⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Vamos a ver, estamos en un foro en el que el número de magufos es jodidamente alto. Además se permite porque no hay moderación ni se la espera, acuérdate de allseeingeye con sus mensajes de cosa durante meses.

Bill Gates, Soros, la dostora Albarracín ... la latinoamericana ésa que tiene seguidores en youtube, si es que no falta nadie.
La 'latinoamericana' esa no te sobraría escucharla en alguna ocasión. Podría ser calificada de muchas maneras, pero si algo no es es magufa. Después de escucharla con la debida atención no te quedas igual.
 
La EMA recomienda ahora evitar el uso de AstraZeneca en mayores de 60 años al haber más banderillas disponibles.
Los países también deben evitar administrar la banderilla contra el cobi19 de AstraZeneca a personas mayores de 60 años, ha asegurado el jefe del grupo de trabajo del el bichito-19 de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), en medio de los temores sobre la coagulación sanguínea rara y al haber más banderillas disponibles.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) considera que la inyección de AstraZeneca es segura para todos los grupos de edad. Sin embargo, varios estados miembros de la Unión Europea han dejado de administrarlo a personas menores de cierta edad, que suelen oscilar entre los 50 y los 65 años. "En un contexto de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nuestra posición era y es que la relación riesgo-beneficio sigue siendo favorable para todos los grupos de edad", dijo el jefe del grupo de trabajo del el bichito-19, Marco Cavaleri.

Sin embargo, como el número de casos de cobi19 está disminuyendo y teniendo en cuenta que la población más joven está menos expuesta a los riesgos relacionados con el el bichito-19, Cavaleri dijo que sería mejor usar en ellos banderillas basadas en el ARN mensajero ( ARNm), como Moderna y las banderillas Pfizer-BioNTech.

Cuando se le preguntó si las autoridades de salud deberían evitar administrar la banderilla AstraZeneca a personas mayores de 60 años, Cavaleri dijo: "Sí, y muchos países, como Francia y Alemania lo están considerando a la luz de una mayor disponibilidad de banderillas de ARNm". [Lee aquí la información completa]
Pues a mi progenitora le han plantado una dosis de astramierda y estoy que trino
 
La 'latinoamericana' esa no te sobraría escucharla en alguna ocasión. Podría ser calificada de muchas maneras, pero si algo no es es magufa. Después de escucharla con la debida atención no te quedas igual.

La "latinoamericana" les da miedo escucharla no sea que les estalle la cabeza, es mejor seguir viviendo en vacunalandia...
 
La 'latinoamericana' esa no te sobraría escucharla en alguna ocasión. Podría ser calificada de muchas maneras, pero si algo no es es magufa. Después de escucharla con la debida atención no te quedas igual.

Lo he hecho un par de veces.

Por eso la nombro desde hace unos días, y antes no.
 
La "latinoamericana" les da miedo escucharla no sea que les estalle la cabeza, es mejor seguir viviendo en vacunalandia...
No creo que sea miedo, es mas sencillo es ninguneo. Que yo entiendo que tragarse una hora de clase, que es lo que yo hice, es muy excepcional. Que sea mexicana no la ayuda, la empuja sutilmente al ninguneo. Pero claro, sin escucharla no es decente juzgarla y menos ridiculizarla.
 
Entonces, retiro parte de lo dicho, pero no entiendo que la mezcles con ese grupo. En fin, una misma cosa puede verse de formas muy distintas, está claro.

En eso tienes razón y me disculpo yo, porque cualquier parecido con la dostora Albarracín es ciencia ficción, eso sí lo reconozco.

Lo que quiero decir es que el "sorbe lefas de las grafiquitas que dice el perro", me aporta mucha más información que ella (@davinci79).
 
Para cuándo un jilo de esos de Trump o de lo que sea, píllate la lista de floreros del @promotor , que es bastante bestia.

Si no fuera por estos hilos que os sacáis ...

SOLOGRIPISTAS HIJOS DE LA GRAN fruta.

Hay que dar un brvtal golpe de efecto a la magufada y sumirlos en sus contradicciones.

Tanto @eL PERRO como @DERROICION_OCCIDENTAL están asegurándose de que no abandone el camino recto y abrace la verdad del covinazismo a pesar de las tentaciones y debilidades que pueda tener. Hay que dar réplica a las algaradas magufas, y para ello nada mejor que atacarlos a partir de alguna de sus muchas incongruencias.

Saludos y buen floro.
 
Volver