*Tema mítico* : Hilo del equipo de ajedrez del foro

Buenas noches, hoy 11 de febrero, en la Bundesliga, me incorporé por error al equipo de Las Higueras.
Para intentar arreglarlo me he puesto en pause, y he probado a salir de aquel equipo, pero me temo que la confusión no tiene arreglo y hoy seré un espectador.

Ya lo siento, mucha suerte a los que ahora estéis jugando.
 
Buenas noches, hoy 11 de febrero, en la Bundesliga, me incorporé por error al equipo de Las Higueras.
Para intentar arreglarlo me he puesto en pause, y he probado a salir de aquel equipo, pero me temo que la confusión no tiene arreglo y hoy seré un espectador.

Ya lo siento, mucha suerte a los que ahora estéis jugando.

Como la expresión ESTAR EN LA HIGUERA...
 
Buenas noches, hoy 11 de febrero, en la Bundesliga, me incorporé por error al equipo de Las Higueras.
Para intentar arreglarlo me he puesto en pause, y he probado a salir de aquel equipo, pero me temo que la confusión no tiene arreglo y hoy seré un espectador.

Ya lo siento, mucha suerte a los que ahora estéis jugando.
Cuando te pase eso haz como el etniano de Alicante Longines que tengo hasta 5 nicks y problema resuelto!
 
Buenas noches, hoy 11 de febrero, en la Bundesliga, me incorporé por error al equipo de Las Higueras.
Para intentar arreglarlo me he puesto en pause, y he probado a salir de aquel equipo, pero me temo que la confusión no tiene arreglo y hoy seré un espectador.

Ya lo siento, mucha suerte a los que ahora estéis jugando.

David ha hecho su primera pacada, ahora si que es uno de los nuestros @el mensa dedicale unas palabras de bienvenida.
 
Ojo al dato señores ha habido contratiempos ,Fontaine se ha equivocado (clave} mi amigo de Canadá ha llegado tarde…Pero a pesar de ser sextos @ApoloCreed a hecho más puntos que el lider del segundo clasificado!! Leafclover es muy fuerte pero llegó tarde . Además @Hiperión no estaba …por pequeños matices no hemos subido….el mío es que soy más lento que el caballo del malo,nervioso etc. Bueno que hable algún otro mientras preparo la crónica @NPCpremiun que yo voy a cenar…hay que felicitar a @ApoloCreed por erigirse el rey de la velocidad de burbuja a estado de Primera división.
 
Vangill ha dejado de jugar el torneo de su equipo para apoyarnos en el nuestro.
Se lo agradecemos desde aqui.
El torneo todavia esta en marcha.
Para los que quieran apoyar


El equipo de Vangill es el

 
Ojo al dato señores ha habido contratiempos ,Fontaine se ha equivocado (clave} mi amigo de Canadá ha llegado tarde…Pero a pesar de ser sextos @ApoloCreed a hecho más puntos que el lider del segundo clasificado!! Leafclover es muy fuerte pero llegó tarde . Además @Hiperión no estaba …por pequeños matices no hemos subido….el mío es que soy más lento que el caballo del malo,nervioso etc

Ha habido un par de partidas donde me han bersekeado y yo honestamente lo agradezco,salvo que la diferencia de nivel sea grande es muy muy complicado sobreponerse a un minuto y medio menos en un 3:0...

No se sube de nivel en la liga salvo que entren refuerzos ni de coña roto2
 
Yo he podido aportar poca cosa. Venía calentito de discutir, me tienen los jovenlandeses hasta el nabo.

He cometido grandes cagadas y eso que la primera la gané en la última décima de segundo. Poco más pude aportar.

Ánimo a todos, que a veces tocará perder.
 
Volver