H5N1

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
palos, sí que está el tema avanzado ya. ¿Se sabe si lo van a implementar este año o el que viene?
Seguramente será el año que viene pero quizá empiecen a finales de este año. Con el el bichito hicieron lo mismo, empezó a finales del 19 en China y en marzo del 20 estaba medio planeta confinado. Hasta que las tvs no empiecen a meter miedo hay tiempo para preparase, lo mejor es si al final se lía irse a algún pueblo pequeño en la España vaciada o la montaña. Por desgracia la costa está masificada en su mayor parte.
 

celtibero43

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
114
Reputación
324
No van a dejar a nadie libre, de hecho ya estamos fichados desde 2020. Van a liarla pero bien liada, habrá tal caos y desesperación que durante tal caos harán lo que quieran. Miro alrededor y no veo más que gente que no sabe dónde vive, siguen con sus chorradas y nimiedades, pobres desgraciados y peor lo tienen los que están criando bebés o críos muy pequeños. Nos van a barrer, lo saben, lo disfrutan y van a ganar, yo lo veo así, ojalá me equivoque.
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
No van a dejar a nadie libre, de hecho ya estamos fichados desde 2020. Van a liarla pero bien liada, habrá tal caos y desesperación que durante tal caos harán lo que quieran. Miro alrededor y no veo más que gente que no sabe dónde vive, siguen con sus chorradas y nimiedades, pobres desgraciados y peor lo tienen los que están criando bebés o críos muy pequeños. Nos van a barrer, lo saben, lo disfrutan y van a ganar, yo lo veo así, ojalá me equivoque.
Ciudades y pueblos grandes no son lugares recomendables para pasar los eventos que vienen. Tenemos la suerte de vivir en un país en el que una gran parte del territorio tiene una densidad de población ínfima. Es una ventaja que tenemos que aprovechar mientras podamos.

Por supuesto que van a ganar y lo van a hacer con un apoyo popular masivo de zombis aplaudiendo a las 8 como en la anterior. Por eso hay que aislarse y ser lo más autosuficiente posible. Por lo demás siempre hay esperanza, en el fondo está criba si miramos la sociedad tal y como está es totalmente necesaria. Por eso hay que intentar no ser parte del rebaño sacrificado, esta vez serán millones los que caerán.