Hasta donde llegará la aberración de gays/lesbianas/transexuales ??

la táctica del sistema es muy simple, van metiendo poco a poco reglas hasta que no puedas escapar deshumanizándote con el progreso.

Ahora empiezan con los transexuales y los gays, luego serán los hombres cyborg y niños nacidos del Estado con genes de multinacionales.
 
Creo que el caso del niño de 11 años es una autentica aberración, y no por el hecho de que sus madres sean lesbianas sino porque ellas mismas decidieron tener un hijo sordo de manera deliberada, lo cual vuelvo a indicar no es algo reprochable cuando un niño nace con esa deficiencia. ¿ Pero yo me pregunto, que padre no moveria Roma con Santiago para evitar que su hijo naciese sordo?. Pero van estas y no, lo hacen a propósito poniendo como excusa la variedad cultural.

Años después las lesbianas de marras vuelven a la carga con la intencion de hacer una operación de cambio de sesso a un niño de 11 años. Por favor aquí lo que se necesita es un buen equipo de psicólogos especializados y retirar la custodia provisionalmente a los padres de la criatura (en este caso en concreto).

Aclarar que en caso de que los padres fuesen heterosexuales se debería actuar igual, y no por homofobia ni intolerancia sino por el bien del chaval, que con 11 años todavía no está capacitado para tomar ese tipo de decisiones que lo marcaran de por vida.
 
esta claro que el niño desarrolla la sexualidad en función de los progenitores con los que ha crecido. Y esto es un ejemplo de ello
 
Yo debo ser el único hetero que no se siente perseguido por los gayses y lesbianas, porque yo jamás tuve ningún problema con ellos.
 
esta claro que el niño desarrolla la sexualidad en función de los progenitores con los que ha crecido. Y esto es un ejemplo de ello

Está clarísimo. Por eso todos los gayses actuales que nos hemos criado en familias heteros somos. .. oh wait!
 
Me estoy leyendo el libro de Rafael Palacios La Conspiración del Movimiento lgtb. Espero sacar algo en claro porque la propaganda sobre este tema en los medios oficiales es abrumadora.

Como esto siga así vamos a acabar todos los hombres a veinte uñas.

http://2.bp.blogspot.com/_vb-2nlYieEk/SkcUSEo0p1I/AAAAAAAABk0/gOuQAth7K7A/s400/gaies3.jpg
 
Última edición:
Sinceramente, hago esta pregunta a los gayses o los que piensan que no hay conspiración: ¿no veis que en los medios se ha pasado de pedir respeto para los gayses a promocionar y alentar la gaysidad? Por ejemplo que en casi todos los programas y series de tv producidos en España (imagino que en medio mundo "moderno" también) hay una cuota de gayses. Una cosa es que haya un programa y por casualidad aparezca un gays y si por casualidad nos enteramos de que lo es, no se le dé más importancia, eso sería normalizar su existencia y ya está y otra es que aparezcan y se les identifique en todas partes, como si el 50% de la población lo fuera y además se les suela dar más "protagonismo" y encima le sumemos ciertos tópicos y comportamientos. A mí no me cuelan que eso sea casualidad, y creo que estamos todos creciditos y no hace falta normalizar nada ya.

jorobar, hasta mi hija de 12 años me vino explicando que una niña de su clase iba diciendo por ahí que era bisexual y que se lo había dicho a su padre y que su padre tan latinoamericano. Yo no sé si la cría miente sobre la reacción de su padre, pero la mía no me miente sobre lo que va diciendo la otra. Una niña, hablando de bisexualidad a ver dónde co"$"%$ ha aprendido esa palabra hasta el punto de aplicársela a sí misma tan pronto. No digo que su padre la tenga que castigar o reñir, al contrario, pero digo yo que al menos hablar con ella para ver por qué piensa eso a esa edad, a mí no me parece normal. Igual que si viene diciendo que le gustan los señores mayores. Pues el día de mañana cuando su cuerpo y su cerebro y su personalidad esté desarrollado completamente si le gusta un viejo pues allá ella, pero con esa edad NO SERÍA NORMAL.

Me imagino lo que le pasa, habrá alguna niña guapa en el colegio y ella por reconocer que otra niña es guapa ya se pensará que le gustan las niñas, a eso es lo que llevan los medios, porque yo de cría también podía fijarme en otra chica que era el prototipo de guapa y hasta podía quedarme embobada mirándola, pero mi cerebro no me llevaba a pensar que me gustaba como me podían gustar los chicos y en esa época ya sabía que la gaysidad existía.
 
Es que no entiendo qué es lo que supuestamente demuestra ese caso. ¿Lo horriblemente abyectos que somos los gayses y el daño que hacemos a la sociedad amputando penes? De verdad, haceroslo mirar.


Yo lo veo grave, y bastante. Tener que oir que un chiquillo de no más de veinte años decirme que quiere amputarse el miembro viril, de verdad, que quiere que le diga. Detrás de eso hay un repruebo y rechazo monumental hacía su condición o género. Sería hipócrita que le dijera, que lo haga. No, no puedo. Es imposible para mí verlo como algo natural, normal. Hay algo muy extraño. Y luego, encima que te diga, que sino lo consigue se suicida. Y verle hablar con amigos suyos transexuales, y la locura no tiene fin, no saben si tiran pa qui o pa alla. Y un sinfin de cosas más. No digo que esto, pero igual sufrieron abusos, o algo así, de pequeños, y condicionamiento de alguna clase. O peor aún, una proyección mental de hacerse con una imagen que no existe de mirarse al espejo y querer sentirse mujer. Cuando ves que tu cuerpo es el de un hombre.

Y recuerdo que incluso ellos mismos, en momentos claves en que intentas comprenderles, y les preguntas, y les llevas a razonar, lo saben inconscientemente, lo he notado eso. Pero se ríen, o disimulan, o saben que su cuerpo no puede ser nunca algo que no es, ni será. A menos que se hagan la cirugía estética. Lo que para mí implica cierta brutalidad.

En el caso de los gays, al menos no creo que tengan tanto conflicto interior, a priori, de tener que pasar por un quirófano, por esta causa.
Un hombre que le gusta otro hombre. Una mujer que le gusta otra mujer.
Hasta ahí. Pero lo de transexual. Buff.. muy complicado.

Y con esto no estoy diciendo que alguna vez haya tenido problemas con ellos. Todo lo contrario. Se les respeta. Pero muchos de ellos te exigen, si o si, que los aceptes, su forma de pensar, de actuar, de todo. Y cuando alguien es sincero hasta la médula, y les espeta, no eres una mujer eres un hombre. Y entonces, se enfadan, O si les llamas transexuales, aún peor.
 
Última edición:
Lo que se busca es una sociedad de gaies faciles de amaestrar.

La testosterona masculina, la fuerza, la agresividad, es lo que el sistema occidental capitalista más teme. Por eso quiere erradicarlo del mapa.

Asi que el aumento de gaieo irá a más.

Así conseguirán que el censo baje. Porque opinan que hay demasiada gente, y hay que hacer un control de la natalidad.
 
Lo que se busca es una sociedad de gaies faciles de amaestrar.

La testosterona masculina, la fuerza, la agresividad, es lo que el sistema occidental capitalista más teme. Por eso quiere erradicarlo del mapa.

Asi que el aumento de gaieo irá a más.

Así conseguirán que el censo baje. Porque opinan que hay demasiada gente, y hay que hacer un control de la natalidad.

Hola, creo que la testosterona no tiene nada que ver con la orientación sensual. Si los gays no tuviesen testosterona, no serían hombres. Tampoco creo que los gays, en general, no sean agresivos. Yo creo que les gustan los hombres, y ya esta.

Tampoco creo que los gays sean fáciles de amaestrar, cuando muchos tienen fama de ser narcisistas y egocéntricos. Se amaestrarán los que se autoengañan y se casan con mujeres, haciéndose desagraciados a si mismos, y a sus respectivas mujeres, e incluso hijos si los llegan a tener.

Igual nos quieren vender un mundo lgtb por los medios, que a los propios gays les está perjudicando. Hay más gays de los que nos pensamos, pero menos de los que nos venden. Y muchos de esos gays y/o bisexuales pasan desapercibidos para los heterosexuales y para las mujeres, entre gays no se porque se reconocen, igual es algo químico, o yo que sé.

A mi las cabalgatas gays me parecen una mamarrachada, las lesbianas machorras también, pero también me parecen patéticas las chonis, las pijas, la gente operada, los musculitos de gimnasio, y mil cosas más.

Para gustos colores.

Ahora, en cuanto a adoptar niños, lo lógico es que un niño sin familia tenga la oportunidad de ser cuidado y querido por alguien. Debería estudiarse y seguirse la adopción de un menor, tanto por una pareja gays, como heterosexual. En ambos casos me parece que eso sería posible en un mundo utópico que se pudiese hacer bien al 100 %. Pero ahora es posible con unos padres, madres, o mezcla, responsables, que eduquen a su hijo con información y sin imposición. Es más desastroso alguien que sale de un hogar roto, o con problemas de alcoholismo, drojadicción, o malos tratos.

Y en el caso de las lesbianas y el niño transexual, pues flipo. ¿Por qué no esperan a que el niño sea mayor de edad y tengas más razocinio? Yo a la edad de ese niño no sabía ni que era el sesso.
 
Yo lo del orgullo lgtb es algo que no comprendo por ningun lado.


Según los gays, ellos son personas normales, viven como personas normales y actuan como personas normales, simplemente se sienten atraidos por personas de su mismo sesso. Y vale, a mi me parece muy respetable, cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera siempre y cuando no haga daño a los demas.

Ellos dicen que no quieren que la sociedad los estigmatice y que no son "locas" sino que insisten en que son personas normales, que ni andan con pintas raras ni nada.

Pero luego, hacen el dia de su "orgullo" y se visten con pintas raras y empiezan a hacer el petulante, y entonces es cuando muestran ante la sociedad la imagen que segun ellos mismos no quieren dar. Ellos quieren que la sociedad les vea como gente normal y luego se juntan todos a hacer el ganso, a despelotarse por la calle, a gaiear, a ponerse plumas y tangas de cuero y chorradas por el estilo. ¿Y asi es como pretenden que la sociedad les vea como normales?

Si precisamente lo que dicen que quieren es ganarse a la gente que les ve "raro", que empiecen por actuar con normalidad. Y por ejemplo una idea que les di hace tiempo, es que si quieren ganarse al pueblo de Madrid la mejor manera de festejar "su dia" seria preparar una paella y un cocido madrileños gigantesco y que vaya a comer todo el que quiera. Os aseguro que con el estomago te ganas a todo el mundo con suma facilidad, y mucha gente diria "ay mira estos mariquitas que bien cocinan, ay que majos son, etc".


Por otro lado hablando de los gays, francamente la sociedad les tiene mucho aprecio por la propaganda que se hace de ellos y sobre todo porque la gente solo ve a la gente en su apariencia y no en su interior. Me explico: todos conocemos a alguien (especialmente chicas) que dicen que tienen amigos gays y que son muy majos. Curiosamente los tios gays siempre caen muy bien a las chicas, y eso es algo tan sencillo como que para una chica un lgtb es como una amiga, es el unico chico con el que se atreven a tener una confianza que no tendran con otro chico normal. Los gays son muy majos, aunque a la mayoria se les nota la pluma desde lejos a poco que los trates, o bien por su forma de hablar amariconada, o bien por sus gustos tales como la decoracion muy femenina, las lamparas con luces que cambian de tonalidad, etc.

Dentro de los gays tienes un colectivo bastante amplio que tienen mas bien tendencias bisexuales. En general ese tipo de gente son simplemente depravados que les mola probar todo lo que sea sesso y una vez se han cansado de los shishis pasan a los culos, y si les dejas y siguen avanzando terminara por los perros y por la pedofilia. Estos suelen tener apariencia totalmente normal, no son "gaias", son simplemente tios depravados. Tienen en comun con los gays puros en que parecen muy majos, pero en realidad son muy falsos y traicioneros y en cuanto alguien ya no les sirve para lo que quieren le dejan en la estacada o le hacen una frutada, y para ello se inventan todas las mentiras que se les ocurra y son capaces de manipular a todo el mundo a favor suyo.


Ojo, todo esto lo dice ademas un buen amigo mio que casualmente es lgtb, que tiene su novio ahora ya marido desde hace 6 años y que es el primero que odia "el ambiente", porque dice que le parece una fruta cosa de degeneración.
 
Yo lo del orgullo lgtb es algo que no comprendo por ningun lado.


Según los gays, ellos son personas normales, viven como personas normales y actuan como personas normales, simplemente se sienten atraidos por personas de su mismo sesso. Y vale, a mi me parece muy respetable, cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera siempre y cuando no haga daño a los demas.

Ellos dicen que no quieren que la sociedad los estigmatice y que no son "locas" sino que insisten en que son personas normales, que ni andan con pintas raras ni nada.

Pero luego, hacen el dia de su "orgullo" y se visten con pintas raras y empiezan a hacer el petulante, y entonces es cuando muestran ante la sociedad la imagen que segun ellos mismos no quieren dar. Ellos quieren que la sociedad les vea como gente normal y luego se juntan todos a hacer el ganso, a despelotarse por la calle, a gaiear, a ponerse plumas y tangas de cuero y chorradas por el estilo. ¿Y asi es como pretenden que la sociedad les vea como normales?

Si precisamente lo que dicen que quieren es ganarse a la gente que les ve "raro", que empiecen por actuar con normalidad. Y por ejemplo una idea que les di hace tiempo, es que si quieren ganarse al pueblo de Madrid la mejor manera de festejar "su dia" seria preparar una paella y un cocido madrileños gigantesco y que vaya a comer todo el que quiera. Os aseguro que con el estomago te ganas a todo el mundo con suma facilidad, y mucha gente diria "ay mira estos mariquitas que bien cocinan, ay que majos son, etc".


Por otro lado hablando de los gays, francamente la sociedad les tiene mucho aprecio por la propaganda que se hace de ellos y sobre todo porque la gente solo ve a la gente en su apariencia y no en su interior. Me explico: todos conocemos a alguien (especialmente chicas) que dicen que tienen amigos gays y que son muy majos. Curiosamente los tios gays siempre caen muy bien a las chicas, y eso es algo tan sencillo como que para una chica un lgtb es como una amiga, es el unico chico con el que se atreven a tener una confianza que no tendran con otro chico normal. Los gays son muy majos, aunque a la mayoria se les nota la pluma desde lejos a poco que los trates, o bien por su forma de hablar amariconada, o bien por sus gustos tales como la decoracion muy femenina, las lamparas con luces que cambian de tonalidad, etc.

Dentro de los gays tienes un colectivo bastante amplio que tienen mas bien tendencias bisexuales. En general ese tipo de gente son simplemente depravados que les mola probar todo lo que sea sesso y una vez se han cansado de los shishis pasan a los culos, y si les dejas y siguen avanzando terminara por los perros y por la pedofilia. Estos suelen tener apariencia totalmente normal, no son "gaias", son simplemente tios depravados. Tienen en comun con los gays puros en que parecen muy majos, pero en realidad son muy falsos y traicioneros y en cuanto alguien ya no les sirve para lo que quieren le dejan en la estacada o le hacen una frutada, y para ello se inventan todas las mentiras que se les ocurra y son capaces de manipular a todo el mundo a favor suyo.


Ojo, todo esto lo dice ademas un buen amigo mio que casualmente es lgtb, que tiene su novio ahora ya marido desde hace 6 años y que es el primero que odia "el ambiente", porque dice que le parece una fruta cosa de degeneración.

La gaysidad, bisexualidad y transexualismo, al igual que otros TRASTORNOS de la sexualidad (que los hay y muchos), son precísamente eso: trastornos, de los cuales hay elaborada una amplia lista, y donde por el momento, no aparecen:

Trastorno - Wikipedia, la enciclopedia libre

Páginas por prefijo - Wikipedia, la enciclopedia libre

A partir de ahí, cada uno, y amparado por vacíos legales o no, puede montarse la película que quiera.
 
Volver