La cara de los nuevos votantes latinos: "Yo voto a Vox, la izquierda ha destrozado mi país"

Y ese amor tuyo a los marronsitos cobrisos? :)
Mi amor es por la gente que trabaja y emprende, no por guano paguitera

a ver si vas a ser tu mas racista que yo para dartelas de commie ninifrenteobrerista
 
No soy racista, repruebo a los CAYETANOS Y LAMECAYETANOS de todas las razas por igual.
Tu lo que eres es un puñetero envidioso paguitero de gente que se rezuma lo que tiene, esa gente de cayetana tiene poco han venido con lo puesto y han prosperado

A los ninis frentehobreristas y los podemonguers os da mucha rabia ver a la gente que emprende casualmente toda esta guano sale de la universidad de pinta y colorea
 
Votare a vox, pero por falta de opciones

Me parecen una cosa con mismo olor al resto de soretes
 
Todos Autonomos ,currantes , profesionales o emprendedores... No falla

ahora preguntadle a toda la latinimoronegrada de C.I de ameba parasitaria a quienes votaran
Venía a decir esto. La división "social" está entre los que trabajan (mayor o menor nivel/ingresos/status) y los que viven de los que trabajan.
Hay excepciones, claro. Pero normalmente por ahí van los tiros.
 
Todos Autonomos ,currantes , profesionales o emprendedores... No falla

ahora preguntadle a toda la latinimoronegrada de C.I de ameba parasitaria a quienes votaran

Ni más ni menos, extranjero que viene a currar de verdad, extranjero que no quiere el gobierno de su pais
 
Venía a decir esto. La división "social" está entre los que trabajan (mayor o menor nivel/ingresos/status) y los que viven de los que trabajan.
Hay excepciones, claro. Pero normalmente por ahí van los tiros.


La división es también racial

Los sudamericanos emprendedores, cultivados, educados son blancos. Los amerindios curran pero tienen un CI de un niño de 12 años. Los mulatos y neցros son purria paguitera y violenta.
 
El reparto va a ser latinoamericanos para la derecha y pagapensioness para la izquierda
 
Volver