He dejado DAM y me estoy poniendo por mi cuenta como profesor de español para extranjeros

Muchos años en paro. Muchos estudios sin terminar que no me apasionaban....

Asi que he dejado el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y me acabo de poner por mi cuenta como profesor de español para extranjeros.

Ya enseñaba a checos cuando estuve en Brno, Chequia, ahora lo haré online.

Y en octubre pienso empezar el grado en Filosofía por la UNED.

Mañana llamaré al instituto Cervantes para informarme para sacarme el C2 de español y así optar al diploma de profesor. En principio no creo que tenga problema para hacerlo ahora online por mi cuenta porque doy clases de conversación no de ELE.

En vez de esperar a conseguir un empleo soy emprendedor y me busco yo la vida.

Filosofía es interesante, pero si quieres profundizar en el idioma, ¿qué tal filología hispánica?.
 
Termina DAM. Es un buen momento para los programadores, se los rifan.
Yo terminé DAM en junio 2020, tardé unos pocos meses pero en diciembre ya tenía puesto fijo en una empresa de software y aquí sigo.
 
Lo de dar clases particulares está dabuten para sacarte unas pelas, y hay mucha gente que vive de eso. El problema de anunciarte en webs es que, para hacer las cosas bien, habría que estar dado de alta en autónomos.
 

En inglés sería el apoyo

Filosofía es interesante, pero si quieres profundizar en el idioma, ¿qué tal filología hispánica?.

Me mola más filosofía

Termina DAM. Es un buen momento para los programadores, se los rifan.
Yo terminé DAM en junio 2020, tardé unos pocos meses pero en diciembre ya tenía puesto fijo en una empresa de software y aquí sigo.

Ya estoy pensando en otras cosas no me veo de programador

Lo de dar clases particulares está dabuten para sacarte unas pelas, y hay mucha gente que vive de eso. El problema de anunciarte en webs es que, para hacer las cosas bien, habría que estar dado de alta en autónomos.

Al principio en neցro hasta que tenga alumnos


Teniente DAAAAAM
 
Volver