Harto de pagar impuestos para alimentar a los hijos de los demas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Merkava881

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
1.343
Reputación
176
Los nazis era aliados de los árabes. Centenares de miles de fiel a la religión del amores formaron parte de divisiones SS

http://img441.imageshack.us/img441/6413/fiel a la religión del amoresbosniosdelaswpq7.jpg



El Mein Kampf ha sido Best seller en muchos paises islámicos.
 
Última edición:

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.859
Reputación
9.167
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Yo de lo que ingreso como Autonomo, el estado me quita JUSTO la MITAD...¡¡¡osea el 50%!!! Osease, como los paises nordicos. Si un mes facturo 2000 lereles, el estado se lleva 1000, en concepto de IRPF, IVA, SS AUTONOMO..etc,etc.

POR LO CUALLLLL...¡¡¡¡estoy pensando en quitarme de autonomo y no hacer facturas con mi producto!!!! A TOMAR POR ojo ciego...... mecaguendios....
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.859
Reputación
9.167
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
POR LO CUALLLLL...¡¡¡¡estoy pensando en quitarme de autonomo y no hacer facturas con mi producto!!!! A TOMAR POR ojo ciego...... mecaguendios....

Bueno, me dejo DE QUE ESTARÍA 2 AÑOS COBRANDO EL PARO Y ENCIMA SACANDO 2000 LERELES CASI LIMPIOS.....¡¡¡Y NO SOY DE ETNIA GITANA QUE NO DECLARA CON LA CHATARRA!!!! oiga... Soy un payo que voy a misa por lo menos una vez al mes. y QUE TENGO TODAVÍA LA CALLE SIN ASFALTAR.
 

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
¿Y esos valores son?
Por ejemplo:

1)
La limosna o azaque (زَكاة [zakāt]; probidad) es el tercer pilar del islam. El Corán se refiere a ella en más de 80 ocasiones.

Los fiel a la religión del amores deben dar cada año una limosna a las personas más pobres de su comunidad, empezando por familiares y vecinos. El montante del azaque se establece idealmente en una cuarentaava parte de los ahorros (es decir, un 2,5%) siempre y cuando éstos superen determinada cantidad. La limosna puede hacerse en dinero y en especie: no sólo las rentas económicas son computables, sino también el ganado, las mercancías, los minerales extraídos, los frutos y los cereales.

Las finalidades de la limosna son, según la doctrina fiel a la religión del amora, limitar la acumulación de riquezas, purificar el alma de la avaricia y la codicia, ayudar a los pobres y necesitados, crear espíritu de comunidad y ayudar a la creación de obras de utilidad pública como escuelas u hospitales.

Los beneficiarios de la limosna son, en primer lugar, las personas incapaces de asegurar su subsistencia. También se benefician de la misma los recaudadores de la propia limosna, por el trabajo realizado; las personas convertidas recientemente al islam, sobre todo si tienen cierta influencia en su entorno; las personas endeudadas incapaces de hacer frente a sus deudas; los fiel a la religión del amores que están lejos de sus hogares y no tienen medios para volver y, cuando existía la esclavitud, los esclavos, pues con la limosna se compraba su libertad.

2) No tiene permitido cobrar ni pagar intereses, ya que el Islam prohíbe la usura.

3) La Familia
 
Última edición:

Max Estrella

Madmaxista
Desde
4 Jul 2008
Mensajes
440
Reputación
20
Lugar
Madrid
Yo de lo que ingreso como Autonomo, el estado me quita JUSTO la MITAD...¡¡¡osea el 50%!!! Osease, como los paises nordicos. Si un mes facturo 2000 lereles, el estado se lleva 1000, en concepto de IRPF, IVA, SS AUTONOMO..etc,etc.

POR LO CUALLLLL...¡¡¡¡estoy pensando en quitarme de autonomo y no hacer facturas con mi producto!!!! A TOMAR POR ojo ciego...... mecaguendios....
En IVA usted realiza una labor recaudatoria para hacienda, así que no creo que sea justo considerar que el estado le quita nada.
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.397
Lugar
ὀχλοκρατία
1. ¿No hay aquí cáritas, decenas de ONG's e instituciones de acogida y ayuda?. Por otra parte, ¿qué país de la religión del amor tiene un Estado de Bienestar medianamente solvente?.

2. Simplemente mentira. La banca islámica aplica un interés aunque no lo declare abiertamente (no lo llaman interés). Hay, e.g, un sistema que consiste en que el banco compra X bien para un consumidor que lo desea y éste le va devolviendo al banco el precio más una cantidad extra como "complemento". O sea, precio + % extra, que no deja de ser un cuota como compensación. Emplea instrumentos similares. Mucha palabrería.

3. Interesante el concepto de familia, pero no creo que deba ser emulable. Tienen demasiadas restricciones en comparación al modelo occidental. El esquema familiar más interesante e imitable, en mi opinión, es el escandinavo.


No percibo ninguna característica que les confiera una superioridad jovenlandesal sobre Occidente. Son una cultura, en general, más atrasada que la nuestra. Completamente anacrónica.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.124
Reputación
2.334
Los nazis era aliados de los árabes. Centenares de miles de fiel a la religión del amores formaron parte de divisiones SS

http://img441.imageshack.us/img441/6413/fiel a la religión del amoresbosniosdelaswpq7.jpg



El Mein Kampf ha sido Best seller en muchos paises islámicos.
Tocate los narices ... :eek:
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Por ejemplo:

1)
La limosna o azaque (زَكاة [zakāt]; probidad) es el tercer pilar del islam. El Corán se refiere a ella en más de 80 ocasiones.

Los fiel a la religión del amores deben dar cada año una limosna a las personas más pobres de su comunidad, empezando por familiares y vecinos. El montante del azaque se establece idealmente en una cuarentaava parte de los ahorros (es decir, un 2,5%) siempre y cuando éstos superen determinada cantidad. La limosna puede hacerse en dinero y en especie: no sólo las rentas económicas son computables, sino también el ganado, las mercancías, los minerales extraídos, los frutos y los cereales.

Las finalidades de la limosna son, según la doctrina fiel a la religión del amora, limitar la acumulación de riquezas, purificar el alma de la avaricia y la codicia, ayudar a los pobres y necesitados, crear espíritu de comunidad y ayudar a la creación de obras de utilidad pública como escuelas u hospitales.

Los beneficiarios de la limosna son, en primer lugar, las personas incapaces de asegurar su subsistencia. También se benefician de la misma los recaudadores de la propia limosna, por el trabajo realizado; las personas convertidas recientemente al islam, sobre todo si tienen cierta influencia en su entorno; las personas endeudadas incapaces de hacer frente a sus deudas; los fiel a la religión del amores que están lejos de sus hogares y no tienen medios para volver y, cuando existía la esclavitud, los esclavos, pues con la limosna se compraba su libertad.

2) No tiene permitido cobrar ni pagar intereses, ya que el Islam prohíbe la usura.

3) La Familia
1) el 2.5% de tus ahorros no parece que sea una limosna demasiado generosa. En EEUU casi todas las denominaciones cristianas aconsenjan el diezmo...y hay mucha gente que lo da, a sus iglesias locales o a ONGs

2) Da igual que no cobren intereses si te cobran comisiones. Es lo mismo con distinto nombre, siguen la letra de la ley pero no el espiritu. Ley que no siguen con los infieles, yo he visto pago de intereses a bancos en Oriente Medio.

3) Valores familiares? :mad: BBC NEWS | Middle East | Saudi child 'files for divorce' y un huevo! Preferiria no tener familia a que me hubiesen tratado de esa forma.

He tenido demasiado contacto con paises y personas fiel a la religión del amores como para tragarme cierta propaganda.
 

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
1) el 2.5% de tus ahorros no parece que sea una limosna demasiado generosa. En EEUU casi todas las denominaciones cristianas aconsenjan el diezmo...y hay mucha gente que lo da, a sus iglesias locales o a ONGs

2) Da igual que no cobren intereses si te cobran comisiones. Es lo mismo con distinto nombre, siguen la letra de la ley pero no el espiritu. Ley que no siguen con los infieles, yo he visto pago de intereses a bancos en Oriente Medio.

3) Valores familiares? :mad: BBC NEWS | Middle East | Saudi child 'files for divorce' y un huevo! Preferiria no tener familia a que me hubiesen tratado de esa forma.

He tenido demasiado contacto con paises y personas fiel a la religión del amores como para tragarme cierta propaganda.
Podeis criticar todo lo que os de la gana pero está claro que el modelo familiar y social fiel a la religión del amor funciona mejor que el nuestro porque su población está en continuo aumento y la nuestra en descenso. A la larga lo que importa es la permanencia de la especie no?
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Podeis criticar todo lo que os de la gana pero está claro que el modelo familiar y social fiel a la religión del amor funciona mejor que el nuestro porque su población está en continuo aumento y la nuestra en descenso. A la larga lo que importa es la permanencia de la especie no?
Ya, porque el resto les da de comer...sino su aumento seria en cuatro paises arabes con petroleo y el resto se moriria de hambre.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.312
Ya, porque el resto les da de comer...sino su aumento seria en cuatro paises arabes con petroleo y el resto se moriria de hambre.
¿Has hablado con algún jovenlandés? Yo si. Te cuentas historias súper fuertes sobre los hombres que gobiernan sus países. Fíjate como serán que a su lado nuestros políticos podrían pasar por gente que se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos :eek:

Y la situación no es para nada como aquí. Allí te cortan la cabeza rápidamente a ti y al que haga falta. Y si tienen que mandar al ejército a hacer un baño de sangre no les tiembla el pulso.

Antes de opinar mal sobre esa gente infórmate o cállate la boca. Bocazas.

Y lo que comenta nuestro compañero es cierto. El modelo familiar fiel a la religión del amor es infinitamente mejor que el nuestro. La prueba la tienes en que una española con mucha suerte tendrá dos hijos. Mientras que una jovenlandesa tiene 4 o 5 normalmente.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
¿Has hablado con algún jovenlandés? Yo si. Te cuentas historias súper fuertes sobre los hombres que gobiernan sus países. Fíjate como serán que a su lado nuestros políticos podrían pasar por gente que se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos :eek:

Y la situación no es para nada como aquí. Allí te cortan la cabeza rápidamente a ti y al que haga falta. Y si tienen que mandar al ejército a hacer un baño de sangre no les tiembla el pulso.

Antes de opinar mal sobre esa gente infórmate o cállate la boca. Bocazas.

Y lo que comenta nuestro compañero es cierto. El modelo familiar fiel a la religión del amor es infinitamente mejor que el nuestro. La prueba la tienes en que una española con mucha suerte tendrá dos hijos. Mientras que una jovenlandesa tiene 4 o 5 normalmente.
A ver so simple...como estabamos en Europa hace 500 anyos? nos hacian mimitos nuestros gobernantes? NO, hicimos unas cuantas revoluciones religiosas y sociales para quitarnos ciertas esclavitudes. Que hagan lo mismo, la libertad no es gratis, la democracia tampoco.

Una jovenlandesa tiene 4 o 5 comiendose los mocos, sin posibilidad de tener una educacion y con las unicas perspectivas de futuro de guardar cabras en un monte. Prefiero tener dos hijos que puedan ser algo que cuatro.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.312
A ver so simple...como estabamos en Europa hace 500 anyos? nos hacian mimitos nuestros gobernantes? NO, hicimos unas cuantas revoluciones religiosas y sociales para quitarnos ciertas esclavitudes. Que hagan lo mismo, la libertad no es gratis, la democracia tampoco.
Has dejado que corrompan tu mente. Ya estás perdida.
Una jovenlandesa tiene 4 o 5 comiendose los mocos, sin posibilidad de tener una educacion y con las unicas perspectivas de futuro de guardar cabras en un monte. Prefiero tener dos hijos que puedan ser algo que cuatro.
Eso es lo que tú no te enteras. Los que no tenemos futuro somos nosotros. No ellos. Y el motivo es que ellos tienen hijo mientras que nosotros no.

Nosotros tenemos presente. Pero no futuro.
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
Vaya hombre yo tengo toda una teoría sobre la extinción de los occidentales, no pongo la teoría completa porque sería un ****** tampoco me voy a molestar en escribir lo mismo otra vez, así que baste con un quote a lo que escribi hace tiempo, que estoy perro:

Buen análisis del pasado y la situación actual si acaso yo te diría que eso de más dinero en el hogar es mentira hay el mismo que antes trabajando una sola persona solo que ahora trabajan las dos.

Ahora te voy a decir yo como va a ser el futuro (según mi teoría claro), esta claro que la situación actual es insostenible, no hay que ver nada más que la natalidad que no para de bajar des hace 30 años, esta baja natalidad nos lleva a la desaparición de la sociedad y solo se a compensado en parte en los últimos años gracias a la entrada de extranjeros que no comparten esta forma de estructuración social y donde la mujer ocupa el mismo roll que ocupaba en la España de hace 50 años o incluso peor (es bien sabido que no hay Latinoamericano que no caliente a su mujer y presuma de ello en el bar con sus colegas), al final los occidentales vamos a desaparecer por una desventaja evolutiva clara y van a ser los del tercer mundo los que van a suplir los puestos que vayamos dejando (porque al final vendrán de fuera a pagarnos nuestras pensiones, a alguien hay que vender los pisos vacíos, alguien tendrá que cultivar nuestras tierras, en una sociedad con una pirámide poblacional como la española o viene gente de fuera o los de abajo mueren de inanición a los cuarenta y tantos por no poder mantener la estructura social con su trabajo, se podría soportar una pirámide invertida pero no con una tasa de nacimiento tan baja, a lo mejor con 1.9 o 2 hijos por mujer seria viable una reducción paulatina de la población pero no con 1.3 y cayendo es imposible) importando poco a poco su estructura familiar que poco tiene que ver con la nuestra, una estructura patriarcal en la que la mujer tiene un montón de hijos y se ocupa de ellos (cierto que algunos de ellos adaptaran nuestras costumbres y abrazaran nuestro futuro la desaparición, serán los que no adapten nuestras costumbres los que procrearan e irán ocupando poco a poca un porcentaje mayor en la población, puro darwinismo), no hay más vuelta de hoja ese es el futuro nosotros y nuestra cosa vamos a desaparecer gracias a la evolución que no hace discriminación positiva ni gaitas de estas ...

Y es que si se estira mucho la cuerda llega un momento que se rompe, y si los españoles (machos) somos listos nos juntaremos con extranjeras ya que el fruto de su vientre será el que herede la tierra (tal y como nos fue revelado por los profeta)...



Loa profetas fiel a la religión del amores revelan el mismo destino que los nuestros, en cualquier caso no solo van a ser los fiel a la religión del amores los que nos invadan, también los sudamericanos y los neցros no fiel a la religión del amores :p

Y por último la radiografía de nuestro fracaso:





Conforme vayamos dejando hueco ya lo irán rellenando los extranjero hasta que un día no existamos bien por no haber tenido descendencia bien por habernos mezclado entre ellos y haber asimilado su cultura, ese va a ser el logro de la liberación de la mujer, una gran altar de sacrifico en el que sacrificar a nuestros hijos (nonatos eso si, que lo otro es de salvajes :p), a nuestra estirpe y nuestra felicidad en pro del gran capital, viva el mal viva el capital y viva la productividad la única verdad verdadera ...

Pero hermanos no todo esta perdido porque nosotros hemos sido avisados de este devenir por los profetas y si seguimos sus enseñanzas (downshifters y liarse con extranjeras) no sucumbiremos en esta hecatombe ...