HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Venga va que son los 5 minutitos de toda la vida, es fácil adaptarse, hay que hacer algún ejercicio, jugar un par de partidas antes para calentar y ya entramos enchufados.

Yo estoy en la fase "frenar al enemigo" y todo o que sea hacerles gastar tiempo es bueno, sin ratear de forma poco caballerosa, claro. Así pues para entretener bersekeros u otras bestias pardas...

- Calentamiento.
- Partida liosa llena de piezas por todos lados.
- Cadenas de peones sólidas para que tengan que pensarse por donde atacar, achique de espacios.
- Jugadas sencillas en defensa, sin meterse en líos.
- Caballos en casillas fuertes avanzadas a ser posible difíciles de cambiar o que les quede una posición feucha.
- Alfiles batiendo diagonales, las que sean, ya asomará la cabeza algún general para volársela.
- Presión en algún punto débil secundario con un ojo puesto en la caza mayor.

Pensad que los más pacos somos peonada, mientras estén entretenidos con nosotros no están puntuando. También sirve para pacos+ cuando os enfrentéis a los cocos de otros equipos, nada como meter a uno de estos en un final teóricamente ganado pero engorroso en cuanto a la ejecución.

Marcadores de tiempo en rojo manda!!!
Ratear hasta el jaque mate con el rey en pelotas corriendo por el tablero manda!!!
Ofrecer tablas con -8 manda!!!

Tomad nota...
Escribe un livro que te lo compro! Esto no lo he visto en los manuales….

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Alzaos burbujos...

Hoy propongo al ser de 5 min que los que no suelen Berserkear lo hagan y los que habitualmente lo practiquen(como yoroto2) entrenen la paciencia y la pesca del pez rellenito...

Espero que no te hagan caso…aunque igual sale bien.Longines me hace cosas raras ,que nick me sugieres tú? Como comandante de la nave.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
IMG_8417.jpeg Hemos subido!! Ya somos el 7 de caballería @Hiperión en su atalaya ganando a quien tenia que ganar y un poco más. Grande de burbuja @Laukor demostrando también que es uno de los que mandan.. @ApoloCreed quedando muy bien como de costumbre ganándole a un 2380 como colofón y superando a un jean de la Fontaine en tono menor pero muy eficaz y piedra angular del equipo,mención muy especial para @Cazarr que se ha tirado al ruedo cargándose creo un par de 2000 bravo! Me has dejado perplejo..esto es lo tuyo jefe. Vangil y Gueldos más que cumplidos son jugadores fuertes …creo que Gueldos si fuese a 10mn quedaría mejor. Y ya de lleno en la tropa que me incluyo @propileos ha llegado después pero a puntuado muy bien…yo en mi descargo diré que empezado con el GM Tomas Sosa de 2562 Elo Fide lo cual al no estar en zen me he puesto un poco nervioso tirando esta posición por la borda IMG_9059.jpg

Última edición:

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Lugar
Happo
solo he podido jugar una aunque dije que no jugaría más partidas de 3+2
Pero he llegado tarde y quedaban 4 minutos para terminar.
un 2130, que me ha vapuleado.
I'm so sorry.

sirva este mensaje como disclaimer.

Por cierto, se animo a jugar nuestro conforero @Clavisto??
Me gustaría que se animara a paquear con nosotros.

charlie-riina.jpg

Charlie Riina: ajedrecista polaca modelo de playboy para los searcherfans.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Sigo a continuación ya tocado del ala me toca un MI de 2702 …ya se que no es excusa pero he empezado como si estuviera en la Division 1 roto2. Así que por mi parte excepto unas tablas con un 2400 una actuación lamentable,pido disculpas @Triptolemo se a cargado a un par de dos moles muy bien…se ha desinflado al final .@QuieroUnaCasa un poco por debajo de sus posibilidades,pero en definitiva tenemos moral,tenemos equipo y la cosa está más o menos en orden con la total entrega de todos los compañeros! Hurra hemos subido. Es lo importante el equipo con una gran participación. Vaya crónica más gris parece que este cantando los números del bingopaparruchas:roto2

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Yo creo que ahora mismo estamos en un momento clave.
Se nos pueden abrir 2 escenarios.

1 - conseguimos sumar al equipo a 10 jugadores mas (en el foro hay muchos mas, pero con 10 seria suficiente), nos ponemos en 30 jugadores por torneo, eso provoca efecto llamada y el equipo crece y nos vamos a las divisiones de arriba.

2 - no conseguimos sumar a nadie mas, nos quedamos en los 20, y comenzamos con el sube y baja de siempre, que ya hemos experimentado en otras BUNDESLIGAS con otros proyectos.

A ver si es posible atraer a estos jugadores que nos faltan, os necesito para que hagais apostolado y la buena nueva de la BUNDESLIGA llegue a los mas incredulos, a los mas recelosos, a los de corazon mas duro, os necesito para que con humildad llegue nuestra mision a los rincones inexplorados de burbuja, para que nuestra fe toque las llagas de los foreros mas enfermos, los mas solos, los que necesitan de una palabra humana, del aliento de todos.
Que encuentren en la BUNDESLIGA la paz que nunca tuvieron en su espiritu.
Es labor de todos, os necesito.

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Ver archivo adjunto 1773731 Hemos subido!! Ya somos el 7 de caballería @Hiperión en su atalaya ganando a quien tenia que ganar y un poco más. Grande de burbuja @Laukor demostrando también que es uno de los que mandan.. @ApoloCreed quedando muy bien como de costumbre ganándole a un 2380 como colofón y superando a un jean de la Fontaine en tono menor pero muy eficaz y piedra angular del equipo,mención muy especial para @Cazarr que se ha tirado al ruedo cargándose creo un par de 2000 bravo! Me has dejado perplejo..esto es lo tuyo jefe. Vangil y Gueldos más que cumplidos son jugadores fuertes …creo que Gueldos si fuese a 10mn quedaría mejor. Y ya de lleno en la tropa que me incluyo @propileos ha llegado después pero a puntuado muy bien…yo en mi descargo diré que empezado con el GM Tomas Sosa de 2562 Elo Fide lo cual al no estar en zen me he puesto un poco nervioso tirando esta posición por la borda Ver archivo adjunto 1773760
Pues realmente la has tenido ahi,lo que pasa es que la torre negra de la ultima fila esta muy lejos y no se ve el doble asi de primeras sin catalejo :D

Lo que muestra eso es que da igual el ranking,al final juegas contra un humano y si metes presion cualquiera puede equivocarse en una partida rapida...si eres un superGM a lo mejor no,pero humanos promedio todos sangran,como le dijo Batman a Superman...

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Pues realmente la has tenido ahi,lo que pasa es que la torre negra de la ultima fila esta muy lejos y no se ve el doble asi de primeras sin catalejo :D

Lo que muestra eso es que da igual el ranking,al final juegas contra un humano y si metes presion cualquiera puede equivocarse en una partida rapida...si eres un superGM a lo mejor no,pero humanos promedio todos sangran,como le dijo Batman a Superman...
Es curioso que lo cites…tal vez a ti no te hubiera pasado ya que te mueves mucho en el manejo de Damassonrisa:.Pero si tío,si sangra se le puede matar.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento