⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Sudáfrica retira dos millones de banderillas contra el cobi19 de Janssen.
Sudáfrica, que acaba de entrar en una tercera ola de contagios de cobi19, ha anunciadola retirada de dos millones de banderillas de Janssen por un "problema" durante su fabricación en Estados Unidos.

El regulador sudafricano del medicamento SAPHRA "tomó la decisión de no distribuir las banderillas producidas a partir de lotes de componentes medicinales inadecuados", dijo en un comunicado.

Las autoridades estadounidenses dijeron el viernes que "varios lotes" -equivalentes a varios millones de dosis- fabricados en Baltimore tendrán que ser desechados.

Las pruebas practicadas revelaron que componentes de la banderilla británica AstraZeneca, producida en el mismo lugar, se mezclaron por error con la fórmula de Janssen.
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.


Querido compañero “@RagnarokCoronavirus2”, me acaba usted de preocupar mucho más de lo que estaba, esa anécdota de la falta de salas de velatorio es muy preocupante y confirma lo que ficcione hace muy pocos días sobre la posibilidad de que en la Vega Baja Del Segura que para finales de este año no queden o queden muy pocas personas mayores de 85 años, cuando hasta 2019 alcanzar la edad de 100 o más años, era algo muy posible y no era raro que cualquier pueblo e incluso pedanía, tuviese varios centenarios, tampoco era raro ver a mayores de 90 años jugar en los “hogares del pensionista” al “subastado”, al domino e incluso retar a jóvenes de 70 años al ajedrez, por no hablar de esas noches de sábado y domingo con esos bailes que se montaban y que esos abuelitos eran capaces de dejar “fundidos” a sus nietos de las horas seguidas que se pasaban bailando.

Habría que ver si otros foreros pueden enterarse como van eso de la ocupación de tanatorios y salas de velatorio por sus zonas, sería un dato interesante a tener en cuenta, porque me barrunto que las defunciones declaradas a la seguridad social van a tardar un segundo en quitar la pensión, pero años en salir en las estadísticas, por aquello de que hay mucho trabajo y está todo manga con hombro por culpa del el bichito-19.

Llamarme loca, magufa o mal pensada, pero tengo la sensación de que las banderillas están empezado a hacer su “trabajo” de forma silenciosa y como el que no quiere la cosa con los más mayores.

@@@

Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 22.309
Muertos: 806
Ratio de mortalidad: 1 por cada 27’7 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 33’2 contagiados.
Población contagiada: 0’12%


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322, Stromectol
Bueno, realmente a centenarios llegan todavía muy pocos, pero más de 90 tiene mucha gente. El tema de las salas me intriga, no veo nada en MoMo pero sí más esquelas de lo acostumbrado en in periódico que leo de toda la vida. Pero puede ser cualquier otra cosa.

Yo tengo un tío de 106, que hace 107 este año si le dejan , y de momento sobrevive y esta bastante bien.Y el primo más viejo de mi progenitora tiene 98 para 99, así que alguno queda, los fallecimientos yo creo que ha sido más bien repartidos entre octogenarios y nonagenarios relativamente frágiles. Y ha sobrevivido gente muy mayor, la progenitora de una amiga de mi progenitora, 101, pasó el bichito sin muchos problemas, aunque ya tiene una demencia avanzada y no caminaba antes de la enfermedad.
 
La EMA recomienda ahora evitar el uso de AstraZeneca en mayores de 60 años al haber más banderillas disponibles.
Los países también deben evitar administrar la banderilla contra el cobi19 de AstraZeneca a personas mayores de 60 años, ha asegurado el jefe del grupo de trabajo del el bichito-19 de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), en medio de los temores sobre la coagulación sanguínea rara y al haber más banderillas disponibles.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) considera que la inyección de AstraZeneca es segura para todos los grupos de edad. Sin embargo, varios estados miembros de la Unión Europea han dejado de administrarlo a personas menores de cierta edad, que suelen oscilar entre los 50 y los 65 años. "En un contexto de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nuestra posición era y es que la relación riesgo-beneficio sigue siendo favorable para todos los grupos de edad", dijo el jefe del grupo de trabajo del el bichito-19, Marco Cavaleri.

Sin embargo, como el número de casos de cobi19 está disminuyendo y teniendo en cuenta que la población más joven está menos expuesta a los riesgos relacionados con el el bichito-19, Cavaleri dijo que sería mejor usar en ellos banderillas basadas en el ARN mensajero ( ARNm), como Moderna y las banderillas Pfizer-BioNTech.

Cuando se le preguntó si las autoridades de salud deberían evitar administrar la banderilla AstraZeneca a personas mayores de 60 años, Cavaleri dijo: "Sí, y muchos países, como Francia y Alemania lo están considerando a la luz de una mayor disponibilidad de banderillas de ARNm". [Lee aquí la información completa]
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.


Querido compañero “@RagnarokCoronavirus2”, me acaba usted de preocupar mucho más de lo que estaba, esa anécdota de la falta de salas de velatorio es muy preocupante y confirma lo que ficcione hace muy pocos días sobre la posibilidad de que en la Vega Baja Del Segura que para finales de este año no queden o queden muy pocas personas mayores de 85 años, cuando hasta 2019 alcanzar la edad de 100 o más años, era algo muy posible y no era raro que cualquier pueblo e incluso pedanía, tuviese varios centenarios, tampoco era raro ver a mayores de 90 años jugar en los “hogares del pensionista” al “subastado”, al domino e incluso retar a jóvenes de 70 años al ajedrez, por no hablar de esas noches de sábado y domingo con esos bailes que se montaban y que esos abuelitos eran capaces de dejar “fundidos” a sus nietos de las horas seguidas que se pasaban bailando.

Habría que ver si otros foreros pueden enterarse como van eso de la ocupación de tanatorios y salas de velatorio por sus zonas, sería un dato interesante a tener en cuenta, porque me barrunto que las defunciones declaradas a la seguridad social van a tardar un segundo en quitar la pensión, pero años en salir en las estadísticas, por aquello de que hay mucho trabajo y está todo manga con hombro por culpa del el bichito-19.

Llamarme loca, magufa o mal pensada, pero tengo la sensación de que las banderillas están empezado a hacer su “trabajo” de forma silenciosa y como el que no quiere la cosa con los más mayores.

@@@

Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 22.309
Muertos: 806
Ratio de mortalidad: 1 por cada 27’7 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 33’2 contagiados.
Población contagiada: 0’12%


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322, Stromectol
Hola Jarella, efectivamente es un comentario que entre la bruma de muchas horas sin dormir y muchas otras de tensión, y sabiendo cómo nos las gastamos en el foro me a llamado mucho la atención, he visto que llevan al menos 13 centros en Madrid, o sea que si fuera así tal y como nos a comentado este hombre, sería un detalle a tener en cuenta, evidentemente al quejarnos de las horas por lo menos para nosotros tan extrañas de velatorios, salió el tema, como siempre, este tipo de sociedades deben de tener los mejores datos de todos, en nuestro caso está claro lo que fue, aunque ella pasó oficialmente el bichito en Agosto y vacunada hace unos meses, pero con mi família no se puede hablar de estos temas, mi hermano es negacionista, la otra nunca a creido al 100% ni a visto amigos morir y pasarlas pilinguis y sólo ahora se a enterado que mi padre murió de el bichito cuando llevo meses diciéndolo yo. Mi tía que si abrazos por que ella está vacunada, le he dicho que precisamente por eso no la abrazaba, por estar ella y yo no...cuando menos va a ser extraño, 25 personas máximo en la sala, pero da al exterior por lo que puede haber 50 que ni se van a enterar, 85 en la misa, que tampoco sé cómo las van a controlar, comida para 10 familiares..justamente en interiores, y me da que más de uno sin mascarilla y convencidos de la inmunización, espero que así sea, y tengamos la tranquilidad que ya nos toca un poco al menos. Un abrazo a todos
 
Última edición:
Unos cuantos os habéis cogido la palabra magufo como el fanatiquillo de siglos atrás con muchas cosas que ocultar que llamaba herejes o judaizantes a los demás

Ya os lo dije el otro día, cada vez que os ponéis orgullosos vuestra mascarilla por la calle, no sólo hacéis un infinito, insuperable, ridículo, además demostráis lo descomunalmente magufos que sois

Y es sólo un ejemplo de muchos

De hecho, sois ese fanatiquillo de siglos atrás

Vamos a ver, estamos en un foro en el que el número de magufos es jodidamente alto. Además se permite porque no hay moderación ni se la espera, acuérdate de allseeingeye con sus mensajes de cosa durante meses.

Bill Gates, Soros, la dostora Albarracín ... la latinoamericana ésa que tiene seguidores en youtube, si es que no falta nadie.
 
Vengo dispuesto a rociar el hilo con CARGAMENTOS de extracto de pasiflora, la tensión se ha disparado a niveles muy altos y la floreada esta demasiado alterada... A pesar de tener el verano del zampapollismo delante suya.

Saludos y buen floro

Para cuándo un jilo de esos de Trump o de lo que sea, píllate la lista de floreros del @promotor , que es bastante bestia.

Si no fuera por estos hilos que os sacáis ...

SOLOGRIPISTAS HIJOS DE LA GRAN fruta.
 
Yo te diría que es absurdo y totalmente imposible, y que el vídeo es una coña para reírse de los imanes, pero seguro que sale alguien diciendo que no tengo ni idea y que es cierto porque hay vídeos que lo demuestran, así que sí, es completamente cierto.

¿Alguien quiere un parrot de segunda mano?
 
Cada vez suena más el rio

https://www.levante-emv.com/espana/...ichito-miocarditis-pericarditis-52953823.html
 
Volver