Harto de pagar impuestos para alimentar a los hijos de los demas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
Pues eso.

Antes pensaba que los impuestos eran justos que valian para repartir la riqueza, es mas solia decir a todo cristo "entre mejor este repartida la riqueza mejor para todos". No me importa pagar la educacion y la sanidad ( esto lo haces con los impuestos que pagamos ) de los hijos de mis vecinos, pero llega un momento que te sientes estupido, porque debo yo alimentar con mi sudor a los hijos de unos individuos que me odian y quieren destrozar mi cultura, si sabeis quienes son lkos hijos de Ala.

Me voy a dar de baja de autonomo, estoy harto de trabajar de sol a sol ( 12 horas diarias e incluso hasta 20 horas he llegado a estar ) para alimentar a estos individuos. Pensar cuanto de vuestro sudor va para alimentar a los pagapensiones y a sus hijos, mientras ustedes no podeis ni pensar entener ni uno. Vaya locura, los empresarios con sus medios de comunicacion y los partidos politicos tantos unos como otros han jugado con nosotros, haciendonos pagar con nuestro esfuerzo la integracion de estos individuos mientras ellos aumentaban sus beneficios gracias a la importacion masiva de mano de obra barata.

Y no hablemos de la criminalidad que esta invasion de pobres nos ha traido.

p.d. cada dia pienso que la sociedad america es la mas justa, trabajas comes no trabajas pues te jorobas gandul.
Ya, pero si tu ayudas a los hijos de otros, estos creceran y luego contribuirán al sistema con impuestos para pagarte a ti en tu vejez no? No se, creo que el sistema está diseñado así, para mutuo beneficio.

Creo que cabrea más ver que nuestros impuestos mantienen a tantos privilegiados del estamento político y funcionarial. Si, funcionarios de esos que tienen más vacaciones que nosotros, que trabajan menos, que tienen rtabajo seguro para siempre y muchas otras prebendas: CON TU DINERO claro.

Y de los cientos de políticos y cargos del estado y las autonomías que quieres que te diga.

Pero los hijos pequeños, en fin, creo que acaso aportarán (espero) algun impuesto para nuestra jubilacíón.
 
Última edición:

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
Creo que se está confundiendo la integración con la asimilación. Ésta supone que los foráneos pierdan sus señas de identidad, su cultura propio y adapten como suya la cultura local íntegramente (en los EE.UU no era infrecuente pasar de Schmidt o Smits a Smith verbigracia). Integrarse no es tan extremo, va más en línea con el respeto a la cultura local, a sus normas y leyes pero sin perder lo propio.

Esto no siempre es posible porque es cierto que hay culturas muy hostiles a la simple integración: lo mío vale más y aun siendo yo extranjero lo nativo me lo paso por el forro.
 

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
El uso que el gobierno hace de nuestros impuestos es absolutamente deshonesto. Lo correcto sería negarse a pagar impuestos. Si tú y yo nos negamos nos meterán en la guandoca. Tendríamos que ser una masa de gente mucho mas grande. Tantos que no nos puedan encerrar a todos.

Imagínate el resultado, la paralización total de la administración, de los servicios sociales, de los servicios médicos. Las calles llenas de basura sin recoger, etc.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.288
Reputación
81.052
Lugar
楽園
Pero los hijos pequeños, en fin, creo que acaso aportarán (espero) algun impuesto para nuestra jubilacíón.
Es que no has comprendido la verdadera dimension de la argumentacion de Yeray.

Como todo buen cabalista, el truco esta en los numeros.

Date cuenta de que segun él, los mohameds tienen 20 hijos, mientras los españoles tenemos 1. Obviamente, lo que esta intentando decirnos es que;

1 millon de jovenlandeses a 20 hijos por jovenlandés = 20 millones
40 millones de españoles a 1 hijo por español = 40 millones

osea, en 1 sola generacion seran 1/3 de la poblacion, y si con una relacion de 100:1 ya nos pusieron mirando a la meca hace 1000 años, ahora con una relacion 2:1, nos van a expulsar a todos a canarias.
 

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
Creo que se está confundiendo la integración con la asimilación. Ésta supone que los foráneos pierdan sus señas de identidad, su cultura propio y adapten como suya la cultura local íntegramente (en los EE.UU no era infrecuente pasar de Schmidt o Smits a Smith verbigracia). Integrarse no es tan extremo, va más en línea con el respeto a la cultura local, a sus normas y leyes pero sin perder lo propio.

Esto no siempre es posible porque es cierto que hay culturas muy hostiles a la simple integración: lo mío vale más y aun siendo yo extranjero lo nativo me lo paso por el forro.
Veo muy difícil que un de la religión del amor serio (quiero decir, que practique de verdad su religión) se integre o quiera integrarse, porque los valores de la nuestra se contraponen en muchas cosas a su cultura.

No obstante pienso, por lo que poco que se, que muchos de los valores fieles a la religión del amor son mejores que los nuestros.
 

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
Es que no has comprendido la verdadera dimension de la argumentacion de Yeray.

Como todo buen cabalista, el truco esta en los numeros.

Date cuenta de que segun él, los mohameds tienen 20 hijos, mientras los españoles tenemos 1. Obviamente, lo que esta intentando decirnos es que;

1 millon de jovenlandeses a 20 hijos por jovenlandés = 20 millones
40 millones de españoles a 1 hijo por español = 40 millones

osea, en 1 sola generacion seran 1/3 de la poblacion, y si con una relacion de 100:1 ya nos pusieron mirando a la meca hace 1000 años, ahora con una relacion 2:1, nos van a expulsar a todos a canarias.
Pero bueno, esto no es nuevo, hace años que se viene avisando de esto. En Europa del norte, en Bruselas creo o alguna gran ciudad de esa zona, ya está previsto que la población musulmana va a ser mayoría dentro de unos pocos años. Creo que lo mismo está previsto en otros sitios.

Es lógico. Ellos no fueron tan idiotas como el hombre occidental que se dejó avasallar por la mujer hasta llevarnos a este lento y seguro suicidio colectivo.

Seran mayoria en Rusia

Muslim population bomb
 
Última edición:

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.288
Reputación
81.052
Lugar
楽園
Veo que por lo menos ha entendido donde esta el problema y si en que ellos sean mayoria dentro de poco y para colmo yo deba aportar con mi esfuerzo a que eso se produzca, es de locos:eek:
A ver, intentaba ser ironico.

Para mi los mohameds no son el problema, ya se lo he dicho. Cambie mohameds por latinoamericanos, chinos, gente del este, indios,... es decir, mano de obra barata, y los problemas son exactamente los mismos.

La castracion social es un problema economico, y nada tiene que ver con el origen de la mano de obra barata.

p.d. hay incluso españoles que no pueden tener ni uno mientras contribuye a que el Ala de turno tenga 5.
Bueno, ya ha bajado de 20 a 5, asi que no sera tan grave, ¿no?

Cuando antes se deje de tonterias con datos sacados de la manga y amenazas estupidas (que vienen los jovenlandeses!), antes sera capaz de centrarse en el verdadero causante de sus problemas; la casta politica. (y de eso no se va a librar en israel).
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
Veo muy difícil que un de la religión del amor serio (quiero decir, que practique de verdad su religión) se integre o quiera integrarse, porque los valores de la nuestra se contraponen en muchas cosas a su cultura.
Entonces tendríamos un grave problema de convivencia, porque una mentalidad así sólo fomenta la creación de guetos que viven a su bola donde la pobreza suele ser lo común.
Realmente es un esfuerzo que debe ser pergeñado por ambas partes, tanto para el que acoge como para el acogido, pero si no hay voluntad no habrá una integración satisfactoria.

No obstante pienso, por lo que poco que se, que muchos de los valores fieles a la religión del amor son mejores que los nuestros.
¿Qué valores?.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.288
Reputación
81.052
Lugar
楽園
Aunque como usted ha dicho que es un misantropo y en especial odia a los españoles, que pase eso le llena de satisfaccion.
En especial repruebo a los españoles? Vaya, me acabo de enterar. No recuerdo haber dicho eso.

A mi me llenaria de satisfaccion que el acelerador de particulas ese hiciera un bujero oscuro y se nos tragase a todos.

p.d. hay incluso españoles que no pueden tener ni uno mientras contribuye a que el Ala de turno tenga 5.
Y cada vez que te masturbas dios mata a un gatito.
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
Cuando antes se deje de tonterias con datos sacados de la manga y amenazas estupidas (que vienen los jovenlandeses!), antes sera capaz de centrarse en el verdadero causante de sus problemas; la casta politica. (y de eso no se va a librar en israel).
Esto es verdad, pero ¿qué hacer pues con los problemáticos e inadaptados esquiroles?. Son la consecuencia de las artimañas político-empresariales pero es el currito el que paga el pato. Sólo se puede confiar que si se logra identificar al enemigo, los foráneos también lo hagan y combatan todos juntos (aunque seguirán siendo un problema).
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.288
Reputación
81.052
Lugar
楽園
Esto es verdad, pero ¿qué hacer pues con los problemáticos e inadaptados esquiroles?. Son la consecuencia de las artimañas político-empresariales pero es el currito el que paga el pato. Sólo se puede confiar que si se logra identificar al enemigo, los foráneos también lo hagan y combatan todos juntos (aunque seguirán siendo un problema).
A ver, yo no he negado nunca que grupos no "integrables" sean fuentes de conflictos. Lo que digo, es que lo que provoca esos grupos, son los politicos. Ellos abren la puerta de forma indiscriminada, y ellos son la causa principal del problema.

Cuando el problema se les va de madre (demasiada inmigracion combinada con crisis economica), surgue toda la parafernali fascista y xenofoba, y los mismos politicos que vendieron las virtudes y bondades de la inmigracion son los que promueven su exilio (¿pero no nos iban a pagar las pensiones? ¿pero no era gracias a ellos que creciamos? ¿pero no era gracias a ellos que la natalidad repuntaba?).

Los politicos se burlan de nosotros, y los pagapensiones hacen de cabezas de turco.

Pero aunque mañana echaramos a todos los inmis, el verdadero parasito seguiria ahi; la casta politico-empresarial-bancaria. Esos son los verdaderos chupasangres. Y los inmis han sido sus victimas tanto o mas que los españoles (muchos españoles han abusado de ellos).
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.288
Reputación
81.052
Lugar
楽園
De hipotetica nada,
Y tanto que es hipotetica, solo hay que ver sus argumentaciones para ver que lo suyo es puro repruebo racial/religioso y que su fijacion con los fieles a la religión del amor como origen de todo mal es infantil (que viene el lobo!).

es mas que cachopo es eso de la castracion social,
La castracion social es (por ejemplo) la edad de emancipacion media de los españoles, su indice de natalidad, etc..

Y que yo sepa ningun jovenlandés me ha prohibido irme de casa antes de los 30, ni tener mas de 1.2 hijos.

si es por falta de libertad pues que yo sepa el islam estajante en eso de que los imanes deben controlar la vida social del pais.
ohh, vaya, no me digas.
Tu conocimiento del islam es asombroso.
Dime, quien controla mi vida social hoy en españa? Que yo sepa no es ningun iman.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.288
Reputación
81.052
Lugar
楽園
Ya ya, sabe usted cual es la unica religion que avanza en Europa, le doy una pista Mahoma el afeminado es su profeta.
Y que? Me jugaria la roña de las uñas a que el ateismo crece con mas fuerza.

Sabe usted que el 75% de los inmis españoles son latinoamericanos o europeos?

Yo me independice a los 18 y me tuve que pagar la carrera yo solito, es que hay una cosa llamada esfuerzo lo conoce.
Enhorabuena, pero su caso no cambia sensiblemente la edad media. (que pasa? que el resto de españoles somos unos vagos?)

Si el españolito medio no tuviera que pagar tantos impuestos para mantener a los hijos de los Mohamed ( y al los Mohamed adultos ) seguro que podria tener mas de 1,2, ademas de todas las ayudas que se llevan podrian repecutir en nuestro hijos no en los suyos.
¿Pero que hijos? Si mañana desaparecen 1000000 de mohameds, la tasa de españoles no va a subir. No solo desaparece el gasto, tambien desaparecen un millon de consumidores. Ademas, en esta poblacion, abunda mucho la gente en edad de trabajar, con lo que tambien desapareceria su consumo y sus cotizaciones. Le recuerdo que venian a pagar nuestras pensiones.

Los impuestos no bajarian, no sea iluso. Todavia tendriamos que pagar los hijos de latinoamericano villa, ¿no? :p

Sin contar que ese 1.000.000 de Mohamed que viven sobre nosotros hacen que la oferta de pisos sea menor.
Pfff... si algo sobra en españa es oferta.

Cada dia falta menos para eso.
Sin acritud porque no se va a un pais moruno a vivir.
Pfff... patetico. No voy a perder mas el tiempo discutiendo con un integrista sionista como usted. Creo que ya ha quedado cristalino que su problema no es la inmigracion (el 75% de la inmigracion no es musulmana), sino exclusivamente el jovenlandés, y por motivos que todos sabemos.

Con acritud, vayasa pronto a su erial prometido.