He dejado DAM y me estoy poniendo por mi cuenta como profesor de español para extranjeros

En Andalucía. Todos los desarrolladores que conozco, no solo en mi ciudad, muy torpes tienen que ser para no estar colocados. Y si tienen un poquito de experiencia pueden exigir hasta 100% remoto porque ahora mismo el mercado está absorbiéndolo todo.

Andalucia se esta convirtiendo en un hub tecnologico, especialmente Malaga
 
Muchos años en paro. Muchos estudios sin terminar que no me apasionaban....

Asi que he dejado el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y me acabo de poner por mi cuenta como profesor de español para extranjeros.

Ya enseñaba a checos cuando estuve en Brno, Chequia, ahora lo haré online.

Y en octubre pienso empezar el grado en Filosofía por la UNED.

Mañana llamaré al instituto Cervantes para informarme para sacarme el C2 de español y así optar al diploma de profesor. En principio no creo que tenga problema para hacerlo ahora online por mi cuenta porque doy clases de conversación no de ELE.

En vez de esperar a conseguir un empleo soy emprendedor y me busco yo la vida.
dejas el mejor fp actualmente para meterte en filosofia?? mira macho...
deja de empezar y dejar cosas y acabo algo, te irá mejor.
 
¿No has podido con la programación?, los bucles, los arrays de 4 dimensiones, la ordenación de burbuja, la programación orientado a objetos, la herencia ........

Ya ni te digo en la base de datos, me acuerdo de mi fruta vida aún tengo pesadillas con PL/SQL.

Todo para que?, para hacer tus propias apps que a nadie le importa una cosa.

Pues bien que haces, ese fp es un timo.
Para trabajar desde tu casa mientras foreas, por ejemplo
 
Muchos años en paro. Muchos estudios sin terminar que no me apasionaban....

Asi que he dejado el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y me acabo de poner por mi cuenta como profesor de español para extranjeros.

Ya enseñaba a checos cuando estuve en Brno, Chequia, ahora lo haré online.

Y en octubre pienso empezar el grado en Filosofía por la UNED.

Mañana llamaré al instituto Cervantes para informarme para sacarme el C2 de español y así optar al diploma de profesor. En principio no creo que tenga problema para hacerlo ahora online por mi cuenta porque doy clases de conversación no de ELE.

En vez de esperar a conseguir un empleo soy emprendedor y me busco yo la vida.
Mucho mejor que lo de agente inmobiliario. Fuerza, amigo!!!
 
Si te interesa la filosofía lo que haría yo es estudiarlo por mi cuenta leyendo libros, sin matricularme en una universidad.

Ir a la universidad, en mi opinión solo vale la pena para profesiones reguladas, tipo enfermería, medicina, arquitectura, derecho, etc.
 
¿No has podido con la programación?, los bucles, los arrays de 4 dimensiones, la ordenación de burbuja, la programación orientado a objetos, la herencia ........

Ya ni te digo en la base de datos, me acuerdo de mi fruta vida aún tengo pesadillas con PL/SQL.

Todo para que?, para hacer tus propias apps que a nadie le importa una cosa.

Pues bien que haces, ese fp es un timo.
Es un ******, pero mejor salida y sueldo que lo que propone el op te da.
 
Volver