Hasta donde llegará la aberración de gays/lesbianas/transexuales ??

¿y usted qué cree que me parece? Y ¿por qué intentan de manera torticera identificar esas conductas con la gaysidad, como si fueran inherentes una a la otra? Cuando los prejuicios les dejen ver un poco más allá, seguramente no digan los disparates que dicen.
 
¿y usted qué cree que me parece? Y ¿por qué intentan de manera torticera identificar esas conductas con la gaysidad, como si fueran inherentes una a la otra? Cuando los prejuicios les dejen ver un poco más allá, seguramente no digan los disparates que dicen.

No creo que encuentre muchos padres heterosexuales que quieran convertir a su hijo de 11 años en una niña.

Esos asuntos son, para bien o para mal, asunto de las parejas gayses en su mayoría.
 
O sea, un niño de 11 años no tiene la capacidad de decidir libremente que quiere amar, y se considera un abuso de menores si lo hace.
Pero si tiene la capacidad de decidir que quiere que le castren y los padres no tienen ninguna responsabilidad si le animan y se lo facilitan.

Estamos locos como sociedad.
 
¿Pero de verdad es legal hacer semejante cosa? ¿Como se puede reprobar tanto a un hijo para hacerle algo así?
 
Última edición:
Yo como gays le puedo decir que la transexualidad es algo que me es totalmente ajeno y que desconozco tanto o tan poco como usted. Imagino que algo muy fuerte debe haber en la cabeza de una persona para querer hacer algo así. Efectivamente la transexualidad está considerada un trastorno que médicamente se resuelve con la resignación de sesso y no puedo decir mucho más. El caso de las lesbianas me parece que indica muchas cosas. Los 11 años me parece muy pronto para operarse. Por lo que dicen los especialistas y algunos padres que he conocido con niños muy pequeños, el tema se empieza a manifestar de manera clarisima desde muy pronto. No reconocerlo es una ceguera enorme y purovoca grandes sufrimientos al niño. Otra cosa es cómo abordar el tema y me parece algo demasiado delicado como para frivolizarlo aquí. No creo que haya ni consenso en la comunidad científica. Por otro lado, igual que hay heteros fundamentalistas hay gayses fundamentalistas, y es algo que me provoca enorme rechazo. Hace años, por la necesidad de pertenencia a un grupo que todos tenemos, acudí a una asociación de gayses y la experiencia fue espantosa. En definitiva lo único que me une al "colectivo" gays es que me gustan más los señores que las señoras (qué le vamos a hacer, no puedo evitarlo) y hay mucha gente empeñada en definir qué es ser gays. Les tuve que decir que ellos no expedian el carnet de lgtb y mandarlos a la cosa. Le aseguro que la mayoría vivimos de manera tranquila y anónima haciendo prácticamente lo mismo que el resto de la humanidad. El asunto no tiene nada de particular.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
os poneis en lo peor porque no dais tiempo a la naturaleza a seguir su camino
el niño ese retardado al final se hara lesbiano y le gustaran las niñas como a sus mordorianas mamas, y todo sigue su curso natural

god bless america
 
Yo si considero la gaysidad una enfermedad en base a lo que la élite realiza con otras personas. Me explico......a los niños que son movidos e hiperactivos (cosa normal) se les diagnóstica con TDAH (por tanto con una ENFERMEDAD) y se les administra Ritalin a saco, sobretodo en los EEUU. Hay cientos de documentales y médicos que están empezando a denunciar eso. Pero claro, le conviene a la élite, porque nos quiere MANSOS.

En cambio, un HOMBRE se viste así y están bien de la azotea.....

http://josueferrer.files.wordpress.com/2011/12/gaies3.jpg


en fin, es mi opinión y quien no quiera verlo allá el. A mí al menos lo políticamente correcto y la censura de la élite en diversos debates aún no me ha afectado ni lo hará.

A mi no me la dais, aunque respeto que alguien tenga ese problema.
 
Yo si considero la gaysidad una enfermedad en base a lo que la élite realiza con otras personas.
Desde luego es un argumento concluyente. Como resulta que hay burbuja de diagnósticos de niños hiperactivos para sobremedicarlos, concluimos que la gaysidad es una enfermedad. Bueno... al fin y al cabo las opniones, ya sabe usted, son como los culos, que todos tenemos uno, pero por eso no deja de ser una arbitrariedad absurda lo que propone.
En cualquier caso y con respecto a las fotos tendenciosas que ha colgado, le diré que eso no es ser gays. Por mucho que algunos quieran buscarle tres pies al gato, ser gays consiste en que a un señor le gustan los señores y a una señora las señoras. Es célebre la frase de Fraga ante la pregunta de una periodista, "¡cómo me va a parecer normal que un hombre prefiera a un guardia civil con bigote que a una señorita tan guapa como usted!", pero los caminos del señor son inexcrutables y esas cosas pasan. Bien distinto es lo que la sociedad ha construido como "gays" y ese concepto ha variado a lo largo de los siglos como reflejo de la sociedad de cada momento a la hora de encasillar y acotar esa realidad. Todo el folklore lgtb no deja de ser una manera de provocar y de reaccionar ante una sociedad que ha sido tradicionalmente hostil. Yo he visto a chavales gayses jóvenes que han ido "amariconándose" en su actitud al empezar a relacionarse con grupos de otros chavales gays. A mí me daba mucha pena pero lo entendía como una manera de identificarse con algo en un mundo que, creedme, es muy hostil.
De verdad que lo único que identifica a la gaysidad es el gusto sensual por personas de tu mismo sesso. Parece una obviedad, pero todo lo demás es inventado, es una construcción social. Es mentira que todos los gays sean afeminados, que sean sensibles, que vistan de manera llamativa o moderna, que les guste la moda, que sean promiscuos (al menos no más que los hombres heterosexuales)... todos los tópicos son solo tópicos y mucha de la gente que los cumple se ha hecho a ellos para integrarse en el "mundo lgtb".
Y no lo cuento de oídas, porque sea mi opinión o porque me haya querido autoconvencer. Lo cuento porque lo vivo a diario.
 
Pues yo estoy convencido de ser Napoleón, y me produce mucha infelicidad no poder serlo :(( Espero que el "Lobby Homo" haga suyo mi caso y me ayude en llegar a ser el bueno de Napoleón, porque de eso depende mi felicidad :))
Que no, que no, no es una enfermedad mental lo que tengo, es que me siento Napoleón y quiero que me den su identidad y de paso el trono de Francia jojojoo....yujuuuuu
 
La tendencia gays se merece todos mis respetos,y es un colectivo del que los heterosexuales podemos aprender,sobre todo para que nos aconsejen en la conquista de la chica que nos gusta y en temas estilísticos.En lo relativo a la transexualidad hay una hipocresía descomunal.Las feministas se escandalizan por la ablación y de esto no dicen ni mú,lo que,por lo pronto,deja claro que éstas y el colectivo lgtb comparten palmeros.Se puede observar también que hay un claro interés por parte de todos los medios de promocionar un tipo de gays hipertrofiado , carnavalesco y simple.Tiene 2 ventajas para la élite: Primero,es una tribu poco dada a combatir por asuntos de primer orden y,segundo,sirven como punching ball para la ultraderecha.
 
pero las estultoes estan no podian haber adoptado una niña de primeras?
 
Volver