HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Bueno como han comentado arriba hemos quedado terceros y por tanto ascendemos a la division 8.
Al terminar el torneo subi a un colina y desde alli se podia ver Berlin.
Ahora vienen pantanos con sapos y culebras pero es que tios, tenemos un gran equipo, nos falta gente potente del foro que estan que me meto que no me meto.
Seguro que nos leen.
Dar el paso amigos.
Otra gente no tan potente que no se atreve a meterse y realmente nos darian un plus.
Sobretodo un plus moral porque ver jugar juntos a 50 o 60 foreros jorobar, seria un subidon para todos.
Bueno pego el enlace para la posteridad.

Lichess Liga 9B Team Battle: Standard 3+2 rated #yLZkrTq2

Hago la cronica uno a uno porque hoy la gente se ha vaciado, , sobretodo la ultima media hora que ha entrado gente muy dura, esto es tipico de los equipos alemanes, tienen una segunda linea de jugadores potentes para el final que en 10 minutos te deja a 30 puntos.

He felicitado al lider del equipo que ha quedado cuarto, un argentino muy buena onda, si le quereis decir algo en nombre del equipo es un tio muy cordial CapoJM (1935) 17 años tiene lo acabo de leer, bueno muy buen chaval.

Si quereis saludar contrincantes luego del torneo en nombre del equipo me parece muy bien, eso nos engrandece, nos ayudara a ser un equipo todavia mas grande en el futuro.

Saludar pero no como en el foro, si empezais estulto y tal pues eso es solo para cagarla.

1 - David, 16 partidas a tope, creo que al final estaba agotado, aun asi nos ha conseguido unas tablas.
Vamos a ver cuando tenemos presupuesto para los jamones, me gustaria enviarle un jabugo o uno de Teruel, si tuviera pasta ya lo habria hecho pero mis criptomonedas no arrancan.

2 - @NPCpremiun va como un tiro, hace unos minutos jugue con el 3 partidas y me dio palos como panes, si encuentra la forma de crecer se nos pone en +2500 en el corto plazo, le he dicho que se busque una profesora.

3 - @naufragodelpisito ayer estaba de bajon y acabado y hoy nos ha metido 19 puntazos. Es un superclase Longines, si agarra el punto se va al +2500 con NPC. A los 2 los veo con mucho margen de mejora, y ya se estan empezando a manejar en la BUNDESLIGA como si hubieran nacido en Mecklemburgo.

4- Gueldos, el Kasparov de Siles, con el otro cuñao hubieramos sido segundos.

5 - @Hiperión, Hiper a medio gas sigue siendo un jugador fuera de categoria, es un lujo tenerlo en el equipo.

6 - @pemebe, el que esta siempre o casi siempre, repartiendo palos como panes en silencio. Jugadorazo.

7 - @ApoloCreed mas vivo que nunca, contagioso lo que esta luchando dentro y fuera del tablero, el motor del equipo sin duda, nos faltaba Apolo en los otros equipo, ahora que esta vamos con motor ferrari.

8 - @QuieroUnaCasa Mi amigo Leon siempre apoyando, otro fuera de serie, siempre sumando para el equipo.

9 - @Triptolemo Tripto es un jugador enorme, yo siempre he dicho que la profundidad en el ajedrez de Tripto no la tiene nadie en el foro, le pesan esas cosas que hace, pero si no las hiciera no seria Tripto.

10 - yo, entre al final, me dejaron una dama para comermela y no me di cuenta, y otras pacadas y cosas sin sentido.

11 - hijodenuncabajista, me he alegrado un monton cuando lo he visto, no se que nick tiene en el foro, jugo mucho con nosotros hace un par de años ya, jorobar como pasa el tiempo. Un abrazo si me lees.

12 - Orlando, nuestro amigo chileno, nos esta apoyando en muchos torneos, muchas gracias desde aqui.

13 - @el mensa que ha hecho un hueco en su apretada agenda social para jugar unas partidas con nosotros. Mensa amigo desconecta un poco, pasalo bien por ahi, nadie se lo merece mas que tu.

14 - Ajedrez Telegrafico, mi amigo peruano, lleva mucho tiempo con nosotros pasando de equipo a equipo, nos ha apoyado en todos los proyectos, pues siempre es de agradecer estas ayudas por parte de estos amigos que tenemos ya hace tanto tiempo. Hoy por ejemplo los brasileños no estaban porque los domingos tienen la MARATONA, pero bueno siempre que pueden apoyan, es bueno que la gente del equipo tenga relacion con gente de fuera, si es tratable, eso solo va a traernos cosas buenas y nos va a hacer crecer.

15 - @Elinor queria hacer la cronica jugador por jugador sobretodo para llegar a los de mas abajo, por los bemoles que le estan poniendo y lo mucho que ayuda eso al equipo. @Elinor si te lo pasas bien jugando y estas bien en el equipo tu juega, no te preocupes por puntos ni por nada.

EL EQUIPO SE HIZO PARA QUE LA GENTE DEL FORO JUEGUE, SI NO JUEGAS POR LA CHORRADA DE LOS RESULTADOS ENTONCES HEMOS FRACASADO COMO EQUIPO AUNQUE GANEMOS LA BUNDESLIGA.

Trece partidas ha jugado Elinor acababa una y a por otra, ojala tuvieramos 200 elinors.

16 - @Parlakistan otro como Elinor, ole sus bemoles, 12 partidas se ha metido entre pecho y espalda por el equipo. Un ejemplo para todos.

17 - @Evil_ , otro como Parla, poniendo los bemoles encima de la mesa en cada partida. Nos apoya en todos los torneos. Un orgullo para el equipo tener gente asi.

18 - @Cazarr el hombre no tiene tiempo para nada y aun asi se mete al torneo a apoyar al equipo, bueno todos conocemos a Cazarr, no hay nadie mejor que él.

19 - @SpeedyGonzalez otro indispesable del equipo, 9 partidas a tope, haciendo labor de equipo. El agradecimiento de todos Darke.

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mientras tanto en Argentina...

Che piiiiiibe, ayer nos pelotudearon el ascenso unos gashegos además platicaaando como cotorras en el chat, viii-te? Luego dicen de la verborrea argentiiina, bárbaro cheee...

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
esta partida porque estaba viendo que podia lucharla (acabaria perdiendo) Error! Muy frecuente al 99% pensar así pero primero tiene que demostrar que en esa partida en concreto tiene 2750,luego tú juega la posición,es decir cual es la mejor jugada ,lógica y más fuerte en esta posición? Y por ahí sigues tu camino abstrayéndote de su Elo intimidatorio. Hay ciertas ocasiones que el presunto débil gana al fuerte (a mi me ha pasado) por ponerme de ejemplo yo estaba jugando con un Elo de 1800 y todos sabemos que no es un Elo real para mi,pero el rival pensará bueno pues un chollo al canto,aunque ya casi nadie se confía tanto. No me extiendo más de momento tú juega la posición y ya se verá si te ganan…Por cierto el modo zen en la Bundesliga no es práctico porque no sabes si el rival es un paquete extremo o un gigante! Yo jugué viendo el rival. @ApoloCreed

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
esta partida porque estaba viendo que podia lucharla (acabaria perdiendo) Error! Muy frecuente al 99% pensar así pero primero tiene que demostrar que en esa partida en concreto tiene 2750,luego tú juega la posición,es decir cual es la mejor jugada ,lógica y más fuerte en esta posición? Y por ahí sigues tu camino abstrayéndote de su Elo intimidatorio. Hay ciertas ocasiones que el presunto débil gana al fuerte (a mi me ha pasado) por ponerme de ejemplo yo estaba jugando con un Elo de 1800 y todos sabemos que no es un Elo real para mi,pero el rival pensará bueno pues un chollo al canto,aunque ya casi nadie se confía tanto. No me extiendo más de momento tú juega la posición y ya se verá si te ganan…Por cierto el modo zen en la Bundesliga no es práctico porque no sabes si el rival es un paquete extremo o un gigante! Yo jugué viendo el rival. @ApoloCreed
No te acostumbres a mi sistema, que tiene también sus problemas...
Es como la mascara que crees que te protege y al final toma vida...

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
15 - @Elinor queria hacer la cronica jugador por jugador sobretodo para llegar a los de mas abajo, por los bemoles que le estan poniendo y lo mucho que ayuda eso al equipo. @Elinor si te lo pasas bien jugando y estas bien en el equipo tu juega, no te preocupes por puntos ni por nada.

EL EQUIPO SE HIZO PARA QUE LA GENTE DEL FORO JUEGUE, SI NO JUEGAS POR LA CHORRADA DE LOS RESULTADOS ENTONCES HEMOS FRACASADO COMO EQUIPO AUNQUE GANEMOS LA BUNDESLIGA.

Trece partidas ha jugado Elinor acababa una y a por otra, ojala tuvieramos 200 elinors.

16 - @Parlakistan otro como Elinor, ole sus bemoles, 12 partidas se ha metido entre pecho y espalda por el equipo. Un ejemplo para todos.

17 - @Evil_ , otro como Parla, poniendo los bemoles encima de la mesa en cada partida. Nos apoya en todos los torneos. Un orgullo para el equipo tener gente asi.

18 - @Cazarr el hombre no tiene tiempo para nada y aun asi se mete al torneo a apoyar al equipo, bueno todos conocemos a Cazarr, no hay nadie mejor que él.
Buena crónica,más razón que un santo con esto último . Sin todos estos jugadores de Burbuja no seríamos NADA. Para que quieres estar en un equipo fuerte aséptico,frío,impersonal,que no conoces a nadie.. aquí si solo fuéramos los presuntos fuertes tampoco seríamos nada sin los burbujos que nos alentamos entre todos. Y ahora OJO AL DATO @propileos conseguimos el ascenso a la 8 con gente de Burbuja y de aquí. Faltaba bestia @Laukor y @Gurney por lo tanto creo que podemos acercarnos sólo con nuestros medios a las puertas de Múnich. Es un parecer mío pero si viene gente como Vangil solo se mete en los puntos si fallamos y ni es tan fuerte ni se lo toma a pecho como nosotros! Así que mi evaluación es clara …nos bastamos! Somos más fuerte que el NXN. @Actor Secundario Bob asoma la patita ya…aquí no hay más bandera que la de Burbuja!

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Longines no estariamos jugando la BUNDESLIGA si no me hubiera preocupado de conocer gente de fuera.
La BUNDESLIGA la jugamos porque me moleste en conocer a Galoppa y leerme sus biblias en aleman, el nos metio en esto, pero luego se mosqueo se fue y fundo su propio equipo dejandonos de hablar a todos, pero bueno, nos abrio las puertas de esta bonita competicion.

Tu cuenta los que somos foreros y los que no, y no cuentes a David o los cuñaos como foreros porque no lo son, estan jugando con nosotros porque en su momento les di la brasa y se la sigo dando.

Ahora mismo no estariamos en la 8 si no fuera por las ayudas externas, hubieramos jugado 3 BUNDESLIGAS y luego la gente se hubiera pirado y ya no tendriamos equipo.

Longines necesitamos apoyos de fuera, si fueramos 200 burbujos jugando con furia porcina te daria la razon, pero no es asi.

La gente que pierde muchas partidas yo los animo todo lo que puedo pero se cansan de perder y se van, si somos 15 burbujos jugando nos quedamos en 10 luego en 5 y luego el equipo desaparece.

Piensa una cosa, si llegan 30 bulgaras y se suman a nuestro proyecto va a ser mas atractivo para un burbujo que actualmente no juega unirse al equipo.

Si ahora estamos 15 y se unen 15 mas ya somos 30 burbujos mas las 30 bulgaras pues 60, sin bulgaras nos quedamos los 15, luego 10 y luego 5 y lo que te he dicho arriba.

Quien dice bulgaras dice gente de fuera en general, a ver porque no puede jugar Mojalefa con nosotros si quiere ¿que te ha hecho el muchacho?.

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Menos piques que no traen nada bueno, no estoy en contra de que exista un % de mercenarios, pero el núcleo duro debe ser siempre de foreros. En el momento que esto no sea así los días están contados, debemos seguir fomentando la participación de foreros de bien, pensad formas de aumentar la participación de foreros, de momento esto va muy bien.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Menos piques que no traen nada bueno, no estoy en contra de que exista un % de mercenarios, pero el núcleo duro debe ser siempre de foreros. En el momento que esto no sea así los días están contados, debemos seguir fomentando la participación de foreros de bien, pensad formas de aumentar la participación de foreros, de momento esto va muy bien.
No hay piques ninguno, me he ceñido a los datos. Si bien es verdad que hay que ir tocando puertas. Tal vez me he dejado llevar por el espíritu burbujista. En esto Propileos tiene más experiencia, no todo el mundo le gusta el ajedrez en mi grado o el de Propileos, su gran temor es que la gente se canse por los motivos más variopintos,unido a que es agotador! No pido a los foreros fuertes que no juegan que se entreguen como yo que lo he jugado todo y solo me he levantado a mearroto2. Pero alguna partida algún día no los va a herniar…en cuanto a la gente que se cansa de perder pues yo ya no estaría pues pierdo muchas…a veces @MOCHIL0 o @Elinor han ido o quedado delante mío, gente como @Parlakistan y @el mensa tambien hacen de las suyas a veces. Tenemos que ser conscientes que a veces jugamos contra grandes jugadores y es normal perder. No hay que desanimar sino seguir aprendiendo y vendrán algunas victorias buenas que animarán. Me pondré como ejemplo ,soy un pésimo jugador de Blitz y me ganan muchos jugadores que a 10 mn solo podrían soñar. Hará un mes quedé 4 (al perder las 2 últimas) de un torneo a 10 mn con 1000 jugadores…esto a 3mn es imposible para mi. Es decir estoy fuera de modalidad,encima soy casi viejo,bueno Gueldos tiene mi edad. Ya lo comento Propileos que era diversión.Que nervios un día @el mensa tenia ganadisimo a un MI pero apabullante! No había casi forma que se escapara…pues se escapó y ganó! Jajaja cavron te tienes que acordar de esa puñetera partida! Vamos bien si continúa el espíritu de equipo, @ NPCpremium da buenos consejos en la forma de abordar la lucha.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Nuestro compañero y amiGo jean de la Fontaine es humilde callado y no nos enteramos ….pero se fundió a un 2757!! Creo que nadie de aquí a llegado tan alto…así que pienso que se merece una publicación y una esperanza o fe para muchos de nosotros

Cazarr

..l..
Desde
14 Ene 2013
Nuestro compañero y amiGo jean de la Fontaine es humilde callado y no nos enteramos ….pero se fundió a un 2757!! Creo que nadie de aquí a llegado tan alto…así que pienso que se merece una publicación y una esperanza o fe para muchos de nosotros
Jean es un crack. Y mejor aún: un caballero.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Ese es GM seguro, es una puntuación monstruosa hasta en lichess.

Edito, en blitz está más hinchada la puntuación, pero bien puede ser FM o IM.

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Buenas noches a todos.

Joer, agradeceros vuestras amables palabras y atenciones, os puedo asegurar que para mí tienen más valor que la victoria contra ese MI ruso (que también hace ilusión, no lo voy a negar ) .

Hacía meses que no entraba aquí, y es impresionante el seguimiento que hacéis de los participantes del equipo, así da gusto, conseguís que el frío internet parezca un club muy hermanado.

Seguiré jugando cuando me lo permitan las obligaciones, tendré días mejores y peores. Sed indulgentes, porfa, cuando la vaca no dé mucha leche.

¡Saludos desde Vizcaya!
David

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento