He dejado DAM y me estoy poniendo por mi cuenta como profesor de español para extranjeros

palos, eso son palabras mayores, eso es fuerte tío, no has pensado es sacarte eso del grado de discapacidad para ayudarte a encontrar empleo, con eso vas organizaciones como INSERTA para personas con problemas y te pueden ayudar.
Si vas a pedir la discapacidad y no eres down o no te falta un brazo o una pierna, te mandan a la cosa.
 
palos, eso palabras mayores, eso es fuerte tío, no has pensado es sacarte eso del grado de discapacidad para ayudarte a encontrar empleo, con eso vas organizaciones como INSERTA para personas con problemas y te pueden ayudar.

Ya tengo el grado de discapacidad: 45%.

Sí, también miraré en ese tipo de empresas
 
Si vas a pedir la discapacidad y no eres down o no te falta un brazo o una pierna, te mandan a la cosa.

Me refiero a eso del 33%, con eso van a esos sitios en el que hay un cupo mínimo en empresas por ejemplo limpieza y cosas así, deberían ayudarle con su problema, paras las personas así con problemas deberian ayudarles.
 
Con eso puedes trabajar de teleoperador, recepcionista o limpieza LO QUE TE DE LA GANA

Y puedes pillar media jornada para seguir estudiando

No tienes porque estar parado nunca más

ILUNION es tu amiga

Prefiero recepcionista, sé inglés intermedio. En Ilunion eché algo y no me cogieron.
 
Prefiero recepcionista, sé inglés intermedio. En Ilunion eché algo y no me cogieron.

Cierto es una frutada pero es así, eso de las empresas con cupo para discapacitados tienen cierto recelo para los que son discapacitados psíquicos, por siempre piden papeles y se preguntan porque lo tienes. Es la frutada del mercado laboral español para cualquier cosa te piden acreditación y documentación de lo que has hecho o has tendio en tu vida, al Wilson o a Mamadou no les piden nada como si han sido guerrilleros en sus países cortando cabezas. Pero bueno sigue siendo ventaja por ejemplo para el empleo público.
 
Cierto es una frutada pero es así, eso de las empresas con cupo para discapacitados tienen cierto recelo para los que son discapacitados psíquicos, por siempre piden papeles y se preguntan porque lo tienes. Es la frutada del mercado laboral español para cualquier cosa te piden acreditación y domentación de lo has hecho o has tendio en tu vida, al Wilson o a Mamadou no les piden nada como si han sido guerrilleros en sus países cortando cabezas. Pero bueno sigue siendo ventaja por ejemplo para el empleo público.

Seguiré insistiendo. Hay mucho de recepcionista
 

Para funcionario lo tiene díficil, en todos los requisitos de cualquier plaza lo pone claro.

Para el empleo público tipo barrendero o jardinero si tiene bastantes opciones.
 
Cierto es una frutada pero es así, eso de las empresas con cupo para discapacitados tienen cierto recelo para los que son discapacitados psíquicos, por siempre piden papeles y se preguntan porque lo tienes. Es la frutada del mercado laboral español para cualquier cosa te piden acreditación y documentación de lo que has hecho o has tendio en tu vida, al Wilson o a Mamadou no les piden nada como si han sido guerrilleros en sus países cortando cabezas. Pero bueno sigue siendo ventaja por ejemplo para el empleo público.
Depende, mi progenitora trabajó en un sitio donde no querían coger Mamadous, para dar prioridad a los autóctonos y luego a hispanohablantes.
 
Volver