He dejado DAM y me estoy poniendo por mi cuenta como profesor de español para extranjeros

No os engañeis en HEZPAÑA la única profesión de éxito es político, hacer el fulastre en tv, funcivago o paguitero.

Para los que tengan hosteleria, en el sur ya se están organizando asociaciones de hosteleria para dar asistencia a refugiados Ucros,
habitaciones de hotel y demás y además, crearán una bolsa de trabajo exclusiva para refugiados UCRAS el otro día lo dijeron en las
noticias.

Y a ti, don juan español, que te den por el ojo ciego.

roto2 Viva España, Viva el Rey, viva el orden y la ley meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Si no estás animado con una FP de Grado Superior, no te metas a una carrera.

Yo estoy haciendo también un Grado Superior y no sé si lo voy a sacar, exigen demasiado los profesores.

Yo es que la carrera la voy a hacer por la UNED y es mazo flexible vas a tu bola y solo tienes que ir de forma presencial a examinarte.
 
Joer, tío. Menudo palo me he llevado. Por qué lo has dejado? Pensaba que la programación era lo tuyo. Ánimo y suerte. A ver si te vuelven llamar de la bolsa de barrendero.
 
jorobar el FP de Jardinería y Floristería, pero que narices .......

Técnico en Jardinería y Floristería

Luego ves a los Wilson, Mamadou y Romanescu cortando el cesped de zonas ajardinadas del Ayuntamiento de turno sin haber realizado curso alguno meparto:meparto:meparto:meparto:, si es que en este país no cabe ni un simple más, votan a los mismos, ellos traen a los que les dan la gana y tu con un titulito de cosa bajo el brazo meparto:meparto:meparto:meparto:.

Timo no, lo siguiente.
 
Volver