*Tema mítico* : Hilo del Inversor por Dividendos 2023

Quesubaelyuri

Himbersor
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
613
Reputación
1.632
Y LAS PRUEBAS DE LO QUE AFIRMAS SON? EN EL GRAFICO
Perdón voy a corregirme.

NI todas las recesiones han sido precedidas por una inversión de la curva ni todas las inversiones de la curva han desencadenado una recesión.

 

Quesubaelyuri

Himbersor
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
613
Reputación
1.632

Quesubaelyuri

Himbersor
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
613
Reputación
1.632
Entro, veo que dices una parida, me pides datos, te pongo un artículo bien explicado en inglés, me devuelves mensaje demostrando ser un paletazo que no sabe leer inglés.

Muy bajo el nivel del floro, claro, estamos en el hilo que estamos también te digo.

Corre y véndelo todo que el mundo se acaba campeón.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Entro, veo que dices una parida, me pides datos, te pongo un artículo bien explicado en inglés, me devuelves mensaje demostrando ser un paletazo que no sabe leer inglés.

Muy bajo el nivel del floro, claro, estamos en el hilo que estamos también te digo.

Corre y véndelo todo que el mundo se acaba campeón.
ME HAS ENVIADO UN ARTICULO DE UN BOOMER QUE SE LIMITA A DECIR ESTA VEEH NO OCURRIRAAAH

PERO DE NINGUN MODO DICE LO QUE HAS DICHO TU, QUE SIEMPRE QUE HA HABIDO RECESION EN LAS ULTIMAS 3 DECADAS HA SIDO DESPUES DE UNA INVERSION

SOLO DICE EHTA VEEH NOOO


PALETADA LA TUYA
 

Quesubaelyuri

Himbersor
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
613
Reputación
1.632
ME HAS ENVIADO UN ARTICULO DE UN BOOMER QUE SE LIMITA A DECIR ESTA VEEH NO OCURRIRAAAH

PERO DE NINGUN MODO DICE LO QUE HAS DICHO TU, QUE SIEMPRE QUE HA HABIDO RECESION EN LAS ULTIMAS 3 DECADAS HA SIDO DESPUES DE UNA INVERSION

SOLO DICE EHTA VEEH NOOO


PALETADA LA TUYA
Me he autocorregido citándote:

"NI todas las recesiones han sido precedidas por una inversión de la curva ni todas las inversiones de la curva han desencadenado una recesión."

Esto es precisamente lo que explica el artículo.

Por cierto el mercado YA CAYÓ cuando se invirtió la curva. De hecho, el mercado puede caer antes que se invierta la curva, que se invierte antes de la recesión, que finalmente cuando ocurre no es cuando se derrumba la bolsa.

Por tanto el miedo a un derrumbe del mercado por una recesión es una paletada enorme, digna de este post.

El eurostoxx se ha marcado el mínimo de este año justo cuando se ha publicado la contracción del PIB y desde entonces se ha puesto a subir.

Es de típico pueblerino venderlo todo justo cuando el mercado se da la vuelta porque empiezan a salir malos datos, cuando el mercado lleva descontando esos datos con al menos un año de antelación.

Europa ya ha tenido contracción de PIB y los fabricantes de automóviles SE HAN PUESTO A SUBIR PORQUE SE ANTICIPA LA RECUPERACIÓN Y ABARATAMIENTO DEL CRÉDITO.

Pero bueno, si no lo entiendes siempre puedes marcarte una paletada aún más grande, llorar porque no tiene sentido que se entre en recesión y suba la bolsa y decir que EJQUE EL MERCAO EJTÁ MANIPULAO Y LE DAN A LA IMPRESORAH Y ALA.
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
A ver dividenderos. Llevo LND (brasilagro), cómo es posible que dé un dividendo de 0,6 por acción y baje 1 el día siguiente? Descuenta el mercado que es demasiado y se la va a ostiar la empresa?
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.411
Reputación
2.910
Buenas, señores. Hemos aprovechado la caída de Maersk para abrir una posición. Creo que es una gran empresa, independientemente de las circunstancias complicadas del sector. Guardamos la mitad de lo que me hubiese gustado invertir por si se prolonga la bajada.

Que opináis?
AMKBY? Da dividendo del 26%? roto2
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.411
Reputación
2.910
Ni de coña.
Hubo beneficios extraordinarios los dos últimos años a cuentas del el bichito y la interrupción de cadenas de suministro.
La caída es por la vuelta a la normalidad del precio de los fletes.
Es una apuesta a futuro.
Pero tu lo has dicho, si es la vuelta a la normalidad de precios de los fletes, donde está la oportunidad? Cotiza ya entonces a lo que debe según esa normalidad? No es una critica eh... es solo para entender el razonamiento de si es o no una oportunidad.