H5N1

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
El doctor Mccullough insiste en que las pruebas de diagnóstico PCR en el ganado van a provocar miles de falsos positivos y por ende del sacrificio de todos los animales. ¿ Les suena la película? ¿ A quién puede interesar acabar con la ganadería tal y como la conocemos y crear l mayor crisis alimentaria de la historia moderna?


 
Última edición:

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Dos noticias que están muy relacionadas con los planes de las élites para que comamos hez creada en laboratorio y bichos. La gripe aviar H5N1 les servirá para dar la estocada final a los ganaderos.



Las empresas cotizadas de alimentos sintéticos y bichos van a crecer como la espuma los próximos años.
 

celtibero43

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
112
Reputación
323
El plan es generar escasez de carne sacrificando millones de animales de granja y por otro lado escasez de vegetales y fruta con el timo del cambio trombólico. Están mezclando todo y muy rápidamente, guerras, enfermedades, clima y conflictos religiosos, étnicos, migratorios y sociales, van con todo a tope. Los que han tenido hijos después de 2020, son más simples que pichote. El plan es generar un Apocalipsis programado y diseñado por la casta globalista y les está saliendo de querida madre. La víbora no te mata en dos segundos, llevas la ponzoña dentro, aún caminas, aún respiras, pero morirás tarde o temprano y la víbora lo sabe.
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
El plan es generar escasez de carne sacrificando millones de animales de granja y por otro lado escasez de vegetales y fruta con el timo del cambio trombólico. Están mezclando todo y muy rápidamente, guerras, enfermedades, clima y conflictos religiosos, étnicos, migratorios y sociales, van con todo a tope. Los que han tenido hijos después de 2020, son más simples que pichote. El plan es generar un Apocalipsis programado y diseñado por la casta globalista y les está saliendo de querida madre. La víbora no te mata en dos segundos, llevas la ponzoña dentro, aún caminas, aún respiras, pero morirás tarde o temprano y la víbora lo sabe.
Efectivamente, su planes para imponernos el nuevo mundo que tienen preparado tiene muchos frentes los cuales convergen y se retroalimentan. Que no tengamos hijos los occidentales también forma parte de su plan.
Creo que es muy importante no caer en el miedo y echar la vista atrás. Las generaciones pasadas vivieron tiempos muy duros y eso nos les impidió reproducirse. Con suerte los niños que nazcan ahora serán fuertes por haber nacido en tiempos duros y no una generación de cristal.
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168


Interesante entrevista a Juan Zaragoza tocando el tema de la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo que tienen preparada para este año o el siguiente y las consecuencias que tendrá el nuevo shock en la sociedad. Colapso económico y the great tacking entre otras cosas.
 
Última edición:

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Va quedando demostrado que lo de la gripe aviar H5N1 está siendo cocinado desde hace tiempo. Y una cosa está clara el pretexto es acabar con las granjas tal y como las conocemos.
Que la utilicen como nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo en humanos todavía es pronto para saberlo.
 
Última edición:

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.951
Reputación
14.274
Lo de 2020 fue un ensayo. Sigo pensando que a la próxima será la definitiva, causarán una gran mortandad por algún tipo de envenenamiento y pondrán la maquinaria en marcha y desde luego un bichito ya conocido con el que nos dieron un susto en su día hace años pero que desapareció misteriosamente es mucho más creíble para las masas que otro "nuevo" o el el bichito que supuestamente ya hemos superado todas las variantes posibles para poder echarle la culpa.

Noticia de ayer:


Crean una «banderilla universal» de ARN que mata cualquier cepa de un bichito con un sola dosis. Los investigadores aseguran que su método ofrece protección continua hasta en bebés e incluso si el bichito muta

La marca de la bestia. Estad preparados porque a la próxima no van a venir con lo de que no te dejan entrar al Macdonalds sin tu QR. Habrá tal presión, mortandad y violencia que hasta el más "negacionista" y "despierto" aceptará la marca. La humanidad se dividirá en dos. Está todo escrito.

Es una de las opciones que tienen para implantar la agenda, si la usan no será como en 2020 será definitiva. Esperemos que finalmente se decanten por implantarla por fases poco a poco y nos dé tiempo a organizarnos.
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Lo de 2020 fue un ensayo. Sigo pensando que a la próxima será la definitiva, causarán una gran mortandad por algún tipo de envenenamiento y pondrán la maquinaria en marcha y desde luego un bichito ya conocido con el que nos dieron un susto en su día hace años pero que desapareció misteriosamente es mucho más creíble para las masas que otro "nuevo" o el el bichito que supuestamente ya hemos superado todas las variantes posibles para poder echarle la culpa.

Noticia de ayer:


Crean una «banderilla universal» de ARN que mata cualquier cepa de un bichito con un sola dosis. Los investigadores aseguran que su método ofrece protección continua hasta en bebés e incluso si el bichito muta

La marca de la bestia. Estad preparados porque a la próxima no van a venir con lo de que no te dejan entrar al Macdonalds sin tu QR. Habrá tal presión, mortandad y violencia que hasta el más "negacionista" y "despierto" aceptará la marca. La humanidad se dividirá en dos. Está todo escrito.

Es una de las opciones que tienen para implantar la agenda, si la usan no será como en 2020 será definitiva. Esperemos que finalmente se decanten por implantarla por fases poco a poco y nos dé tiempo a organizarnos.
Gracias por compartir y por participar, creo que la gente está pasando por alto la llegada de una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo mucho más "letal".

Yo también creo que la humanidad está dividida en dos y que ya no hay vuelta atrás en esa división. El el bichito ha conseguido que unos pocos cientos de millones de personas ya no creamos en el sistema, aunque lo mío viene de lejos considero que el el bichito a sido la gran ruptura para la mayoría de "despiertos".

La nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo está al caer y lo está precisamente por el gran número de muertes que tienen que tapar debido al mejunje milagroso y sepulturero que se ha inoculado la mayor parte de la población. La mejor manera de tapar esas muertes es provocar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con una alta letalidad. Recordemos que se habla de más del 50% de letalidad en el H5N1.

Dejo un enlace que habla sobre la ola de muertes que vaticinan algunos expertos médicos en los próximos meses. De empezar a producirse este aumento de la mortalidad, no les va a quedar otro remedio que desatar la nueva peste en 2025.


Nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nuevos mejunjes para las masas. Los que desconfiamos del sistema podemos andar tranquilos por mucho que nos amenacen o intenten atemorizar.
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.657
Reputación
9.114
Lo de 2020 fue un ensayo. Sigo pensando que a la próxima será la definitiva, causarán una gran mortandad por algún tipo de envenenamiento y pondrán la maquinaria en marcha y desde luego un bichito ya conocido con el que nos dieron un susto en su día hace años pero que desapareció misteriosamente es mucho más creíble para las masas que otro "nuevo" o el el bichito que supuestamente ya hemos superado todas las variantes posibles para poder echarle la culpa.

Noticia de ayer:


Crean una «banderilla universal» de ARN que mata cualquier cepa de un bichito con un sola dosis. Los investigadores aseguran que su método ofrece protección continua hasta en bebés e incluso si el bichito muta

La marca de la bestia. Estad preparados porque a la próxima no van a venir con lo de que no te dejan entrar al Macdonalds sin tu QR. Habrá tal presión, mortandad y violencia que hasta el más "negacionista" y "despierto" aceptará la marca. La humanidad se dividirá en dos. Está todo escrito.

Es una de las opciones que tienen para implantar la agenda, si la usan no será como en 2020 será definitiva. Esperemos que finalmente se decanten por implantarla por fases poco a poco y nos dé tiempo a organizarnos.
No te digo que no, pero creo que ahora vamos a pasar a una fase de conflictos y cuando estemos bien dolidos con eso, otra vez bichito.