⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.300
Reputación
11.265
Empiezan a fallar los Registros Civiles.

! Justo cuando acabábamos de poner el ojo en los Registros !

Si te refieres a los cuerpos, es imposible. Las personas físicas, una vez fallecidas, hay que darlas de baja en el registro civil para la apertura de su sucesión. Que no tributen impuestos, establecer herederos y demás.

Si te refieres a las estadísticas, alargar en el tiempo los casos. Día a día voy publicando datos erróneos (menos fallecidos de los que realmente son) y alargo el tiempo en el que voy facilitando datos, hasta que haya menos fallecimientos y compensen los datos (más fallecidos de los que realmente son). Retraso la publicación del INE, y para cuando se publiquen los datos oficiales y se vea que no cuadran, lo atribuyo al caos del momento, o un retraso o ineficiencia de las CCAA a la hora de contabilizarlos.

Por ejemplo, tengo 100 fallecidos en 5 días, 20 cada día. Pero son muchos, por lo que voy publicando datos de 10 fallecidos al día, en vez 5 días, estoy publicando datos 10 días. Es algo burdo, pero efectivo.

Hablo por hablar, y con sueño, no te lo tomes muy en serio.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Yo no sé quien fue el responsable, pero no es ni medio normal que TODOS LOS CANALES GENERALISTAS, TODOS, esten sacando brillo falo a la izquierda y a PSOEPODEMOS.

No hay apenas poder de contrabalance mediáitco.

Por un lado tienes a La Sexta, RTVE, Cuatro y casi todo T5.

A3 que parece hoy si hoy no.

Si ya está, lo más pareicdo a la Sexta de derechas es Intereconomia y tienen un presupuesto amateur y nada de alcance.

Intento creer que están todos quebrados y que solo pueden sobrevivir con la aquiescencia del Gobierno.

El periodismo en España está quedando por los suelos.

¿ Es eso lo que les enseñaron en la facultad ?
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
De ForoCoches.

Qué parte de culpa tienen los que contra toda evidencia, han hecho una ruidosa campaña para menospreciar el peligro de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Y si la señora cuidó a los nietos porque le machacaron que no había peligro?

Es la libertad de expresión, vale.

Pero..... en qué casos negar ruidosamente la evidencia se considera que pueda ser una actitud criminal?

Parece claro cuando hay fuego en un teatro y alguien se regocija en decir que es una falsa alarma. Con resultado de muertos.

Dejo al atento lector la consideración si algún personaje público o troll podría entrar en esa calificación (criminal)




Mi madre probablemente se muera hoy + Tema Serio - ForoCoches

"
Hola shurs.

Ya escribí ayer un hilo sobre las expectativas que tenía un paciente con neumonía por cobi19, y todo el mundo me estuvo animando y que lo más probable es que saliese adelante.

Pero hoy me han dado el palo rellenito, la saturación de oxígeno la tiene muy baja, y seguramente a lo largo del día acabe falleciendo.

Hoy he ido a verla, porque sólo dejaban asistir a una persona, y estaba extremadamente débil y apenas podía hablar (llevaba mascarilla y le habían suministrado morfina para que no sufra).

También me han comunicado que no podían ingresarla en la UCI (siendo un hospital privado), por directrices del gobierno, es decir, a mi madre la van a asesinar.

Estoy entre destrozado, apenado y enfurecido por toda esta situación que me ha tocado vivir.

Y tenía una pregunta, ¿hasta qué punto es posible que podamos hacer que acaben entre rejas los criminales que nos han llevado a esta situación si nos unimos muchas personas?


EDIT: Mi madre acaba de fallecer. Al menos la pobre ya puede descansar en paz. Mama, te quiero, jamás te olvidaré.
La muerte de mi madre fue el palo más rellenito que recibí en mi vida...te acompaño en el sentimiento! Piensa que simpre la vas a tener en tu corazón. Descanse en paz!
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.225
Reputación
14.789
Yo no sé quien fue el responsable, pero no es ni medio normal que TODOS LOS CANALES GENERALISTAS, TODOS, esten sacando brillo falo a la izquierda y a PSOEPODEMOS.

No hay apenas poder de contrabalance mediáitco.

Por un lado tienes a La Sexta, RTVE, Cuatro y casi todo T5.

A3 que parece hoy si hoy no.

Si ya está, lo más pareicdo a la Sexta de derechas es Intereconomia y tienen un presupuesto amateur y nada de alcance.
Los agradecimientos, a M Rajoy y S Saenz de Santamaria
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.461
Reputación
25.117
Subversivo también inspirado diciendo que saquemos la pasta del banco:

 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.451
Reputación
194.355
Yo no sé quien fue el responsable, pero no es ni medio normal que TODOS LOS CANALES GENERALISTAS, TODOS, esten sacando brillo falo a la izquierda y a PSOEPODEMOS.

No hay apenas poder de contrabalance mediáitco.

Por un lado tienes a La Sexta, RTVE, Cuatro y casi todo T5.

A3 que parece hoy si hoy no.

Si ya está, lo más pareicdo a la Sexta de derechas es Intereconomia y tienen un presupuesto amateur y nada de alcance.
La gente no es sencilla. Este gobierno de coalición está sentenciado, lo miren como lo miren. Va a ser el único lugar del mundo donde la mala gestión va a compensar con creces el efecto "unidad" (que suele favorecer al líder del gobierno).
 

el_gitano

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.407
Reputación
5.577
"Una característica de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe de 1918 es que ocurrió en varias oleadas de distinta letalidad. La primera oleada ocurrió en la primavera de 1918, fue relativamente suave y causó pocas muertes. Después de un período de calma, el bichito reemergió con fuerza en los meses de otoño de 1918. En esta segunda oleada causó decenas de millones de muertos por todo el planeta."

Y en todas las demás pandemias ha sido igual. Por eso digo, ojo, que lo peor puede estar por venir... Y más en un bichito que se sabe que se contagia en cero coma a todo Dios.

Pero nada, aquí en cuanto suavice en veranos, a relajarse y luego vendrá a lo bestia, y destroce total de la economía... Y con este gobierno? DA MIEDO LAS CONSECUENCIAS SANITARIAS Y MÉDICAS. ESO SÍ, LO IMPOTENTE SERÁ HABLAS DE ELLOS Y ELLAS Y DE LAS VÍCTIMAS DEL MALVADO HOMBRE...
¿Y si ya estamos en la segunda oleada?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.012
Reputación
156.258
¿Quien dice que la primera oleada no nos la comimos entre noviembre y diciembre y pasó desapercibida hasta que los chinos lo tuvieron que hacer publico?
¿O alguien se cree que estaban montando tres hospitales con 25 muertos que habian contabilizado?
Hay quien dice que empez'o en verano como Frank Cuesta, pero se les fue de las manos en diciembre porque los chinos si lo cuentan es que estaba desbocado