⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Esto es un estudio "in vitro" sobre personas sin vacunar que han pasado la infección, buen artículo para que los no banderilleados os vacunéis ya que si pasáis una infección por SARS-CoV 2 y os volvéis a reinfectar puede llevaros a un ADE.

Como dicen y traducido:
En segundo lugar, nuestro estudio no se puede aplicar para predecir el posible efecto de ADE tras la vacunación. Se reveló que la infección natural por SARS-CoV-2 indujo una lista de "anticuerpos malos" que no aparecerían en los banderilleados, por ejemplo, autoanticuerpos o niveles más bajos de fucosilación de anticuerpos específicos contra el SARS-CoV-2 [18]. Los tipos de IgG también pueden variar entre la infección y la vacunación.

(..Second, our study may not apply to predict potential ADE effect upon vaccination. It was revealed that SARS-CoV-2 natural infection induced a list of “bad antibodies” that would not show up after vaccination, for example, autoantibodies or lower levels of fucosylation of SARS-CoV-2-specific antibodies [18]. The IgG types may also vary between infection and vaccination.)

El párrafo se encuentra al final de las conclusiones justo antes de los agradecimientos.

Nota: ¿Por qué posteais estudios sin leerlos ni entenderlos, tanto os hace falta demostrar vuestra "inteligencia"?
El error de todo esto es precisamente generar anticuerpos, que es lo que hace la que gente que tiene un sistema inmunologico debil, tiene que recurrir al sistema inmune adaptativo. Ese mecanismo lleva a la tormenta de citoquinas y/o ADE

La banderilla solo es efectiva para personas inmunodeprimidas y de edad durante un breve periodo de tiempo

Se que la fe y el miedo nublan la razon
 
Última edición:
El que este libre de pecado que tire la primera piedra...yo pense en principio que era muchisimo mas grave que lo que realmente es...

Y contribui a la histeria colectiva...de lo cual me arrepiento.

Me he puesto en manos de Dios...que haga de mi familia lo que juzgue preciso. He pedido perdon...y llevare una vida lo mas cristiana y natural posible.

Todos tenemos nuestro momento de debilidad...ZHU no es malo...como muchos comunistas que he conocido, estan perdidos...ellos tambien son victimas de la fuerza de la manada.

Algunos despiertan...otros mueren con su particular distopia incurable.
Yo no me arrepiento, yo reconozco que fui acojonadista al inicio, prueba de ello son mis primeras intervenciones en el hilo, cuando veía los videos de chinos cayendo en 4chan, porque cuando viene algo desconocido que parece afecta a la salud es NORMAL ser cauto y precavido, lo besugo es negar su existencia, que es lo que hicieron los mismos medios y pol´ticos que ahora nos llaman negacionistas y bebelejías, entonces nos llamaban alarmistas y racistas antichinos.

Esa primera fase de preoucpación en mi, fue disipándose conforme sabíamos más del bichito, en concreto de su letalidad por rangos de edad, una vez sabido esto, no siento temor al bichito, siento temor hacia el Gobierno y sus medios que ahora empiezan a justificar el repruebo y discriminación por no tragarme su versión y su mejunje.

Ir adaptándose conforme se sabe más no me parece algo de lo que sentirse mal.
 
[
Bueno parece que su estancia en el hospital será corta, apenas la conozco pero me ha informado una amiga suya. Parece ser que más que el ahogo, su problema era que se deshidrataba y se sentía débil para hacer cualquier esfuerzo, al parecer tiene colitis ulcerosa y le han puesto suero intravenoso. Le han dicho que tiene faringitis y el bichito pero que su saturación está bien de momento. La tendrán en principio 24-48 horas en observación y posiblemente la suelten.
Pues faringitis es lo que creo que tengo yo. Y mucha sed no paro de beber agua.
Y para postre entrevista de trabajo lunes... Ahora si que me voy a tener que hacer un antígenos de esos de saliva...para poder responder. Que tesitura.
 
El error de todo esto es precisamente general anticuerpos, que es lo que hace la que gente que tiene un sistema inmunologico debil, tiene que recurrir al sistema inmune adaptativo. Ese mecanismo lleva a la tormenta de citoquinas y/o ADE

La banderilla solo es efectiva para personas inmunodeprimidas y de edad durante un breve periodo de tiempo

Se que la fe y el miedo nublan la razon
Entiendo a Alvin pero ese artículo parte de la errónea base que los banderilleados no se contagiaran del bichito, cosa que empieza a ser ridícula.

Así que siguiendo las tesis de lo autores lo que habría en realidad para muchos sería :

- banderilla n veces
- sistema inmune innato ko y riesgo efectos adversos
- infección por el bichito
- riesgo de ADE


Es decir estamos viendo millones de personas con pauta completa infectados, todos ellos tienen lo peor de ambos escenarios, la banderilla e infeccion natural.


-


Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 
Respeto que la gente no sea sincera en este tema para evitar problemas y por supuesto cada uno hace lo que le sale de la minga. Mi mujer es igual, ha mentido con las dos primeras dosis, pero ahora va diciendo que la tercera no se la pone. Por supuesto decimos que no aceptamos pasaporte nancy. Pero volviendo al tema, la única forma de vencer esta tiranía es decir la verdad e ir de cara para predicar entre los que solo pueden acceder a una información sesgada. Yo lo practico, y en tu interior reina la paz y la felicidad. Precisamente ayer estuve en un bar en el que conozco al dueño desde hace años. Claro, el me dice: vaya un negacionista! Yo le respondo: No tienes bastante con dos años para darte cuenta de que te están engañando y te van a arruinar. Que os están metiendo veneno. El dice sobre una familiar: Pues mira, la "fulanita" en el hospital. Y le respondo: claro, porque llevaba dos dosis y le afecta más. Ya se lo advertí. Todo esto con humor y sonriendo. Hay que predicar y hay que hacer llegar información a la gente. Luego hay gente, unos pocos que no lo va a entender o te van mirar mal. ¿Y qué? Al final conoces a la gente que de verdad merece la pena.

Nosotros practicamos el dudacionismo (salvo con nuestros padres y 4 amigos contados que saben nuestra verdadera condición), y hay gente que si le das carrete te expresa sus dudas también. Quizás sean banderilleados dudacionistas, o quizás sean purasangres como nosotros que tampoco lo quieren pregonar a los cuatro vientos

Pero hay otros que te sacan todo el repertorio tragacionista, y eso sin saber que no te has medicado, imagina si lo llegan a saber. Para que vas a discutir con covinazis? Es una perdida total de tiempo
 
Nosotros practicamos el dudacionismo (salvo con nuestros padres y 4 amigos contados que saben nuestra verdadera condición), y hay gente que si le das carrete te expresa sus dudas también. Quizás sean banderilleados dudacionistas, o quizás sean purasangres como nosotros que tampoco lo quieren pregonar a los cuatro vientos

Pero hay otros que te sacan todo el repertorio tragacionista, y eso sin saber que no te has medicado, imagina si lo llegan a saber. Para que vas a discutir con covinazis? Es una perdida total de tiempo


contando los del foro empiezo a pensar que lso que somos mayoria somos los purasangre... entre los uqe no se han medicado y los sanitarios que tienen pase pero no se la pusieron tenemso que ser muchos mas de lo que creeemos
 
Buenos días.

Particularmente, el término "Purasangre" para definir a los que, cómo es mi caso, rechazamos de plano inocularnos un mejunje génico experimental, me parece beligerante, inadecuado y bastante desafortunado por su invitación a la acusación fácil y gratuita de xenofobia, soberbia o superioridad por los "defensores" -y dueños controladores- del relato oficial, el emponzoñamiento masivo de la población y la persecución sin cuartel de los, para ellos, "herejes" y por sus palmeros, acólitos y audiencia lobotomizada.

Me gusta más el de "Prístino", que -a mi saber- no tiene ninguna connotación negativa, a excepción de, buscándole tres pies al gato, la de "primitivo".

"Que se mantiene inalterado, puro, tal como era en su forma primera u original."


Tras dos años, el libre debate post-lectivo ya es inútil, así que he sustituido Quodlibetal por Prístino en la descripción bajo mi avatar.

blue_smoke.jpg

Salud y fuerza.
 
Última edición:
En el plano internacional, la OMS ha detallado que en la última semana han crecido un 70% los casos de el bichito respecto a la precedente y, sin embarfo la MORTALIDAD HA BAJADO UN 10%

teniendo en cuenta que mucha gente estaba por delta , lo que esto corrobora es que van bajando los delta en las ucis y no entra nadie de los nuevos... se va apagando esta estupidez
 
https://es.euronews.com/2020/06/02/...a-y-que-lecciones-podemos-aprender-de-hace-un

Las medidas de contención de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de hace un siglo también suenan familiares: desinfección y cierre de espacios públicos, teatros, escuelas y fronteras. Como entonces no existían los teléfonos particulares, se fumigaban a los teléfonos e incluso a las telefonistas en las operadoras donde los ciudadanos acudían a llamar, explica Laura Lara. Las historiadoras también han descubierto que en Estados Unidos las multas por no llevar mascarilla ascendían hasta los 100 dólares.

En 1918, como ahora, se comprendió rápido que las multitudes eran foco de contagio. “Se produjeron confinamientos y se avanzó en la aplicación de medidas preventivas que ya habían demostrado su eficacia históricamente imponiendo algunos cordones sanitarios, profundizando en el seguimiento de medidas higiénicas y promoviendo cuarentenas para los sospechosos de estar contaminados”.

clipping_V1z3mP_4190.jpg
 
Última edición:
Ídolo del foro:

https://www.dw.com/es/presidente-de...nderilleados-que-salgan-a-la-calle/a-60353198
 
Volver