Harto de pagar impuestos para alimentar a los hijos de los demas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No me parece justo. Después de todo quien se sabe seguro que es quien dice ser es la progenitora. El padre verdadero vete a saber quien será.

Por eso debéis de ser vosotras las que se ocupen de sus hijos.

Y lo mismo pienso con respecto al apellido. No entiendo por qué le ponen el primer apellido del "padre" cuando el verdadero padre solo la progenitora sabe quien es.

Mira guapa yo me voy a la cama cuando me sale de los narices :p

Hoy en dia un hombre puede saber si es el padre de la prole o no con una exactitud del 99,999999 y algo %. Que se apliquen el cuento y apechugen con los crios :rolleyes:
 
Pues eso.

Antes pensaba que los impuestos eran justos que valian para repartir la riqueza, es mas solia decir a todo cristo "entre mejor este repartida la riqueza mejor para todos". No me importa pagar la educacion y la sanidad ( esto lo haces con los impuestos que pagamos ) de los hijos de mis vecinos, pero llega un momento que te sientes estupido, porque debo yo alimentar con mi sudor a los hijos de unos individuos que me odian y quieren destrozar mi cultura, si sabeis quienes son lkos hijos de Ala.

Me voy a dar de baja de autonomo, estoy harto de trabajar de sol a sol ( 12 horas diarias e incluso hasta 20 horas he llegado a estar ) para alimentar a estos individuos. Pensar cuanto de vuestro sudor va para alimentar a los pagapensiones y a sus hijos, mientras ustedes no podeis ni pensar entener ni uno. Vaya locura, los empresarios con sus medios de comunicacion y los partidos politicos tantos unos como otros han jugado con nosotros, haciendonos pagar con nuestro esfuerzo la integracion de estos individuos mientras ellos aumentaban sus beneficios gracias a la importacion masiva de mano de obra barata.

Y no hablemos de la criminalidad que esta invasion de pobres nos ha traido.

p.d. cada dia pienso que la sociedad america es la mas justa, trabajas comes no trabajas pues te jorobas gandul.



Y yo me voy a pillar un picaero, asín:



723424.jpg
 
Exacto. Aquí en Austria está pasando lo mismo, los fiel a la religión del amores tienen 7-8 hijos (joer, por qué no!) y los golfos dejan de trabajar. Te pagan por cada hijo una cantidad, si eres familia numerosa más todavía, te quitan los impuestos directos a los progenitores ... Esos mismos hijos no aprenden el idioma alemán, no van a la universidad, no se forman, se compran ropa de marca, no aportan nada a la sociedad ...

Últimamente cuando me levanto tengo el mismo sentimiento que tú: trabajo para pagar la mitad de mi sueldo a esa ralea, que es irresponsable y tiene el nivel de vida que me corresponde a mí por DERECHO (por trabajar, lo que es lógico).

Como dijo un forero por ahí, con mucho criterio, el modelo socialdemócrata alemán y de los países escandinavos es incompatible con ciertas características culturales, como la de estos señores. Estos abusos al sistema están provocando, por desgracia, la subida al poder de demagogos con el cerebro de aceitunas, pero con mucho tirón popular (normal, si es algo que se ve en el día a día!!), poniendo en el punto de mira a los pagapensiones, generalizándolos, como si un turco fuera lo mismo que servidor o un chino. La realidad es que no tienen nada que ver. Pero la gente se enfada y se enoja, con lo que muchos votos van para Haider o para el partido que se escindió de él, FPÖ (imaginaros que se produjo la división porque según Haider eran demasiado radicales).

Yeray, esto duele escucharlo en Occidente, por eso te atacan sin piedad. Los mismos que te atacan serán los que acabarán votando a los demagogos al verlas venir.

Duele escuchar que todas las culturas no tienen el mismo valor. Pero es así. A ver si quitamos al Papa de Roma del trono y tenemos que aguantar ahora al puñetero burka de los narices y volver a la Edad Media (en la que estarían la mayoría de los países fiel a la religión del amores si no fuera por el petróleo, que le compran el resto de países). Va a ser que no.

Saludos.

En Holanda pasaba lo mismo, lo vi de primera mano cuando vivia en un barrio fiel a la religión del amor (de donde sali en cuanto pude). El sistema socialdemocrata europeo solo funciona si todos arriman el hombro. Evidentemente tambien habia vagos holandeses pero eran una minoria, pero en el barrio donde yo vivia la minoria eran los hombres que trabajaban :mad: Y yo pagaba la mitad de mi salario para que pudiesen ser vestidos, alimentados y alojados por el gobierno. Sus cochazos los compraban con el dinero neցro de la compra/venta de pastillitas.
 
Hoy en dia un hombre puede saber si es el padre de la prole o no con una exactitud del 99,999999 y algo %. Que se apliquen el cuento y apechugen con los crios :rolleyes:


APECHUGA TU, QUE ERES LA progenitora!!


:mad::mad:


LOS TIOS, ESTAMOS PARA "EMPUJAR", NENA!!, si decides ser progenitora: TE jorobaS Y TE SACRIFICAS.


:D


No te joroba la tía lista ésta??; eso les enseñan en USA a los analfabetos emigrantes made in Ejpain.


.
.
 
En Holanda pasaba lo mismo, lo vi de primera mano cuando vivia en un barrio fiel a la religión del amor (de donde sali en cuanto pude). El sistema socialdemocrata europeo solo funciona si todos arriman el hombro. Evidentemente tambien habia vagos holandeses pero eran una minoria, pero en el barrio donde yo vivia la minoria eran los hombres que trabajaban :mad: Y yo pagaba la mitad de mi salario para que pudiesen ser vestidos, alimentados y alojados por el gobierno. Sus cochazos los compraban con el dinero neցro de la compra/venta de pastillitas.


TU TRANQUILITA, NO TE ALTERES QUE CON EL CALZONAZOS QUE TIENES AL LADO, NO TENDRAS ESE "PROBLEMA fiel a la religión del amor".

Conmigo tenías tú que dar....:D

"sistema socialdemocrata"...jajajajaja, LA TIA ESTA, LO QUE QUIERE ES A UN "JUANCALZONES" AL LADO, PA QUE LE PASE LA FREGONA..JAJAJAJAJ


ANDAYAAAAA......!!
 
... ahora bien, en USA además de subvencionar a todos los chupópteros y su prole (allí también les dan los bonos comida y el subsidio para qeu malvivan en sus chabolas), es la sociedad más insolidaria e injusta del mundo. Si no estás en el 10% de privilegiados la llevas clara. Abusos por doquier, de la administración y sin garantías como consumidor. Lo que aquí hace el estado de regular y hasta cierto punto vigilar, allí en la mayor parte de los temas, no lo hace nadie (para ahorrar funcionariado), y si te joroban tienes que tener pasta para demandar. Y los jueces no son de carrera sino elegidos, es decir, medio políticos ...

..

Como siempre :rolleyes:

Los americanos, individualmente y como estado, donan mas que cualquier otro pais del mundo. Si, tienen el dinero y el tiempo para hacerlo. Lo que no quiere decir que no esperen que los "pobres" (comparados con los ricos americanos, comparados con otros paises no son pobres) salgan de su situacion a traves de educacion y trabajo.

Las garantias del consumidor americano las criticas cuando en Espanya se puedan devolver las llaves al banco sin tener deuda de por vida, cuando un particular pueda declararse en bancarrota y sus deudas sean borradas.
Y prefiero mil veces el sistema de eleccion de jueces de paz, jefes de policia, concejales y consejos educativos que el sistema a dedo o el funcionariado con trabajo de por vida que hay en Europa. Al menos en EEUU si alguien es corrupto o no hace un buen trabajo en 4 anyos se le puede decir adios muy buenas y poner a otra persona.
 
TU TRANQUILITA, NO TE ALTERES QUE CON EL CALZONAZOS QUE TIENES AL LADO, NO TENDRAS ESE "PROBLEMA fiel a la religión del amor".

Conmigo tenías tú que dar....:D

"sistema socialdemocrata"...jajajajaja, LA TIA ESTA, LO QUE QUIERE ES A UN "JUANCALZONES" AL LADO, PA QUE LE PASE LA FREGONA..JAJAJAJAJ


ANDAYAAAAA......!!


Tengo al lado a un tio mas caval que un millon de pakirrines.:D
Muy contenta de tener un hombre al lado al que no se le caen los anillos por compartir las tareas de la casa y al que tampoco le importaria cuidar de sus hijos si llega el caso.
Y mientras los nabos de otros solteros y sin nada que echarse a la boca :rolleyes:...lo mismo es por algo.
 
Tengo al lado a un tio mas caval que un millon de pakirrines.:D
Muy contenta de tener un hombre al lado al que no se le caen los anillos por compartir las tareas de la casa y al que tampoco le importaria cuidar de sus hijos si llega el caso.
Y mientras los nabos de otros solteros y sin nada que echarse a la boca :rolleyes:...lo mismo es por algo.


ANDAYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


MUY "CONTENTA DE..BLA BLA BLAAAAA." PORQUE NO TIENES MAS bemoles QUE CURRAR COMO UNA acondroplásica,PARA MANTENERTE A DURAS PENAS!!; SI TU TIRANIZADO CONTRARIO FUERA MILLONARIO...AHI, IBAS TU A ESTAR DICIENDO LO QUE DICES....MIAUUUU!!!; NO VEAS TU LA DE "RICAS" QUE HAY SOPORTANDO UN JEFE.


JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



ANDA, ANDADAAAAAAA; NO TE TIRES EL PEGOTE feminista radical DE LA "IGUALDAD Y COMPARTICION", PORQUE ESO SOLO SE LO CREEN LOS POBRETES QUE SE METEN EN CAMISAS DE ONCE VARAS, Y AL CABO DE LOS AÑOS, SALEN TARIFANDO.


Tu tranquilita por los nabos célibes, que andan algunos muy contentos de fiesta en fiesta, sin tener que andar limpiando el fogón de mala manera y comiendo aburridos palomitas en el tresillo.



Mira MIRA ESA COMO CURRA!! MAS QUISIERAS TU.....!!

78319-isabel8.jpg





.
.



.
.
.
 
Última edición:
ANDAYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


MUY "CONTENTA DE..BLA BLA BLAAAAA." PORQUE NO TIENES MAS bemoles QUE CURRAR COMO UNA acondroplásica,PARA MANTENERTE A DURAS PENAS!!; SI TU TIRANIZADO CONTRARIO FUERA MILLONARIO...AHI, IBAS TU A ESTAR DICIENDO LO QUE DICES....MIAUUUU!!!; NO VEAS TU LA DE "RICAS" QUE HAY SOPORTANDO UN JEFE.


JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



ANDA, ANDADAAAAAAA; NO TE TIRES EL PEGOTE feminista radical DE LA "IGUALDAD Y COMPARTICION", PORQUE ESO SOLO SE LO CREEN LOS POBRETES QUE SE METEN EN CAMISAS DE ONCE VARAS, Y AL CABO DE LOS AÑOS, SALEN TARIFANDO.


Tu tranquilita por los nabos célibes, que andan algunos muy contentos de fiesta en fiesta, sin tener que andar limpiando el fogón de mala manera y comiendo aburridos palomitas en el tresillo.



Mira MIRA ESA COMO CURRA!! MAS QUISIERAS TU.....!!





.
.



.
.
.

Mi marido no es millonario, pero tiene un buen sueldo, si yo quisiera no tendria que trabajar fuera de casa (y ya hemos discutido previamente que si uno de los dos necesitamos un descanso laboral podriamos permitirnoslo que para eso ahorramos una pasta). Pero no soy carne de ama de casa. No todas las mujeres tenemos los genes visilleros, no me apetece que me mantengan, me gusta trabajar y ganar dinero, no me gusta hacer las tareas del hogar y no tengo un instinto maternal muy desarrollado. Que se le va a hacer :D:rolleyes:
Los nabos celibes no creo que vayan de fiesta en fiesta :p...ahi te has delatado!
 
Intersante tochaco. Estoy de acuerdo.

Serán los jovenlandeses, neցros y etnianos los que aplasten la hegemonía blanca a causa de sus increíblemente mayores tasas de natalidad motivadas por su inadaptación al modelo occidental: son impermeables, tienen culturas alfa.
Finalmente ocurrirá que esas tres etnias se fusionarán creando una superraza de parásitos destinada a dominar el mundo. Ahora bien, una vez domeñado el orbe y no teniendo ya a quien parasitar tendrán que ponerse a trabajar. :D


[modo gñé = off]

Eso de la fusión de etnias no sé yo... Conflicto jovenlandeses - etnianos
 
Mi marido no es millonario, pero tiene un buen sueldo, si yo quisiera no tendria que trabajar fuera de casa (y ya hemos discutido previamente que si uno de los dos necesitamos un descanso laboral podriamos permitirnoslo que para eso ahorramos una pasta). Pero no soy carne de ama de casa. No todas las mujeres tenemos los genes visilleros, no me apetece que me mantengan, me gusta trabajar y ganar dinero, no me gusta hacer las tareas del hogar y no tengo un instinto maternal muy desarrollado. Que se le va a hacer :D:rolleyes:
Los nabos celibes no creo que vayan de fiesta en fiesta :p...ahi te has delatado!


ANDAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.....


TU MISMA TE DELATAS CON LO DE "BUEN SUELDO" (SUELDO INSUFICIENTE), AH....!!! QUE TE MOLA AGUANTAR A UN JEFE, PORQUE NO TIENES PASTA SUFICIENTE PARA ESTABLECERTE POR TU CUENTA, Y QUE UNA CRIADA TE LIMPIE LA cosa DOMESTICA, ETC.......AHHHH!! YAA!!


ANDAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Por cierto: no soy célibe desde hace 25 añetes; ahí...has patinao!!


:p
 
ANDAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.....


TU MISMA TE DELATAS CON LO DE "BUEN SUELDO" (SUELDO INSUFICIENTE), AH....!!! QUE TE MOLA AGUANTAR A UN JEFE, PORQUE NO TIENES PASTA SUFICIENTE PARA ESTABLECERTE POR TU CUENTA, Y QUE UNA CRIADA TE LIMPIE LA cosa DOMESTICA, ETC.......AHHHH!! YAA!!


ANDAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Por cierto: no soy célibe desde hace 25 añetes; ahí...has patinao!!


:p

No me mola "aguantar" a un jefe, en ese caso cambio de trabajo y a otra cosa mariposa. Crear un negocio es una idea que hemos contemplado pero no es el momento adecuado, pero en un futuro si, por que no? es cuestion de tiempo, ahorros y plan de negocios.
No necesito una criada, de momento, mi casa no es tan grande como para que no podamos limpiarla entre dos.
 
No me mola "aguantar" a un jefe, en ese caso cambio de trabajo y a otra cosa mariposa. Crear un negocio es una idea que hemos contemplado pero no es el momento adecuado, pero en un futuro si, por que no? es cuestion de tiempo, ahorros y plan de negocios.
No necesito una criada, de momento, mi casa no es tan grande como para que no podamos limpiarla entre dos.


"CAMBIO DE TRABAJO...!, ANDA YA!!! :p


RECONOCELO, QUE NO PASA NADA POR RECONOCERLO Y HAZ UN EJERCICIO DE HUMILDAD QUE ERES UNA ORGULLOSA Y TOZUDA, COMO BUENA ESPAÑOLA ("Stolz wie ein spanien", como sostienen los teutones): TUVISTE QUE EMIGRAR PARA BUSCARTE LA VIDA (dejat tu casa, tu tierra, tus amigos y tu gente), Y TE TIENES QUE AMOLDAR AL MEDIO EN QUE VIVES (dá gracias que es USA y si vales,triunfarás);TENER QUE HABLAR EL IDIOMA DEL ODIOSO "CHESPI"(Ortega llamó "simple en 5 idiomas, a Madariaga; y éste dijo que: "...de un país que escribe "theatre" y pronuncia "teatro" sempre hay que desconfiar);...AGUANTAR A UN JEFE (así el trabajo jamás "libera" ni en USA ni en Treblinka) Y ESCRIBIR EN UN FORO EN CASTELLANO....(je-je-je; la tierra, tira...!).


SEÑORITA, QUE LA QUEDE CLARO: MUCHOS, NO QUEREMOS LA IGUALDAD NI EL TRABAJO POR CUENTA AJENA PARA LA MUJER, SINO: LA LIBERTAD; PARA HACER LO QUE LA DE LA GANA, SIN TENER QUE DEPENDER DE UN JEFE NI DE NADIE, O SIMPLEMENTE OPTAN POR QUEDARSE EN SU CASA, COMO HACEN MUCHAS, POR LIBRE INICIATIVA ETC ETC; ALGO QUE NO LES MOLA A LAS feminista radicalS, QUE SE ALIMENTAN DIARIAMENTE DEL MANA DE LOS BANCOS Y EL GRAN CAPITAL GLOBAL (si, siii!! esas que sacan pecho hablando de igualdad en los medios, y tienen chofer y un lujoso automovil, y luego tienen que ser las pringadas, las que se levantan de madrugada a currar en la caja de un supermercado por 600 €.


"IGUALDAD, COMPARTICION".....JAJAJAJA!



ANDAYA!!!!
 
Última edición:
Volver