Harto de pagar impuestos para alimentar a los hijos de los demas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
nam no se si te han podrido la mente en USA o has acabado en USA por tener una mente corrompida, en cualquier caso creo que queda claro lo que pienso sobre tu argumentación ...

Vas a tener hijos o te vas a extinguir como resultado de tu depravación?
 
nam no se si te han podrido la mente en USA o has acabado en USA por tener una mente corrompida, en cualquier caso creo que queda claro lo que pienso sobre tu argumentación ...

Vas a tener hijos o te vas a extinguir como resultado de tu depravación?
Dado que la raza blanca se va a ir a la cosa debido a que el comportamiento autodestructivo se ha generalizado entre los blancos, quizá lo correcto sea hacer lo que hace nam: no tener hijos para ahorrarles lo que van a vivir.

Las consecuencias de esto vienen expuestas en la película idiocracia:
idiocracia-300a.jpg
 
nam no se si te han podrido la mente en USA o has acabado en USA por tener una mente corrompida, en cualquier caso creo que queda claro lo que pienso sobre tu argumentación ...

Vas a tener hijos o te vas a extinguir como resultado de tu depravación?

Tendre como maximo dos, biologicos o adoptados. Tres si hay algun descuido, despues me retiraria segurosimo.

Lo que no voy a hacer es tener un equipo de futbol a los que no pueda satisfacer sus necesidades basicas, seguridad presente y futura y una educacion (la que ellos quieran y puedan obtener).

Si muchos, en el tercer mundo, tienen hijos a mansalva no es por su deseo de ser la etnia predominante en el futuro, es por pura ignorancia.
 
Si muchos, en el tercer mundo, tienen hijos a mansalva no es por su deseo de ser la etnia predominante en el futuro, es por pura ignorancia.
Di que si. Tener la casa llena de niños es algo horrible. Solo las mujeres carcas lo hacen.

Las mujeres decentes dedican su tiempo a hablar del cosmopolitan y de operación triunfo. Y la educación del niño la dejan en manos del abuelo y de la tele.

Cada vez que veo a una progenitora jovenlandesa con tres hijos a los que dedica toda su atención, no puedo evitar sentir lástima por ella.
 
Di que si. Tener la casa llena de niños es algo horrible. Solo las mujeres carcas lo hacen.

Las mujeres decentes dedican su tiempo a hablar del cosmopolitan y de operación triunfo. Y la educación del niño la dejan en manos del abuelo y de la tele.

Cada vez que veo a una progenitora jovenlandesa con tres hijos a los que dedica toda su atención, no puedo evitar sentir lástima por ella.

Totalmente demagogico :rolleyes:

Ni tanto ni tan alopécico.

Pero bueno que un padre tambien puede dedicar toda su atencion a sus "tres" hijos.

Y a ver si nos vamos a la cama a horas mas normales, ah! que tu progenitora no pudo atenderte debidamente y por eso estos lodos...
 
Totalmente demagogico :rolleyes:

Ni tanto ni tan alopécico.

Pero bueno que un padre tambien puede dedicar toda su atencion a sus "tres" hijos.

Y a ver si nos vamos a la cama a horas mas normales, ah! que tu progenitora no pudo atenderte debidamente y por eso estos lodos...

Ah que a estas horas la gente normal esta durmiendo? bueno es saberlo ...
 
Dado que la raza blanca se va a ir a la cosa debido a que el comportamiento autodestructivo se ha generalizado entre los blancos, quizá lo correcto sea hacer lo que hace nam: no tener hijos para ahorrarles lo que van a vivir.

Las consecuencias de esto vienen expuestas en la película idiocracia:
idiocracia-300a.jpg

El compartamiento autodestructivo esta impuesto por una sociedad que ha perdido el norte.Si apagas la tele ya veras como decrece ese ansia.
 
Pero bueno que un padre tambien puede dedicar toda su atencion a sus "tres" hijos.
No me parece justo. Después de todo quien se sabe seguro que es quien dice ser es la progenitora. El padre verdadero vete a saber quien será.

Por eso debéis de ser vosotras las que se ocupen de sus hijos.

Y lo mismo pienso con respecto al apellido. No entiendo por qué le ponen el primer apellido del "padre" cuando el verdadero padre solo la progenitora sabe quien es.
Y a ver si nos vamos a la cama a horas mas normales, ah! que tu progenitora no pudo atenderte debidamente y por eso estos lodos...
Mira guapa yo me voy a la cama cuando me sale de los narices :p
 
Al final los inteligentes acaban entrando en razón :D
 
Pues eso.

Antes pensaba que los impuestos eran justos que valian para repartir la riqueza, es mas solia decir a todo cristo "entre mejor este repartida la riqueza mejor para todos". No me importa pagar la educacion y la sanidad ( esto lo haces con los impuestos que pagamos ) de los hijos de mis vecinos, pero llega un momento que te sientes estupido, porque debo yo alimentar con mi sudor a los hijos de unos individuos que me odian y quieren destrozar mi cultura, si sabeis quienes son lkos hijos de Ala.

Me voy a dar de baja de autonomo, estoy harto de trabajar de sol a sol ( 12 horas diarias e incluso hasta 20 horas he llegado a estar ) para alimentar a estos individuos. Pensar cuanto de vuestro sudor va para alimentar a los pagapensiones y a sus hijos, mientras ustedes no podeis ni pensar entener ni uno. Vaya locura, los empresarios con sus medios de comunicacion y los partidos politicos tantos unos como otros han jugado con nosotros, haciendonos pagar con nuestro esfuerzo la integracion de estos individuos mientras ellos aumentaban sus beneficios gracias a la importacion masiva de mano de obra barata.

Y no hablemos de la criminalidad que esta invasion de pobres nos ha traido.

p.d. cada dia pienso que la sociedad america es la mas justa, trabajas comes no trabajas pues te jorobas gandul.

Vaya cambio!!!!

Por fin sales un poco de matrix, en este aspecto estabas hecho casi un chupipandi. Los empresarios y sus títeres de los gobiernos son los que nos manipulan a su antojo de la forma que has dicho.

... ahora bien, en USA además de subvencionar a todos los chupópteros y su prole (allí también les dan los bonos comida y el subsidio para qeu malvivan en sus chabolas), es la sociedad más insolidaria e injusta del mundo. Si no estás en el 10% de privilegiados la llevas clara. Abusos por doquier, de la administración y sin garantías como consumidor. Lo que aquí hace el estado de regular y hasta cierto punto vigilar, allí en la mayor parte de los temas, no lo hace nadie (para ahorrar funcionariado), y si te joroban tienes que tener pasta para demandar. Y los jueces no son de carrera sino elegidos, es decir, medio políticos ...

En fin, cosa de irse allí y luego de unos añitos nos lo cuentas.

Por cierto, siempre me ha llamado la atención de que los que pagan cuatro duros se quejan a gritos y lo que pagamos una burrada vamos como corderitos. ¿Cuanto pagas de Autónomos? ¿Y cuanto pagas de IRPF? Porque en el IRPF pondrás 5.000 o 10.000 euros como ingresos anuales o lo harás por módulso y te saldrán 4 cortesanas, ¿verdad? Yo pago más de 15.000 euros al año. Permíteme que me descojone de lo que tu le pagas al jovenlandesito porque las madrugadas tuyas esas para los 200 euros que pagues suen amuy chuli pero son el chocolate del loro comparado con lo que pagamos los trabajadores por cuenta ajena. Sin acritud.
 
Última edición:
A la vista de todos está la evidencia de que la inmi gración ha contribuido activamente en la mejora económica y cultural de esta nuestra gran España.
 
Por ejemplo:
... idioteces...

3) La Familia

Si, esa es la mejor... lo de vender a tu hija de 12 años para que la viole un viejo de 70 (matrimonio convenido le llaman) que preciosa tradición familiar!!

Tampoco está mal eso de que los imanes justifiquen el violar a mujeres porque la única protección es el puñetero pañuelo, así pueden seguir mejor al Mofeta paidófilo y violar a menores europeas

El mundo sería un lugar muchísimo mejor sin fiel a la religión del amores, y no es racismo, porque me importa un carajo si el de la religión del amor es neցro, marrón, blanco, chino o a topos, todos tendrían qeu desaparecer
 
Yeray, no te quejes tanto.

Ayer me enteré que mi sobrino tendrá plaza en una guardería pública porque, palabras textuales de mi cuñado "con la declaración que presentamos, rozamos el umbral de la pobreza", y nosotros, atados a una nómina, pagando una privada. :mad:

Éste se ha tomado la pastilla, pero al revés. Menudo cambio de discurso desde que abandonó el régimen general y se pasó al de autónomos.

Cierto es que no soy el más indicado para quejarme, ya que entre todos pagáis parte de mi piso.
 
...Apocalipsis occidental...

Intersante tochaco. Estoy de acuerdo.

Serán los jovenlandeses, neցros y etnianos los que aplasten la hegemonía blanca a causa de sus increíblemente mayores tasas de natalidad motivadas por su inadaptación al modelo occidental: son impermeables, tienen culturas alfa.
Finalmente ocurrirá que esas tres etnias se fusionarán creando una superraza de parásitos destinada a dominar el mundo. Ahora bien, una vez domeñado el orbe y no teniendo ya a quien parasitar tendrán que ponerse a trabajar. :D


[modo gñé = off]
 
Volver