H5N1

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924

(0:48) Impachment Mallorcas.
(3:09) EEUU inmi gración.
(4:13) Ron de Santis, Ley de Educación.
(6:30) OMS, Gripe H5N1.
(6:42) Jeremy Farrar (director científico de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
(7:02) H5N1.
(10:00) Príncipe Harry.
(11:43) Dr Phil McGraw.
(17:16) Identidad Digital en la India.
(18:49) banderillas ARN.

Jeremy Farrar (director científico de la Organización Mundial de la Salud (OMS) - H5N1:
Jeremy Farrar - el bichito 19:
Jeremy Farrar, de predecir el el bichito a dirigir la OMS
Antes de lanzar estas advertencias durante esta misma semana, el médico británico ya cuenta su historial con aciertos como su predicción de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 el 31 de diciembre de 2019, cuando observó unas extrañas neumonías en la ciudad china de Wuhan. Casi tres años después, el 13 de diciembre de 2022, la OMS anunció el nombramiento de Jeremy Farrar como director científico.

H5N1 (bichito):



La OMS propone crear un Gobierno Mundial.
La Organización Mundial de la Salud se pone catastrofista y anuncia que una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo más mortal que la del el bichito llegará pronto. Tras este anuncio apocalíptico, la OMS se quita la careta y plantea la creación de una especie de Gobierno Mundial que permita controlar el mayor número de población posible. Pero no sólo de salud vive la OMS y este Gobierno Mundial que plantea también tendrá competencias para abordar políticas en temas como el hambre, la desigualdad o el cambio climático. Estados Unidos ha decidido dar la espalda a esta institución y dejar de financiarla. La pregunta es, ¿qué hará el resto de países ante este ataque directo a su soberanía?.
 
Última edición:

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168

(0:48) Impachment Mallorcas.
(3:09) EEUU inmi gración.
(4:13) Ron de Santis, Ley de Educación.
(6:30) OMS, Gripe H5N1.
(6:42) Jeremy Farrar (director científico de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
(7:02) H5N1.
(10:00) Príncipe Harry.
(11:43) Dr Phil McGraw.
(17:16) Identidad Digital en la India.
(18:49) banderillas ARN.

Jeremy Farrar (director científico de la Organización Mundial de la Salud (OMS) - H5N1:
Jeremy Farrar - el bichito 19:
Jeremy Farrar, de predecir el el bichito a dirigir la OMS
Antes de lanzar estas advertencias durante esta misma semana, el médico británico ya cuenta su historial con aciertos como su predicción de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 el 31 de diciembre de 2019, cuando observó unas extrañas neumonías en la ciudad china de Wuhan. Casi tres años después, el 13 de diciembre de 2022, la OMS anunció el nombramiento de Jeremy Farrar como director científico.

H5N1 (bichito):



La OMS propone crear un Gobierno Mundial.
La Organización Mundial de la Salud se pone catastrofista y anuncia que una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo más mortal que la del el bichito llegará pronto. Tras este anuncio apocalíptico, la OMS se quita la careta y plantea la creación de una especie de Gobierno Mundial que permita controlar el mayor número de población posible. Pero no sólo de salud vive la OMS y este Gobierno Mundial que plantea también tendrá competencias para abordar políticas en temas como el hambre, la desigualdad o el cambio climático. Estados Unidos ha decidido dar la espalda a esta institución y dejar de financiarla. La pregunta es, ¿qué hará el resto de países ante este ataque directo a su soberanía?.
Mil gracias Spock. Ahora le echo un ojo a todo.
 

marty78

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
70
Reputación
287


Interesante entrevista a Juan Zaragoza tocando el tema de la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo que tienen preparada para este año o el siguiente y las consecuencias que tendrá el nuevo shock en la sociedad. Colapso económico y the great tacking entre otras cosas.
No lo tengo claro, pero este señor me rechina un poco...
Empezando por el programa que tenía sobre temas de salud donde parecía tener total libertad para criticar las ponzoñas y al final se convertía en un prgrama para promocionar centros de terapias alternativas bastante caros por cierto.
Además las charlas y cursos que organiza... no sé, igual que este tema de Repuebla.
Realmente creéis que llegado el momento se va a permitir que grupos de gente disidente se organicen y sean autosuficientes?
llamadme suspicaz pero me huele a trampa, no sé si para lucrarse económicamente o algo peor.
 

Romu

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
708
Reputación
1.506
No lo tengo claro, pero este señor me rechina un poco...
Empezando por el programa que tenía sobre temas de salud donde parecía tener total libertad para criticar las ponzoñas y al final se convertía en un prgrama para promocionar centros de terapias alternativas bastante caros por cierto.
Además las charlas y cursos que organiza... no sé, igual que este tema de Repuebla.
Realmente creéis que llegado el momento se va a permitir que grupos de gente disidente se organicen y sean autosuficientes?
llamadme suspicaz pero me huele a trampa, no sé si para lucrarse económicamente o algo peor.
Hace tiempo que surgió una nueva clase social: personas que saben cómo funciona el sistema y cómo chulear al sistema de forma legal.
Hablo de esos profesionales que se instalan en otros países europeos donde la fiscalidad de los autónomos es baja comparada con la española.
Hablo de esas personas que se van a vivir en su casa-fortaleza totalmente domotizada y con su huerto, sus gallinas , sus placas de energía sola....
Hablo de personas que saben ejercitar su cuerpo y tener relaciones saludables.
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
No lo tengo claro, pero este señor me rechina un poco...
Empezando por el programa que tenía sobre temas de salud donde parecía tener total libertad para criticar las ponzoñas y al final se convertía en un prgrama para promocionar centros de terapias alternativas bastante caros por cierto.
Además las charlas y cursos que organiza... no sé, igual que este tema de Repuebla.
Realmente creéis que llegado el momento se va a permitir que grupos de gente disidente se organicen y sean autosuficientes?
llamadme suspicaz pero me huele a trampa, no sé si para lucrarse económicamente o algo peor.
Si a mí también me rechina todo aquél que alcanza cierta relevancia y le dejan hacer.

Colgué las entrevistas por tocar la futura esa época en el 2020 de la que yo le hablo, este señor también está convencido de que viene otra entre este año y el que viene lo que coincide con las predicciones que llevan unos años circulando.

Respecto al tema de repuebla el único punto positivo que veo es que el asegura no guardar ningún dato de las personas que están interesadas en su proyecto. Yo la verdad es que ni me he interesado, ni creo que me interese. Hace años que sé que debemos volver al campo solos, en familia o con allegados y formar comunidades o vivir como eremitas, pero siempre en el campo. Volver atrás es asegurarnos un futuro digno.

Y respecto a tu pregunta yo sí que creo que existen muchas probabilidades de que el sistema dejé más o menos en paz a aquellos inadaptados que no quieran pasar por el aro. Ten en cuenta que la gente va a abrazar la seguridad y comodidad que el sistema les venderá. La solución perfecta a sus males con rbu, metaverso y soma controlados en ciudades de 15 minutos. La vida para los inadaptados será más dura pues será como la de nuestros ancestros y seguramente el sistema ponga ciertas zancadillas para que esas comunidades tengan difícil medrar y ser ejemplo de prosperidad.
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Hace tiempo que surgió una nueva clase social: personas que saben cómo funciona el sistema y cómo chulear al sistema de forma legal.
Hablo de esos profesionales que se instalan en otros países europeos donde la fiscalidad de los autónomos es baja comparada con la española.
Hablo de esas personas que se van a vivir en su casa-fortaleza totalmente domotizada y con su huerto, sus gallinas , sus placas de energía sola....
Hablo de personas que saben ejercitar su cuerpo y tener relaciones saludables.
Si hay gente con un pie dentro y otro fuera....hasta cuándo podrán tener ese pie dentro sin pasar por el aro está por ver.
 

marty78

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
70
Reputación
287
respecto a tu pregunta yo sí que creo que existen muchas probabilidades de que el sistema dejé más o menos en paz a aquellos inadaptados que no quieran pasar por el aro. Ten en cuenta que la gente va a abrazar la seguridad y comodidad que el sistema les venderá. La solución perfecta a sus males con rbu, metaverso y soma controlados en ciudades de 15 minutos. La vida para los inadaptados será más dura pues será como la de nuestros ancestros y seguramente el sistema ponga ciertas zancadillas para que esas comunidades tengan difícil medrar y ser ejemplo de prosperidad
Tengo mis dudas respecto a si permitirán y dejarán tranquilos a los inadaptados, lo iremos viendo.
Lo que veo más complicado es encontrar gente que sea capaz de resistir como bien dices sin comodidades y teniendo que enfrentarse a muchas adversidades.
Actualmente, no pondría la mano en el fuego por la mayor parte de personas "disisentes", lo que observo es que se autoengañan y en el fondo sólo tienen aspiraciones materiales aunque no lo vean.
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Tengo mis dudas respecto a si permitirán y dejarán tranquilos a los inadaptados, lo iremos viendo.
Lo que veo más complicado es encontrar gente que sea capaz de resistir como bien dices sin comodidades y teniendo que enfrentarse a muchas adversidades.
Actualmente, no pondría la mano en el fuego por la mayor parte de personas "disisentes", lo que observo es que se autoengañan y en el fondo sólo tienen aspiraciones materiales aunque no lo vean.
Sin duda el postureo en la disidencia es tan abrumador como en la masa. Conozco unos cuantos que van de salvadores de la humanidad que no aguantarían ni un día viviendo en el campo. Hay que tener mucho cuidado con quien se te arrima, hay mucho egoísta, narcisista y manipulador entre los despiertos que solo busca aprovecharse de la gente con conocimientos para sobrevivir y buen corazón.
Ya sabes mejor solo que mal acompañado.