⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Población USA: 330 millones
Dosis administradas: 312 millones :eek

Media 7 días de fallecidos: 332 (la más baja desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)

Todo abierto al 90%, incluso NY:
Nueva York levanta las restricciones del el bichito: ¿Cuáles permanecerán?

Tráfico aéreo ahora mismo (para los que dicen eso de "eggg que Israel no tiene vuelos y por eso no es por las vacunassssss"

Captura trafico aereo.JPG


Captura usa.JPG
 
Pero si no hay reinfecciones y si las banderillas generan hasta 10 veces más anticuerpos los no banderilleados no contagiaran a los banderilleados. Lo de vacunarse por solidaridad ya no sirve ¿no?
Eficacia del 94% (la buena). Aún hay peligro.
Usted con sus padres haga lo que quiera. Yo por los míos me voy a vacunar en cuanto me llamen. Por solidaridad.
 
No existe ninguna razón de peso que nos obligue a confiar en los mismos que nos quieren salvar de la fin, cuando estos no están teniendo ningún reparo en manipular, falsear, ocultar y trapichear con las cifras de muertos desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Ooooooootra vez.

Pero vamos a ver, tú no estuviste encerrado hasta junio?

Que a lo mejor estabas en Tumbuctú, yo qué sé...

En Tumbuctú no, aquí trabajando, por suerte, como muchos millones de personas que no pudimos quedarnos en casa, en mi caso, por lo menos, utilizando el transporte público y no hacinado en el transporte público, como bien pudimos ver videos y fotografías que circularon ampliamente

Y de vez en cuando, yendo a comprar al super, rodeado de multitud de personas sin mascaras, como era habitual desde marzo

Y desde inicios/mediados de mayo, con las actividades propias de la desescalada, que incluían salir con los niños, con los consiguientes mensajes apocalípticos de los histéricos, comidas familiares de reencuentro sin restricción de comensales, tanto en domicilios como en restaurantes, acompañar a mis hijos a sus entrenamientos deportivos, que se reanudaron en ese momento…todo eso con mascaras no obligatorias u obligatorias únicamente de no poder guardar el 1,5 m de distancia

A todo eso, además, habría que añadir las celebraciones deportivas varias que iban aconteciendo, de nuevo entre gritos de los histéricos (ascenso del Cádiz, título del Baskonia…)

Así que no compro ese argumento, interacciones sociales habían y muchas, y los contagios, hospitalizados y Uci cayeron a plomo.

Soy escéptico con las teorías conspirativas relacionadas con las banderillas, aunque la manera de actuar desde arriba muchas veces induce a pensar lo contrario, y como la mayoría, estoy rodeado de banderilleados, los cuales, hasta el momento, no caen fulminados…

Pero de ahí a considerar las banderillas el santo grial y atribuirles las bajadas de casos, pues no, ahí no estoy de acuerdo, creo que hay suficientes evidencias estadísticas que muestran un efecto en el mejor de los casos neutro, cuando no negativo, en la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Yo personalmente opto por el criterio de la prudencia, esperar, y el de la libertad de elección, que se vacune quien quiera, e incluso pueda elegir libremente su banderilla por su cuenta, sin ningún tipo de discriminación para quien decida no vacunarse
 
Eficacia del 94% (la buena). Aún hay peligro.
Usted con sus padres haga lo que quiera. Yo por los míos me voy a vacunar en cuanto me llamen. Por solidaridad.

Está muy bien que te vacunes.
Lo que está mal es que aplaudieras que millones se fueran al paro, y no tuvieran un plato de comida para sus hijos.
Ahora no vayas de solidario y de que te importan los demás.

Estais todos cortados por el mismo patrón.
No engañas a nadie.
 
Curioso, que de cierto será esto..

Las aerolíneas se enfrentan al problema de los coágulos, con recomendaciones de no viajar a las personas vacunadas


Las principales aerolíneas del mundo están discutiendo si es recomendable admitir a clientes banderilleados, por el riesgo de coágulos de sangre que corren como resultado del suero experimental de ARNm. La política ha sido durante muchos años que las personas con un mayor riesgo de coágulos sanguíneos solo pudieran volar bajo estricta supervisión.

Coágulos incompatibles con el vuelo

Se recomienda que estas personas no viajen a menos que se encuentren en una situación que ponga en peligro la vida, ya que a cierta altura, las personas que hayan sido inoculadas tienen riesgo de complicaciones como derrame cerebral, trombosis o ataque cardíaco si son sensibles a ello.

Existen diversos informes que alertan que aquellas personas que reciba la inyección (sin importar la marca) pueden presentar problemas de coagulación y sangrado como una de las principales reacciones. Todas estas reacciones son similares a las restricciones que desde hace años existen en el transporte aéreo de pasajeros.

De hecho, en marzo de este año, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), por sus siglas en inglés, recomendó a los pilotos hacer, después de vacunarse, una cuarentena de al menos dos días antes de subir a bordo.

Personal de vuelo encerrado

Pero además, la vacunación no pone fin a la obligación impuesta a las tripulaciones de aviones en muchos países. Deben encerrarse en su habitación de hotel inmediatamente después de su llegada. En la mayoría de los casos, no se les permite salir del aeropuerto en absoluto.

A fines de enero, hubo un gran revuelo cuando el gobierno holandés instituyó una prueba doble de «detección» del cobi19 obligatoria para los pilotos y la tripulación de cabina que vuelan a los Países Bajos, al igual que para los viajeros. Eso significaba que un miembro de la tripulación tendría que permanecer en el extranjero si daba positivo.

Ante esto, KLM amenazó con cancelar todos los vuelos con pernoctaciones, terminando por relajarse la obligación de realizar pruebas.

Sería jaque mate al turismo: solo pueden viajar a otros países las personas vacunadas... pero esas personas no pueden viajar en avión.
 
Población USA: 330 millones
Dosis administradas: 312 millones :eek

Media 7 días de fallecidos: 332 (la más baja desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)

Todo abierto al 90%, incluso NY:
Nueva York levanta las restricciones del el bichito: ¿Cuáles permanecerán?

Tráfico aéreo ahora mismo (para los que dicen eso de "eggg que Israel no tiene vuelos y por eso no es por las vacunassssss"

Ver archivo adjunto 688047

Ver archivo adjunto 688048

Mucha gente débil ya ha fallecido por el bichito

Mucha gente ya ha pasado el bichito y es inmune

Ya han llegado los calores que se cargan el bichito

No sé qué relación encuentras con las banderillas porque no hay absolutamente ninguna, ni inmunizan ni evitan contagios.
 
Está muy bien que te vacunes.
Lo que está mal es que aplaudieras que millones se fueran al paro, y no tuvieran un plato de comida para sus hijos.
Ahora no vayas de solidario y de que te importan los demás.

Estais todos cortados por el mismo patrón.
No engañas a nadie.
Método asiático = apenas fallecidos por el bichito + vuelta a la normalidad 10/12 meses antes que nosotros + economía a todo trapo + parados de nuevo currando.

En resumen: protección de los ciudadanos y de la economía.

Método europeo (el que usted defiende) = fallecidos por doquier + economía ahogada a medio gas + parados ad eternum + ancianos abandonados

En resumen: sologripistas necrófilos insolidarios que desean la fin de nuestros ancianos. ni queréis proteger a los ciudadanos, ni queréis proteger la economía.

Aquí se viene llorado hombre. Nunca os atrevéis a hablar de Nueva Zelanda, Australia, Japón, HongKong, Corea del Sur, Singapur, etc. No estáis conformes con nada.
 
Volver