*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

1224177191_extras_ladillos_1_1.jpg

Si ese tio es el mitico Pandoro,y hace visitas a domicilio,la preocupacion por perder pasta deberia tener un caracter secundario para muchos...

Y si la respuesta al post es literal,y se trata del forero burbubolsa...:))
 
Telecinco, gráfico a largo y corto. A largo parece que en poco tiempo la media de 50 sesiones empezará a planear y cambiar de sentido cruzando la media de 200 sesiones en un cruce de oro. Yo creo que está en una zona de congestión con un posible ajuste alcista para pegar quizás el último impulso bajista.
152l307.png

Visto más a corto plazo en velas horarias y tal, vemos que ha hecho un doble suelo en 3,28. El impulso podría enviarlo a 3,23 pero si el doble suelo se confirma y activa por encima de 3,90, nos podríamos ir a los 4,50. Una estrategia posible sería, entrar ahora con stop por debajo de 3,20 (el impulso podría enviarlo a los 3,23 que por otra parte coincide con el mínimo de este año).
35l91ms.jpg

A dormir un rato..
 
Última edición:
Telecinco, gráfico a largo y corto. Ha largo parece que en poco tiempo la media de 50 sesiones empezará a planear y cambiar de sentido cruzando la media de 200 sesiones en un cruce de oro. Yo creo que está en una zona de congestión con un posible ajuste alcista para pegar quizás el último impulso bajista.

Se que se barajaba la posibilidad de aplicar garrote vil a quien pudiera ofender a este forero,pero...:fiufiu:
 
Se que se barajaba la posibilidad de aplicar garrote vil a quien pudiera ofender a este forero,pero...:fiufiu:

Ese es un trabajo para Pecata Minuta. Ella hará caer la furia del talibán hortojráfico sobre ANHQV ...

Debe Ud. comprender que no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano: en este hilo tenemos unos procedimientos de castigo para los foreros muy estrictos y bien definidos , y su observancia es inalienable :roto2:
 
Ese es un trabajo para Pecata Minuta. Ella hará caer la furia del talibán hortojráfico sobre ANHQV ...

Debe Ud. comprender que no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano: en este hilo tenemos unos procedimientos de castigo para los foreros muy estrictos y bien definidos , y su observancia es inalienable :roto2:

No se preocupen, esas "h" de más compensan las que no pone el gatito.
Además este forero está afectado, tengamos compasión.
 
Les veo tensos en cuanto a recomendaciones. Tienen razón, ANHQV/Claca/platanostre/MM/Bertok/Janus/Ponzi/FranR/Mulder/Arminio/Piratón/.......... son todos unos lengua_fácil que se dedican a hacer las gracietas y cuando los resultados salen gente de izquierdas, se justifican con aquello de "siyalodecíayo" o con aquello de "era un solo comentario".

Les ruego que me hagan caso. Que vendan la casa y saquen todos los ahorros del banco para meterlos en el broker. El lunes a primera hora tienen que invertir:
-Un 20% en Bankia.
-Un 20% en First Solar.
-Un 10% en FCC.
-Un 5% en Patriot Coal.
-Un 5% en James River Coal.
-Un 15% en Facebook.
-Un 5% en Gamesa.
-Un 5% en Maxwell Technologies.
-Un 15% en Banco Popular.

Todo ello con CFDs con alto apalancamiento.

Todas las operaciones hay que cerrarlas el último día de cotización de Agosto de forma que si ganan, me gustaría que me dieran un 20% de las plusvalías como recompensan por la recomendación. Si pierden, me comprometo a compensarles con un 20% de la minusvalía:roto2::Baile::XX::´:)bla::abajo:ehhh:D:8::cook::rolleye::tragatochos::vomito:8:o:):
Janus, quizás en este foro (quién sabe si no habrá que migrar de burbuja en un futuro si querido líder no espabila.) nos estamos juntando personas del mundo del trading o relacionados con él, con + conocimiento que muchos servicios de banca privada de este país (entre otras cosas, algunos de ellos compañeros míos de servicios centrales, nos lee todas las noches y flipan, de verdad que os lo digo así. Por cierto, en semanitas, en los Madriles..)
 
Le veo tenso es la segunda vez que me cita el mismo mensaje en dos días,yo no vi ningún insulto,parece que busca bronca caballero,tomese un Melissa que invito yo.

Yo creo que se mete donde no le llaman. Si tengo derecho a la defensa de mi honor, habrá moderación.
 
Burbubolsa me recuerda al típico matón de discoteca que busca bronca hasta con aquellos que intentan poner paz; noche sí, noche también. Hay que tomarse las cosas con un poco más de filosofía, como decía mi abuelo: 'no te fíes de alguien que está siempre de guasa, como tampoco de aquél que se lo toma todo en serio'. Uno de los mejores consejos que me han dado nunca.

Pero sobre todo este post lo escribo para agradecer a ANHQV por su incalculable aportación al foro en general y a este hilo en particular, es un placer leer sus posts y que comparta su trabajo con nosotros, da gusto tener foreros como usted.

Un saludo a todos.

Yo creo que debería tener un poco más de respeto cuando se dirige a un conforero. Si no, esto se convertirá en un sitio poco agradable. Reportado.
 
Yo creo que debería tener un poco más de respeto cuando se dirige a un conforero. Si no, esto se convertirá en un sitio poco agradable. Reportado.

Que conste que yo me iba a dormir,y ademas soy una persona pacifica renuente a cualquier tipo de enfrentamiento tanto fisico como verbal (el primero sobre todo),pero recuerdo como calificaba de "estupido" un inocente comentario un par de paginas atras...no lo llamaria yo actitud respetuosa realmente...o:):rolleyes:
 
Yo creo que debería tener un poco más de respeto cuando se dirige a un conforero. Si no, esto se convertirá en un sitio poco agradable. Reportado.
Venga, olvidarlo ya, burbubolsa yo te leo bastante, eres de los que más siguen los cruces y creo que con bastante acierto además, en todo caso creo que los consejos que te dan a veces no te hacen mal, de verdad. Piénsalo.
 
Volver