Harto de pagar impuestos para alimentar a los hijos de los demas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.290
Reputación
81.054
Lugar
楽園
alubios en España unos 12.000 y todos integrados porque son españoles al igula que usted, fieles a la religión del amor mas de 1.000.000 integrados a lo sumo uno o 2, si es asi y todo el mundo lo sabe, hijos que tienen estos matrimonios 4 o 5 que usted y yo alimentamos.
Veamos, le recuerdo quienes eran los malos. ¿lo ha olvidado? Lo dijo usted; politicos y empresarios. ¿recuerda? Insisto, no me pierda el norte. Esos son los malos. Por ellos encantados de que usted vuelque su repruebo con los fieles a la religión del amor.

Dice que yo les pago el alimento, la sanidad y la educacion a los hijos de tropocientos mohameds. Pues que quiere que le diga... teniendo en cuenta que pago a politicos, hay-untamientos, funcionarios-parasitos (no todos, claro), obras faraonicas y megalomaniacas varias, etc... pues como que me joroba bastante mas que lo primero.

Lo de que entre el 0.000001% 0.000002% estan integrados, pues como que no cuela. De todas formas que narices es eso de la "integracion"? A mi con que respeten la ley me vale. Me la pela que canten a mahoma cada 20 minutos, que no les guste el futbol (les gusta?), o que no sean aficcionados a la tortilla española. Yo mismo a veces dudo de mi propia integracion. Ademas, olvida que hay otros inmis que no son fieles a la religión del amor (como gente del este) y esos parece ignorarlos bastante bien. Ah! y no olvidemos a los latinoamericanos, que tambien se reproducen como esporas.

Pero claro, usted como fiel servidor de su cultura israeli (o era española? :p), prefiere dirigir su repruebo contra un sector concreto. Por cierto; los españoles somos hijos de ala :p
700 años que estuvieron aqui y aun nos pensaremos que no tuvieron descendencia...

Aunque este post iba mas por los 1300 menos casi todos jovenlandeses ( si porque hasta los personas de color esos que vienen en cayucos son amigos de Ala) que los canarios debemos mantener, es una vergüenza.
Corrijame si me equivoco, pero los canarios no tienen ciertas ventajas fiscales que pagamos todos los españoles?
 

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
XD

puñeteros israelis. Todo el mundo se tenia que limpiar el trastero con su bandera. No solo los mohamed.

Aqui si se hace una ley que diga que los personas de color no pueden comprar terreno. Se arma la de dios. Alli un palestino no puede comprar su terrenito pa montarse una casa.

Los capullos de la estrella de los retrasaos hicieron la jugada. Compro terrenito palestino y de repente pasa a ser parte de israel porque les sale de los mismisimos. Ahora directamente lo hacen sin pagar. Es lo que llaman "colonos".

Montamos un muro de la verguenza y encima lo hacemos en los terrenos palestinos y asi le sacamos un cachito mas.


Y no hace falta irse tan lejos gibraltar aunque hace mucho que es de los ingleses y que lo usan para blanqueo de dinero, empresas fantasma y soltar hez de submarino nuclear. Y saltarse las leyes de su pais y de la UE para poder atracar en el puerto a reparar petroleros de casco simple como el Prestige. En España e Inglaterra está prohibidobraltar a los ingleses que un petrolero tan inseguro atraque y haga reparaciones.

Y ahora lo mejor de todo. Cuando le dieron gibraltar a los ingleses. Se lo dieron en calidad de "terrenito privado". Es decir sigue siendo territoriio español y no tiene derecho a espacio aereo ni maritimo ni leyes propias. PERO HICIERON LO QUE LES SALIO DEL PITO.


No se si yerai se ha vuelto troll pero es algo que me toca mucho los narices.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.157
Reputación
41.313
Corrijame si me equivoco, pero los canarios no tienen ciertas ventajas fiscales que pagamos todos los españoles?
Pues sí, se equivoca usted, hay ventajas fiscales (el REF), pero no "las pagan" todos los españoles...y aunque así fuese: una cosa es la solidaridad interterritorial entre españoles y otra mantener a una panda de vagos y parásitos que no son de aqui y que nos odian a nosotros y a nuestra forma de vida.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Si tu vieras la cara que se le quedaba a mi madre cuando de crio nos denegaban las becas, y todos los hijos de los paletas del barrio con beca, porque ? Porque lo cobraban todo en oscuro. Esos mismo son los que ahora se han hipotecado hasta las trancas y no pueden pagar. Y nosotros o en casa de papi o de alquiler, con un futuro laboral oscuro. Pero a mi no se me ocurre decir que me ayude a pagar la hipoteca. Pero ellos si, y de paso el BMW.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
No, si no te llamas Mohamed pues ningun problema.

Pero eso de levantarme a las 6 para ir a trabajar se va a terminar estoy una semana mas y se acabo, para lo que me queda en este pais pues a vivir de la sopa boba ( mis ahorros ).
Si te sirve de consuelo, a Akita no le pagas nada. La prestación por desempleo se financia con el 1,6% que nos retienen a los trabajadores por cuenta ajena, y otro que paga la empresa por nosotros.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Pues eso.

Antes pensaba que los impuestos eran justos que valian para repartir la riqueza, es mas solia decir a todo cristo "entre mejor este repartida la riqueza mejor para todos". No me importa pagar la educacion y la sanidad ( esto lo haces con los impuestos que pagamos ) de los hijos de mis vecinos, pero llega un momento que te sientes estupido, porque debo yo alimentar con mi sudor a los hijos de unos individuos que me odian y quieren destrozar mi cultura, si sabeis quienes son lkos hijos de Ala.

Me voy a dar de baja de autonomo, estoy harto de trabajar de sol a sol ( 12 horas diarias e incluso hasta 20 horas he llegado a estar ) para alimentar a estos individuos. Pensar cuanto de vuestro sudor va para alimentar a los pagapensiones y a sus hijos, mientras ustedes no podeis ni pensar entener ni uno. Vaya locura, los empresarios con sus medios de comunicacion y los partidos politicos tantos unos como otros han jugado con nosotros, haciendonos pagar con nuestro esfuerzo la integracion de estos individuos mientras ellos aumentaban sus beneficios gracias a la importacion masiva de mano de obra barata.

Y no hablemos de la criminalidad que esta invasion de pobres nos ha traido.

p.d. cada dia pienso que la sociedad america es la mas justa, trabajas comes no trabajas pues te jorobas gandul.
jorobar, como repliegan velas los rojillos.
 

burbrujo

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
2.038
Reputación
174
Pues eso.

Antes pensaba que los impuestos eran justos que valian para repartir la riqueza, es mas solia decir a todo cristo "entre mejor este repartida la riqueza mejor para todos". No me importa pagar la educacion y la sanidad ( esto lo haces con los impuestos que pagamos ) de los hijos de mis vecinos, pero llega un momento que te sientes estupido, porque debo yo alimentar con mi sudor a los hijos de unos individuos que me odian y quieren destrozar mi cultura, si sabeis quienes son lkos hijos de Ala.

Me voy a dar de baja de autonomo, estoy harto de trabajar de sol a sol ( 12 horas diarias e incluso hasta 20 horas he llegado a estar ) para alimentar a estos individuos. Pensar cuanto de vuestro sudor va para alimentar a los pagapensiones y a sus hijos, mientras ustedes no podeis ni pensar entener ni uno. Vaya locura, los empresarios con sus medios de comunicacion y los partidos politicos tantos unos como otros han jugado con nosotros, haciendonos pagar con nuestro esfuerzo la integracion de estos individuos mientras ellos aumentaban sus beneficios gracias a la importacion masiva de mano de obra barata.

Y no hablemos de la criminalidad que esta invasion de pobres nos ha traido.

p.d. cada dia pienso que la sociedad america es la mas justa, trabajas comes no trabajas pues te jorobas gandul.
Siempre sospeché que eras un infiltrado de la extrema derecha neoliberal. Hoy queda confirmado :D
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.290
Reputación
81.054
Lugar
楽園
Pues sí, se equivoca usted, hay ventajas fiscales (el REF), pero no "las pagan" todos los españoles...y aunque así fuese:
Bueno... esas comillas, y ese "aunque asi fuese", no dan mucha firmeza a ese "se equivoca usted". Asi que sigo pensando que no me equivoco, y despues de leer acerca del REF ese, estoy mas convencido aun.

una cosa es la solidaridad interterritorial entre españoles y
Solidaridad interterritorial entre españoles? Llamemosle SIEE que queda mas cool.

otra mantener a una panda de vagos y parásitos que no son de aqui y que nos odian a nosotros y a nuestra forma de vida.
Bueno, a esto lo podriamos llamar solidaridad internacional entre seres humanos; SIESH. Aunque claro, si en lugar de seres humanos los califica de vagos y parasitos, quedaria asi; SIEVP, pero claro, eso implicaria que nosotros tambien somos vagos y parasitos, por lo que seria mas correcto; Solidaridad Internacional entre Españoles y Seres Inferiores Parasitarios; es decir SIESIP.

Me da a mi que muchos catalanofilos tambien estan en contra del SIESIP, solo que cambiando mohameds por españoles (canarios incluidos), y tambien se sienten agredidos y amenazados por los malvados invasores que quieren aniquilar su cultura.

Y bueno, que quiere que le diga, si me pongo a contar me gusta la fruta, me salen en los dos bandos.

Mohameds; aqui hay (ademas de gente normal); integristas, vagos, ladrones, violentos...

Españoles; aqui hay (ademas de gente normal); politicos, empresarios (los malos, claro), oligarcas, parasitos-funcionariles, violentos, ladrones, vagos, integristas (catolicos)....

Del primer grupo hay que? 1 millon en total?
Del segundo hay mas de 40 millones.

Pregunta de trivial, ¿en que grupo hay mas me gusta la fruta?

Pues eso.

pd. Yo tambien repruebo nuestra forma de vida (castracion social, lobotomia futboril y corasonil, partido unico, terruñofilia,...), pero vamos, no me cansare de decirlo; repruebo a la especie humana; mohameds incluidos. Pero lo que si tengo claro es que el problema no son ellos, el problema son politicos y empresarios (y la sumision española).
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
En el Al-Andalus la población se componía de:

  • Muladíes: nativos convertidos al Islam. Las vasta mayoría de la población andalusí.
  • Berberiscos: norteafricanos que llegaron con la conquista. La segunda mayor comunidad tras los primeros.
  • Judíos y mozárabes: los desprepuciados y los cristianos viviendo en tierra jovenlandesa. Eran pocos.
  • Árabes: eran una fruta minoría, pero cortaban el bacalao.
  • Esclavos: personas de color, eslavos y otras gentes europeas. Pocos.

Numéricamente los muladíes eran mayoría y del resto los bereberes eran los más numerosos. Este puzzle étnico trajo muchos problemas, porque las comunidades se llevaban a palos entre ellas. Los árabes detestaban a los bereberes y éstos a aquéllos. Andaban a la gresca muy a menudo. Tuvo que ser muy loleante.

Con la Reconquista vinieron las expulsiones, asimilaciones y repoblaciones. No es aventurado, en cualquier caso, hablar de cierto componente moruno en la sangre apañola, pero el % real es ridículo (confirmado por estudios) y en su mayoría es de origen norteafricano (bereber vamos). Árabe como tal habrá muy poco y muy diluido.

Es más mito que verdad, aunque bien es cierto que es bastante irrelevante si el 90% de la población desciende directamente de Abderramán y cia. o de la Legio VII que en un año de mucho vino y alborozo se amaron a todas las hispanas de la península.
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Je, je Yeray, me alegra ver que "la pastilla roja" (1) te va haciendo efecto, ¡y de qué forma!

Buena parte del resto siguen en "Matrix", y pueden seguir ahí toda su vida si nada les cambia la visión de la realidad.

Por cierto, es posible, según me dijeron, que por mi heráldica descienda de judíos conversos, lo que no deja de hacerme una cierta ilusión; los judíos me caen bien.


(1) Pastilla roja de Yeray que ha hecho efecto a incontables personas: trabajar por cuenta propia.
 
Última edición:

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.290
Reputación
81.054
Lugar
楽園
Mire lo de poner la otra mejilla lo dejo para los cristianos, yo he vivido entre ellos y se como son y lo que piensa, si ellos me odian pues yo lo mismo.
A ver, que no se entera usted a pesar de que lo ha dicho usted mismo y se lo he repetido mil veces. Mi repruebo (que es limitado) ya lo tienen copado los politicos y empresariuchos de este pais. Los mohameds (algunos) tal vez me quieren muerto o mirando a la meca, pero los otros me tienen con las cadenas ya puestas (y el cinturon de castidad social puesto), asi que son mi prioridad.

Yo no olvido nada, pero esas personas se integran ( excepciones las hay como es normal). Viaje un poquito por Europa y vera que los unicos pagapensiones que no se integran son los de religion musulmana, aunque pasen 3 generaciones.
A ver, ya volvemos con la tonteria de la integracion. Los grupos de gente, cuanto mas cosas comparten, menos roces hay. Si aqui vinieran tropecientos mil argentinos, no habria mucho roce, pero si vienen tropecientos mil latinoamericanos, la cosa se complica, y si vienen mohameds, chinorris, etc... pues aun se lia mas subida de peso. Lo mismo sucede con los "locales", asi; los etnianos españoles, friccionan con los "payos". Los ricos con los pobres, etc. Vamos, que ala pinta mas bien poco. Si usted es tan necio que prefiere ver a los adoradores de ala, como causa de todos los males del mundo, haya usted, pero no intente convencerme de forma tan patetica.

La integracion es un timo progre (que los PPeros han adoptado cuando les ha convenido). No hay integracion entre culturas diferentes, ya que supondria la extincion de una de ellas. (cuando uno se "integra" es pq abandona su cultura).

A mi me la trae floja que no se integren y se monten sus guetos y sus hezs. Siempre y cuando respeten la ley como todo hijo de vecino.

El problema es el de siempre, que al estado le interesa cierto nivel de conflictividad/violencia en las calles para legitimar el control del españolito medio. (Divide y venceras).

El dia que al españolito se le hinchen las pelotas, si un rayo de inteligencia cayese sobre su cocorota y en lugar de ver al enemigo en el Latinoamericano, el mohamed o el chinorri, lo viera en el cacique post-franquista que gobierna su sino, otro gallo nos cantaria.

Pero como somos idiotas y ellos lo saben, a los progres les venden la milonga de la multiculturalidad para que no miren como baja su nomina, y se alegren de tener un pachito para sacar a pasear a la "yaya" que ya esta mayor mientras la parejita trabaja para sacar adelante a su unico hijo. Y a los fachillas les venden la moto de que esto es una invasion, que son el enemigo y que españa se rompe y se llena de gays, mientras sus derechos laborales se van evaporando como un cubito sobre el capo de un seiscientos en el agosto de pocerolandia.

Eso es otra falacia progre como esa del Toledo de las 3 culturas donde vivian todos en armonia juajuajua, para el que no lo sepa se estima que en esos 800 años solo hubo unos de 25 mil arabes y otros 30.000 bereberes ( en Hispania habia en el 711 unos 5 millones de habitantes). Pero porque se extendio el islam, simple y llanamente porque la gente abrazo esa religion para que sus vidas fueran mas faciles, porque los islamistas trataban peor a sus siervos cristianos.
50.000 tios dominando a 5.000.000. Menuda panda de mariquitas que fuimos los españoles.

Pero que cachopo, como si todos los españoles fueramos descendientes de los jovenlandeses, esto no va de razas va de integracion, como es posible que me obliguen a alimentar al que me quiere destruir.
A ver, no queria entrar en profundidad en el tema pq se va de madre la cosa, pero no hay mas remedio. Parate a pensar en un momento en como funciona el mundo y dime quien se alimenta gracias a la sangre de los demas.

Te hare un esquema.

Alimento capitalista = petroleo.
Estrujetetas petroleras = USA (con sus perritos falderos UK e Israel).
La vaca que llora = Oriente medio, panchitolandia,...

Si tu vieras a todo el primer mundo como una representacion del sistema capitaneado por tus amigos neoliberales que intervienen implantado pseudodemocracias, tal vez tu cultura estaria tambien basada en el repruebo al "adorador de satan".

Pues que se le va hacer, pero eso de que me obliguen a alimentar a los jovenlandeses pues que quieres que te diga no me hace ni fruta gracia, ¿te recuerdo cual es el frente duro que vota hoy en dia a Le Pen? pues si antiguos votantes comunistas.
Si, te obligan a darles el pecho y todo.
Acuerdate de quien le da realmente de comer a tu coche cada vez que llenes el deposito, tal vez entre la gasofa veas escurrirse alguna gotita de sangre islamica.