He dejado DAM y me estoy poniendo por mi cuenta como profesor de español para extranjeros

Para trabajar desde tu casa mientras foreas, por ejemplo

No, esos que tu dices los programadores que trabajan desde casa son casos especiales, autenticos cracks, yo mismo donde hice las prácticas conoci a uno, un maquina, esos representan el 1% de todos los que se sacan ese fp, el 1% de todas las hornadas nuevas que salen cada año de todos los institutos públicos, concertados o centros privados donde el precio de la matricula vale más que comprarse un coche Dacia. Digo un 1% y creo que exagero, el resto bueno si tienes menos de 30 o mejor de 25 y dan el nivel medio conseguiran su empleo, los que no pues ............................. se dedicaran a otra cosa. Por eso dije que hizo bien el op porque a cierta edad y con un nivel de un chaval de 20 años pocas posibilidades va a tener.

Así que seamos realistas y pongamos los pies en el suelo.
 
No, esos que tu dices los programadores que trabajan desde casa son casos especiales, autenticos cracks, yo mismo donde hice las prácticas conoci a uno, un maquina, esos representan el 1% de todos los que se sacan ese fp, el 1% de todas las hornadas nuevas que salen cada año de todos los institutos públicos, concertados o centros privados donde el precio de la matricula vale más que comprarse un coche Dacia. Digo un 1% y creo que exagero, el resto bueno si tienes menos de 30 o mejor de 25 y dan el nivel medio conseguiran su empleo, los que no pues ............................. se dedicaran a otra cosa. Por eso dije que hizo bien el op porque a cierta edad y con un nivel de un chaval de 20 años pocas posibilidades va a tener.

Así que seamos realistas y pongamos los pies en el suelo.
pues de mi promoción 400 alumnos no conozco a nadie que no trabaje desde casa. Soy graduado, aún así, en mi empresa se hace telework y tengo compañero de fp
Sinceramente, no se si los que echáis cosa de la profesión realmente habéis llegado a trabajar de ello.
 
pues de mi promoción 400 alumnos no conozco a nadie que no trabaje desde casa. Soy graduado, aún así, en mi empresa se hace telework y tengo compañero de fp
Sinceramente, no se si los que echáis cosa de la profesión realmente habéis llegado a trabajar de ello.

Evidentemente no.
 
No, si no tengo problemas con los bucles y demás... y me puedo poner a ello y sacármelo y ser un programador medio... pero no es mi vida. Prefiero ser profesor. Me llena más. En ese grado superior te enseñan a ser una pieza del engranaje de programación orientada a consultoría. Para las cárnicas. Y como que no.
Es que eso es una FP.
 
Topolillo, que ciclos de FP son los mejores para encontrar trabajo para alguien de 40 años? Electricidad?

Pufff no sabría decirte, si fueras mujer te diría auxiliar de enfemería o Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, ambos son limpiar culos y darles la papilla, pero siendo hombre poco hay, son profesiones que necesitas años para ser competente, hablo claro de fp con ciertas salidas, porque el resto solo sirve para lo que sirve para la placita del funcionario.
 
El que más te guste y se te de bien. Mira tu zona y estudia lo que haya por ahí. No estudies buceo en Madrid, por ejemplo.

No amigo, no digas lo que a todos nos han dicho la orientadora del instituto cuando teniamos 15 o 17 años, que busque algo con el que ganarse el pan, a cierta edad .........................................................
 
No amigo, no digas lo que a todos nos han dicho la orientadora del instituto cuando teniamos 15 o 17 años, que busque algo con el que ganarse el pan, a cierta edad .........................................................

Un oficio tipo lo que he dicho antes
 
Yo si no pensara en la filosofía y fuese más práctico estudiaría un oficio tipo pintor, carpintero, fontanero, electricista, albañil, etc y buscaría montarmelo por mi cuenta.

Si estuviste de soldado intuyo que tendras ahorros, pon un negocio de algo que no necesite mucha inversión, no se, hazte un curso de repostería y luego tu negocio o panadero o frutero, no se pero a estas alturas una carrera amigo, que antes que te des cuenta ya tienes 40 y tus padres algún día faltaran.
 
Si estuviste de soldado intuyo que tendras ahorros, pon un negocio de algo que no necesite mucha inversión, no se, hazte un curso de repostería y luego tu negocio o panadero o frutero, no se pero a estas alturas una carrera amigo, que antes que te des cuenta ya tienes 40 y tus padres algún día faltaran.

No tengo ahorros solo unos cientos de euros. Ya estoy buscando curro por Ilunion y cosas así al margen de que me salga algo de profesor de español.

@Ángel de Luz ¿te dejan conducir teniendo la esquizofrenia controlada? Si tienes coche hay más oportunidad laboral.

No tengo ningún problema con eso la verdad. He conducido hará meses y conozco a otra chica con esquizofrenia y conducía. Pero no me siento con seguridad ya casi no cojo el coche
 
Volver