmente la población pero te quedas con los niños porque son maleables y programables como fuerza esclava cuando crezcan.
fases de implantación arma , en primer lugar contagio, portadores asintomáticos y gente que pasa gripes y catarros raros, fase dos activación del bichito y crecimiento desbocado de contagiados.

os habéis fijado que el gobierno cuando habla de casos distingue entre los importados contagiados por extranjeros y los que no se sabe el origen del contagio y estos últimos son los que mas le preocupan, obviamente porque teme que el bichito haya sido activado en al zona de esos portadores.

reflexionad y pensad por vosotros mismos
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.032
Reputación
23.382
la escusa oficial para no cerrar los coles es de mucha vergüenza ajena, a propósito par indigentes. yo creo que al bobierno lo que más le preocupa es el ch8 de marzo, las fallas, la semana santa y la feria de abril.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.893
Reputación
8.386
estoy renacido los chinos dicen que el bichito se agarra al ACII y que tiene fotos y vidios, la legion de hipertensos inmunes y foreros en traje NBQ dominaremos el mundo la HORDA prevalecerá.

pasen pues los herejes del doc plague a recoger su mercidisimo MEGAOWNED y su cobi19 contagiante, sies que os puede el linchamiento foril por el ansia viva de que se joroben los hipertensos por no serlo vosotros, así que ajo mucho ajo y.........cebolla
Por eso alrededor de un 6% de los fallecidos son hipertensos, una de las morbilidades del el bichito-19
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Resumiendo:

- los médicos son sologripistas
- mi amiga de respuesta temprana a bichito y enfermedades infecciosas está tranquila
- los Virólogos están relativamente tranquilos con las lógicas precauciones

Eso si, como buenos plumillas “no dejes que la realidad te estropee una buena historia”.

lo que teníamos que estar todos acojonados y está a la vuelta de la esquina es la resistencia a antibióticos. Eso si que puede ser la jodida peste negra, muerte a escala industrial. El mad max de verdad. Y estáis preocupados? No, porque os engañan como a chinos.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.032
Reputación
23.382
1) No se tiene ni idea de las secuelas que les puede quedar a los niños.

2) Un niño contagiado contagiará a su familia.

3) Parece que lo que quieren es que los niños contagien a los ancianos y enfermos de su familia para que mueran.
no hay que achacar a la maldad lo que se explica sin dificultad por la pura tontería